Como se pasa Capcom (LP2)

Pues resulta que en lost planet 2, ganas puntos de carrera por cada partida q haces en línea i si abandonas las partidas en línea en medio de la batalla pues te aumenta el DNF (que yo hasta aora no sabía que era...) bueno con un amigo probavamos cosas y para salir de la partida pues abandonava... y que pasa, veo que tengo DNF 50% y yo... bueno me quedo igual, empeizo una partida en linea, aora si con 16 personas y me dice: "No puedes ganar puntos de carrera durante 20 partidas, tienes DNF 50%" , y me quedo WTF!? [mad]
Bueno pos eso, me parece un poco askeroso xd y tener cuidado de no hacerlo... aunqe solo sea por hacer tonterías con un amigo...

Saludos!
Interesante anécdota, pero esto iría en su hilo oficial o en online.
Me parece correcto si esto lo hicieran en todos los juegos ya verias como en las partidas aguantarian todos los que empiezan a jugarla, que me jode mucho que el otro equipo vaya perdiendo y de repente te pares a ver las puntuaciones y veas por ejemplo en el MW2 que solo hay una persona de las 6 que habia, o tambien podrian bajar niveles o mil cosas mas
Plage escribió:Me parece correcto si esto lo hicieran en todos los juegos ya verias como en las partidas aguantarian todos los que empiezan a jugarla, que me jode mucho que el otro equipo vaya perdiendo y de repente te pares a ver las puntuaciones y veas por ejemplo en el MW2 que solo hay una persona de las 6 que habia, o tambien podrian bajar niveles o mil cosas mas

Aver esoo sii, me parece un buen "castigo" pero lo que me molesta esque yo no he abandonado ninguna partida cn otras personas, solo estavamos mi amigo y yo probando cosas, la partida era 2/2 no 2/16, asi que es eso lo que me jode....
EA debería tomar buena nota para futuros FIFA's.

S2.
Kruner escribió:
Plage escribió:Me parece correcto si esto lo hicieran en todos los juegos ya verias como en las partidas aguantarian todos los que empiezan a jugarla, que me jode mucho que el otro equipo vaya perdiendo y de repente te pares a ver las puntuaciones y veas por ejemplo en el MW2 que solo hay una persona de las 6 que habia, o tambien podrian bajar niveles o mil cosas mas

Aver esoo sii, me parece un buen "castigo" pero lo que me molesta esque yo no he abandonado ninguna partida cn otras personas, solo estavamos mi amigo y yo probando cosas, la partida era 2/2 no 2/16, asi que es eso lo que me jode....

Hombre eso si en partidas privadas da bastante igual que no lo pusieran XD que para algo son partidas privadas, y si es una putada lo que te han hecho
Pues a mi me parece estupendo que penalice de esa forma, eso si, te lo tendria que avisar la primera vez que juegas online. Ademas, para tener un 50% de partidas no terminadas te tienes que salir mucho porque es bastante porcentaje.
Respecto a lo que te ha pasado a ti, supongo que el juego tendra algun modo no puntuable (como la partida privada del COD) en la que no conseguiras experiencia y no te sancionaran por salir. En que modo de juego online te has salido? tanking o no ranking?
Plage escribió:
Kruner escribió:

Hombre eso si en partidas privadas da bastante igual que no lo pusieran XD que para algo son partidas privadas, y si es una putada lo que te han hecho

Yaa! Aver esque a mi me jode que los de mi equipo abandonen, eso que empieza uno... continúa otro y etc, lo encuentro bien, pero joeer... u.u que estava cn un amigo pasando el rato... pork cada xx niveles te dan armas, trajes, gestos y eso, y los querias probar y pam... me salta eso aora...
8 respuestas