Bueno, voy a probar suerte... Porque la verdad es que todos tenemos ciertos recuerdos de cosas (no solos peliculas) que nos gustaria volver a ver, tocar, saborear, escuchar, etc.
En fin, la historia es que mi padre me alquilaba un par de peliculas que a mi me encantaban. Una era un juego de disparos VHS pregrabado que en el año 86/87 era la hostia. La otra pelicula, que es la que me tiene loco, no hay manera de encontrar.
La pelicula en si era de tipo infantil, se seguro que la pelicula tenia cortes entre realidad y dibujos, es decir, el prota que era un niño de vez en cuando se veia real y luego dibujado. La historia trata de que tiene que buscar a una niña (o princesa) pero para encontrarla o rescatarla, va pasando por dibersos escenarios. El ultimo enemigo es un dragon de varias cabezas (no recuerdo si eran 9 cabezas) del cual cada cabeza tiene un color.
Ojo, se que muchos direis la pelicula de dragones y mazmorras. Esta pelicula en parte pullaba ideas de D&D y cosas del estilo La historia interminable. Por eso me cuesta tanto encontrar esta película, dado que pienso, era de alguna editora china o vete tu a saber...
Por la fecha en la alquilaba la pelicula mi padre, tenia que ser anterior al año 87. Nada, muchas gracias a todos los que puedan ayudarme a recuperar este recuerdo que tengo ahi ...