como se el modelo del lector?

Wenas, como puedo saber que modelo es el lector, tiene la apariencia de Liteon/Benq pero al mirar:

Imagen

no se ve el cable, ni amarillo ni blanco, no se ve nada, com,o si no ubiese cable...
Abre la consola y verás el modelo del lector en la pegatina del mismo, es la manera más segura de saber que modelo es, aunque si esta en garantía.... o no es tuya xD no se, yo es lo que haría, saldría de dudas.

Saludos
weno pos mejor la dejo, k aun esta en garantia y paso de kedarme sin garantia por la curiosidad, gracias ;-)
los cables tienen q estar solo q estaran pegaditos a la carcasa y no los ves
juani__sanz escribió:los cables tienen q estar solo q estaran pegaditos a la carcasa y no los ves

ok, pos hay estan bien, no lo voy a tcar k con la suerte k tengo seguro k jodo algo xD...

gracias...
Most escribió:
juani__sanz escribió:los cables tienen q estar solo q estaran pegaditos a la carcasa y no los ves

ok, pos hay estan bien, no lo voy a tcar k con la suerte k tengo seguro k jodo algo xD...

gracias...

a veces no se ven si los miras en paralelo, tienes que mirarlo en diagonal, o sea, poner la consola en una mesa y mirar el agujero, pero agachado... no se si me explico, la consola tiene que estar mas alta que tus ojos, y los verás seguro...

o dinos la fecha de fabricación de la consola XD
pff ni idea, por que la caja no la tengo xD

pero da = gracias de todos modos ;) ...
Most escribió:pff ni idea, por que la caja no la tengo xD

pero da = gracias de todos modos ;) ...

la fecha de fabricación la pone detrás, encima de la entrada de video XD
liteon al 100% si no es refurbished

y casi al 100% es el 9XXXX
10 respuestas