Como se puede llegar a entender así?

Bueno, pues respecto a esta noticia:

El tropiezo de Podemos con la Semana Santa de Sevilla

A ver, yo leo estas palabras: «todo» lo deciden los ciudadanos y si alguien llegara a plantear la prohibición de la Semana Santa «serían ellos quienes lo decidirían».

Yo al menos entiendo que si se realiza una petición para eliminar la semana santa, será la gente si decide eliminarla o no. Supongo que hay unos procedimientos para poder realizar esa petición, como por ejemplo: recoge 50.000 firmas, si lo consigues, lo someteremos a la votación de la ciudadanía, y si sale que sí, pues se elimina la semana santa, pero será así por que la mayoría de la gente lo quiere así.

¿No es ese precisamente el problema que tenemos ahora?, ¿no es que ahora no podemos llegar a plantear ningún tipo de votación para nada?. Y ojo, no voy a quitar el referéndum de cataluña del paquete, pero hay un montón de recogida de firmas que no sirven para nada en ningún lugar de España.

Así que no puedo llegar a entender que esto sea un ataque a la semana santa sevillana, me parecen unas palabras moderadas y todo sin sin saber cual fue la pregunta, por que, y si la pregunta es: ¿Que le parecería a usted la eliminación de la semana santa en sevilla?
Si la gente quiere quitar la semana santa, será decisión suya, es lo que tiene la democracia, que es un invento cojonudo de mierda (creo que se me entiende, vamos, que la democracia es así, para lo bueno y para lo malo)
Me parece de juzgado de guardia que planteen eliminar la semana santa.

Las fallas de Valencia son antes, deberían ir por orden cronológico.
Piriguallo escribió:Me parece de juzgado de guardia que planteen eliminar la semana santa.

Las fallas de Valencia son antes, deberían ir por orden cronológico.


Dejando la coña al lado, ahí esta el tema principal, ¿donde plantea que se tenga que eliminar la semana santa?
No te exijo que me lo respondas tu, pero me has venido a huevo para incluir cosas que veo que se me han escurrido del hilo. [+risas] [+risas] [+risas]
Thalin escribió:
Piriguallo escribió:Me parece de juzgado de guardia que planteen eliminar la semana santa.

Las fallas de Valencia son antes, deberían ir por orden cronológico.


Dejando la coña al lado, ahí esta el tema principal, ¿donde plantea que se tenga que eliminar la semana santa?
No te exijo que me lo respondas tu, pero me has venido a huevo para incluir cosas que veo que se me han escurrido del hilo. [+risas] [+risas] [+risas]


A ver, son periodistas... Ella dijo un comentario, y lo han sacado de contexto.

Por lo que he leido en la noticia, ella en la entrevista quiso poner de manifiesto la capacidad de decisión de los ciudadanos exagerando con que podrían hasta poner fin a la semana santa. ¿No?
Como que la gente va votar para perder festivos y trabajar más... [carcajad]
otro noticia estúpida. que tiene que ver esta pava con lo que podemos vaya a hacer [+risas]

madre mia, es de traca como esta gestionando la prensa estas cosas.
es que le faltó poner una Trollface o hacer el comentario entre etiquetas <mode ironic="on">
Vamos otra noticia sacada de contexto para vender miedo con Podemos y Pablemos contento viendo como le hacen la campaña.
Hay mucho paleto al que solo la mencion de dicha posibilidad le provoca urticaria, asi es como puede entenderse.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
RealChrono escribió:Hay mucho paleto al que solo la mencion de dicha posibilidad le provoca urticaria, asi es como puede entenderse.



Me considero agnóstico, pero no creo que se deba llamar paletos a los que les gusta.

Vaya educación gastamos..
No he considerado paletos a quienes les gusta, sino a esos a quienes les gusta y provoca urticaria el que pueda salir a debate/votacion la prohibicion.
Los ciudadanos no deben elegir en todo porque no van a elegir con conocimiento. Supuestamente el gobierno decidirá lo mejor para todos.

Pero vamos, está claro que lo que Podemos quiere es una oclocracia, el rebaño al poder [hallow]
Enanon escribió:otro noticia estúpida. que tiene que ver esta pava con lo que podemos vaya a hacer [+risas]

madre mia, es de traca como esta gestionando la prensa estas cosas.


Se supone que es una de las representantesa de podemos en sevilla, y creo que de las que se puede presentar a alcaldesa si así lo deciden, con lo cual si que tiene cierto peso.

De todas formas, se ha sacado todo de contexto, no ha dicho que vaya a prohibir nada, pero a la mínima aprovechan para atacar.
que sea representante da igual, si en las votaciones se vota lo contrario a lo que esta tia quiera, eso se hara.
sesito71 escribió:Los ciudadanos no deben elegir en todo porque no van a elegir con conocimiento. Supuestamente el gobierno decidirá lo mejor para todos.

Pero vamos, está claro que lo que Podemos quiere es una oclocracia, el rebaño al poder [hallow]


Los ciudadanos tendrían que elegir en las cosas en que afecten al "rebaño", y si las cosas se hacen sin conocimiento, la solución no es recortar en educación.
Gracias a esto, Podemos a conseguido 2648392 votos mas
no te creas porque los rumores de que querran hasta quitar festivos circularan por ahi. la maquinaria anti-podemos esta a toda marcha.

la pava en cuestion lo que supongo que habra aprendido es que hay cosas que no se deben tocar. y una de ellas son los festivos con tradicion de fiesta local (semana santa en muchos lugares de españa y sevilla es un pedazo de ejemplo, fallas en valencia, carnavales en canarias, cadiz y otros lugares, etc)

la gente se pone muy sensible (incluso llegando al punto irracional) con estas cuestiones mas aun que con otras cuestiones que en mi opinion son mas "tocantes" (reformas laborales, por ejemplo).
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Creo que esta sería la única razón por la que podría votar a Podemos, y es que estoy hasta el cipote de las procesiones y sobretodo de las bandas de música que ensayan en medio de la puta calle 11 meses al año. Sevilla en semana santa es una putísima mierda como no te guste, se peta todo por donde haya un paso y no te puedes mover, y si es por la Giralda que ponen hasta sillas de esas de alquiler es todavía peor como quieras pasar, te toca dar en ocasiones una vuelta del copón porque la gente está sacando a la calle sus ídolos y santos de madera.

Los festivos que los muevan a otros días, en Sevilla es un asco sobretodo como seas estudiante, se te junta Semana Santa con Feria y luego acabas como un mes más tarde que el resto de España, teniendo examenes hasta a mediados de Julio en algunas facultades porque había que recuperar tanto festivo, y con la calor se hace muy insoportable en ocasiones.
Somos España, señores, si tenemos que votar votemos un mes Santo (todo ese mes haciendo el gandúl, con películas como Barrabas, Ben-Hur, etc...) de vacaciones... eso sí pagadas.

Que nos vayan dejando votar [fumando]
gynion escribió:Como que la gente va votar para perder festivos y trabajar más... [carcajad]


Ya trabajamos más que nuestros homólogos europeos.

Después sacan estudios que trabajando menos horas al día se rinde más.

En serio, ¿quién es el idiota que sigue pensando que se puede trabajar durante ocho horas seguidas al 100%?
King Isbu escribió:
gynion escribió:Como que la gente va votar para perder festivos y trabajar más... [carcajad]


Ya trabajamos más que nuestros homólogos europeos.

Después sacan estudios que trabajando menos horas al día se rinde más.

En serio, ¿quién es el idiota que sigue pensando que se puede trabajar durante ocho horas seguidas al 100%?


Es que si no hubiera gente que trabajará más que otra por menos salario no habría países que se pudieran permitir tanto bienestar y jubilaciones de lujo.

¡¡Es la magia de la UE!! Te engatusan con ayudas económicas y promesas, para luego estrujarte pero bien y a galeras a remar.
AkrosRockBell escribió:


Pues los llevas clarinete, en ningún momento han dicho que quieran eliminar la semana santa, tendrás que buscar a otros que votar.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Thalin escribió:
AkrosRockBell escribió:


Pues los llevas clarinete, en ningún momento han dicho que quieran eliminar la semana santa, tendrás que buscar a otros que votar.


sé lo que han dicho, y yo no estoy tampoco en contra o a favor de la semana santa, pero si alguien me da la posibilidad de elegir si la quiero o no, preferiría que no se celebrase, aquí son todo problemas.
Hoy por ejemplo, aunque no tenga nada que ver, unos han venido a mi barrio con una banda de música a las 8 de la mañana, un sábado, y han empezado a dar por culo por nosequé de pedir comida o algo. No hay horas suficiente en el día que tiene que ser un sábado a las 8. A mi lo que más me molesta de toda la semana santa son las bandas, que están en la calle molestando casi todo el año, no entiendo porque no hay una ordenanza municipal que les obligue a utilizar un local de ensayo, que son 11 putos meses los que se tiran con lo mismo casi a diario.
karatfur escribió:
RealChrono escribió:Hay mucho paleto al que solo la mencion de dicha posibilidad le provoca urticaria, asi es como puede entenderse.



Me considero agnóstico, pero no creo que se deba llamar paletos a los que les gusta.

Vaya educación gastamos..

Yo he entendido que con "paletos" se refiere a la gente que no lee, que se cree todo lo que le dicen y que al ver "Podemos quitará la Semana Santa" se lo traga y punto, sin plantearse lo absurdo que es eso y, por supuesto, sin leer la noticia completa a ver qué es lo que de verdad ha dicho alguien y quién es es alguien y cómo lo ha dicho :)
Thalin escribió:Bueno, pues respecto a esta noticia:

El tropiezo de Podemos con la Semana Santa de Sevilla

A ver, yo leo estas palabras: «todo» lo deciden los ciudadanos y si alguien llegara a plantear la prohibición de la Semana Santa «serían ellos quienes lo decidirían».

Yo al menos entiendo que si se realiza una petición para eliminar la semana santa, será la gente si decide eliminarla o no. Supongo que hay unos procedimientos para poder realizar esa petición, como por ejemplo: recoge 50.000 firmas, si lo consigues, lo someteremos a la votación de la ciudadanía, y si sale que sí, pues se elimina la semana santa, pero será así por que la mayoría de la gente lo quiere así.

¿No es ese precisamente el problema que tenemos ahora?, ¿no es que ahora no podemos llegar a plantear ningún tipo de votación para nada?. Y ojo, no voy a quitar el referéndum de cataluña del paquete, pero hay un montón de recogida de firmas que no sirven para nada en ningún lugar de España.

Así que no puedo llegar a entender que esto sea un ataque a la semana santa sevillana, me parecen unas palabras moderadas y todo sin sin saber cual fue la pregunta, por que, y si la pregunta es: ¿Que le parecería a usted la eliminación de la semana santa en sevilla?


Esto te pasa por pensar que toda persona es inteligente. Tú piensa en tus limitaciones, y supón que si tienes una inteligencia media hay un bloque de individuos que las comparte y luego otro bloque, no mucho más pequeño, que no entienden la mitad de las cosas que a ti te resultan triviales. Es mucha gente, ¿eh? Bueno, pues esa gente no tiene por hobby pensar demasiado las cosas. Y tiene acceso a redes sociales. Ya tienes la ecuación formada.
AkrosRockBell escribió:


Aquí voy a hacer mutis por el foro, que yo he estado tocando instrumentos en esas bandas que comentas [+risas] [+risas] [+risas]

Juanzo escribió:Esto te pasa por pensar que toda persona es inteligente. Tú piensa en tus limitaciones, y supón que si tienes una inteligencia media hay un bloque de individuos que las comparte y luego otro bloque, no mucho más pequeño, que no entienden la mitad de las cosas que a ti te resultan triviales. Es mucha gente, ¿eh? Bueno, pues esa gente no tiene por hobby pensar demasiado las cosas. Y tiene acceso a redes sociales. Ya tienes la ecuación formada.


Por desgracia he llegado muchas veces a esa ecuación...
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Thalin escribió:
AkrosRockBell escribió:


Aquí voy a hacer mutis por el foro, que yo he estado tocando instrumentos en esas bandas que comentas [+risas] [+risas] [+risas]



Pues menuda gracia me habéis hecho esta mañana killo, anda que no hay horas en el día. Esperate mínimo a las 10, que es un puto sábado y me levanto a diario a las 7:30 como poco [uzi]
27 respuestas