1º- Si la pregunta o respuesta que vas a poner no es relativa al tema AHORRATELA, usa la búsqueda o google, si es algo más complicado intenta con algún MP a alguien relacionado con el tema o abre un HILO.
2º- proporciona tus datos:
2.1- versión del dash y placa si se conoce.
(en el menu de la consola/mi xbox/configuracion de consola/configuracion de consola/informacion de sistema y abajo de todo aparecera:
D:2.0.xxxx.0 - K:2.0.xxxx.0
las xxxx son la version del dash).
2.2- marca y firmware del lector.
2.3- metodo de almacenamiento: tarjeta, hdd, oficial o no.
2.4- nombre del juego, tipo de parcheo si tiene,wave ?...
2.5- baneada o no.
3º- problema concreto (no vale a mi no me funciona, no se que le hice, o dadme ideas).
4º- si te falla una una copia de seguridad, no digas que no te funciona la consola por causas xxx, graba otro e intentalo con otros que ya tuvieras, da opciones no busques soluciones imposibles de conseguir.
5º- no tires por los suelos el trabajo de los demás si no estas absolutamente seguro. Aparte de probarlo en tu consola prueba en alguna otra.
Si se os ocurre algo más de verdad relacionado al tema ponedlo.
Un ejemplo sería:
Dash 8498+avatares, falcon+liteon, firmware 1.6, hdd de 120 en uno de 20, tekken 6 parch. abgx.
Solo ocupa un renglon y para el que no quiera hacer un mensaje de texto y copiarlo de cada vez, que lo ponga en la firma (obviando el juego).
Si encontrais algo inapropiado haced el favor de editarlo.
P.D: perdonad si os parezco un poco lanzado, pero aunque hace poco que me registre, os sigo hace 6 o 7 años, solo que antes no tenía internet en casa y no podía responder en condiciones.