Thalin escribió:Bueno, pues respecto a esta noticia:
El tropiezo de Podemos con la Semana Santa de SevillaA ver, yo leo estas palabras: «todo» lo deciden los ciudadanos y si alguien llegara a plantear la prohibición de la Semana Santa «serían ellos quienes lo decidirían».
Yo al menos entiendo que si se realiza una petición para eliminar la semana santa, será la gente si decide eliminarla o no. Supongo que hay unos procedimientos para poder realizar esa petición, como por ejemplo: recoge 50.000 firmas, si lo consigues, lo someteremos a la votación de la ciudadanía, y si sale que sí, pues se elimina la semana santa, pero será así por que la mayoría de la gente lo quiere así.
¿No es ese precisamente el problema que tenemos ahora?, ¿no es que ahora no podemos llegar a plantear ningún tipo de votación para nada?. Y ojo, no voy a quitar el referéndum de cataluña del paquete, pero hay un montón de recogida de firmas que no sirven para nada en ningún lugar de España.
Así que no puedo llegar a entender que esto sea un ataque a la semana santa sevillana, me parecen unas palabras moderadas y todo sin sin saber cual fue la pregunta, por que, y si la pregunta es: ¿Que le parecería a usted la eliminación de la semana santa en sevilla?