como se quita la renovacion automática del live?

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
esque me caducó la suscripción hace unos dias y he visto la de 1€ 1 mes, que es lo que me queda para jugar en el live porque me voy a veranear a un lugar donde no hay wifi ni nada de eso y no quiero que se me renueve automaticamente, alguien me pouede explkicar como se quita? gracias!!!
tienes que llamar al SAT. Te comeran bastante la olla, pero tu diles convencido que no quieres seguir pagando.

Saludos
Lo mejor es decir que tienes una tarjeta prepago y que prefieres renovar de esa forma.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
menuda mierda, el telefono del sat?
Maximo 444 escribió:menuda mierda, el telefono del sat?

900948952
Tienes que llamar, a mi me la colaron la primera vez y me renovaron automáticamente sin mi consentimiento.
Si tienes asociada una tarjeta de crédito a la cuenta se puede quitar desde el mismo dashboard, no estoy delante de mi consola ahora mismo y no te puedo decir los pasos concretos a seguir, pero es posible administrar esto cuando vas a comprar algo del live, lo digo por propia experiencia

Saludos
Alzberto escribió:Si tienes asociada una tarjeta de crédito a la cuenta se puede quitar desde el mismo dashboard, no estoy delante de mi consola ahora mismo y no te puedo decir los pasos concretos a seguir, pero es posible administrar esto cuando vas a comprar algo del live, lo digo por propia experiencia

Saludos

Cierto. De hecho, siempre me he preguntado por qué los que no queréis renovación automática no empezáis por ahí. Lo que me hace sospechar que tal vez no sirva de nada.
don pelayo escribió:
Alzberto escribió:Si tienes asociada una tarjeta de crédito a la cuenta se puede quitar desde el mismo dashboard, no estoy delante de mi consola ahora mismo y no te puedo decir los pasos concretos a seguir, pero es posible administrar esto cuando vas a comprar algo del live, lo digo por propia experiencia

Saludos

Cierto. De hecho, siempre me he preguntado por qué los que no queréis renovación automática no empezáis por ahí. Lo que me hace sospechar que tal vez no sirva de nada.

no se puede quitar la tarjeta de credito si tienes la renovación automatica activa...

los de M$ no son tontos
A mi me caduca en Agosto pero hace 3 semanas llamé para cancelar la renovación automática y me dieron de vueltas que te cagas, a si que cuando me tocaron los cojones le comenté que quería cancelar la suscripción porque ellos me cobraban 60 euros por 12 meses de live y en internet me pillaba 13 meses por 35 euros, me haces la misma oferta????? No puedo señor, pues canceleme si es tan amable la suscripción.

Son muy tozudos, pero que no te camelen, que con tu dinero compras cuando y como quieres.
prepago desde el principio y te ahorras tantas vueltas, que son mas coñazos que to
¿Que me estais contando? Yo no conocía esto y ahora investigando un poco creo que la tengo activada.

He mirado el correo y cada mes los de Microsoft me estan cobrando 1000 puntos. Yo no recuerdo haber hecho esos pagos. ¿Es esto la renovación automática? ¿dónde y cuándo me pidieron permiso para robarme dinero de mi cuenta cada mes?

La madre que los parió. Tengo ganas de matar a alguien. [+furioso]
nevermind escribió:¿dónde y cuándo me pidieron permiso para robarme dinero de mi cuenta cada mes?

hay que leer todo lo que se acepta...
Otra pregunta si pague 1 mes con tarjeta al principio, luego 12+1 de prepago, ¿Cuando se me acabe el año de prepago me renuevan de nuevo por tarjeta?
seroxeno escribió:Otra pregunta si pague 1 mes con tarjeta al principio, luego 12+1 de prepago, ¿Cuando se me acabe el año de prepago me renuevan de nuevo por tarjeta?

Si no has cancelado la suscripcion automática, te renovarán cuando te caduque la cuenta automáticamente. Estamos en crisis.
dios!20min oyendo el gracias x su espera
Yo llamare mañana para kitar la renovacion y espero ke no me sean cansinos ke si hace falta les grito, porke a mi no me van a tener 40 minutos ni de coña en el telefono
por comodidad y ansias compre un mes de live con mi cuneta a traves de la consola....cual fue mi sorpresa cuando al mes siquiente me lo seguian pagando,y llame cagando leches para que me lo quitasen,querais que no asi ganan mas y no les combiene poner una opcion para anularla,ya uso siempre tarjetas prepago por lo mismo.....

saludos.
luisotron escribió:Yo llamare mañana para kitar la renovacion y espero ke no me sean cansinos ke si hace falta les grito, porke a mi no me van a tener 40 minutos ni de coña en el telefono

Justo eso me han tenido a mi y tienes dos opciones o estas colgado al telefono hasta que lo confirme o te lo cobran tu veras...

Si te mandan

Estimado/a :

La suscripción a 1 mes por 1 € caducará el miércoles, 22 de julio de 2009. Para evitar interrupciones del servicio de suscripción, renuévela antes del miércoles, 22 de julio de 2009.

Si ya ha renovado el servicio de suscripción, reciba nuestro agradecimiento.

Gracias por utilizar Microsoft Online Services.

Nota: no responda a este mensaje.

Form: 11

Significa que esta ya desactivado la renovancion automatica?

Me sale en la web Renovación automática: DESACTIVADO espero que se cierto y sino me decis nada volvere a llamar por si acaso

Lo malo que voy a quitar la visa y me sale Esta opción de pago no se puede quitar en este momento. Ve a la página Información de método de pago para ver los servicios asociados con esta opción de pago.Y le das al link que te dan y no funcionan.....¿?Ahora va pero no veo ninguna opcion para quitar la tarjeta que putada
Piriot escribió:
seroxeno escribió:Otra pregunta si pague 1 mes con tarjeta al principio, luego 12+1 de prepago, ¿Cuando se me acabe el año de prepago me renuevan de nuevo por tarjeta?

Si no has cancelado la suscripcion automática, te renovarán cuando te caduque la cuenta automáticamente. Estamos en crisis.

Creo que no... llamé para cancelar la renovación automática (por lo de un mes=1€) y la chica me dijo que si antes de que se acabara el mes ingresaba un código prepago se cancelaría la renovación automática
faco escribió:
don pelayo escribió:

Saludos

no se puede quitar la tarjeta de credito si tienes la renovación automatica activa...

los de M$ no son tontos

Lo que sospechaba. De todas formas no es cuestión de ser listo o tonto, es cuestión de ser unos estafadores porque estás en tu derecho de cancelar esa información cuando te dé la gana y ellos no te lo permiten, con lo que en realidad te están robando por la fuerza, ni más ni menos.
Bueno, ya cancele la subscripcion y no me ha tenido ni 10 minutos. Me ha pedido muchos datos para confirmar ke era yo ke es lo ke me ha llevado mas tiempo. Me ofrecio ke pasado mañana cancelara la subscripcion y la renovara por 1 euro otra vez, ke asi ganaba unos 15-20 dias ke es lo ke ya llevo de la primera subscripcion pero he pasado, os lo digo por si lo kereis hacer. Luego me ofrecio lo de 12 meses del live mas 1000 puntos gratis pero tampoco me interesaba. Les dije ke me iba de vacaciones en 2 semanas y ke me iria mas de un mes para ke no me dieran la brasa, ya ke me decia ke llamara 1 dia antes de ke se me acabara la subscripcion para kitar la autorenovacion, pero les dije lo de las vacaciones y entonces no me pusieron pegas, os digo lo de la escusa por si la kereis usar para kitaros lios de encima hehe
faco escribió:
don pelayo escribió:

Saludos

los de M$ no son tontos

y como se quita la tarjeta de crédito?

Pq cancelé la tarjeta y quise borrarla del perfil, me deja añadir más pero no quitar la que está y yo no tengo renovacion auto ni nada...
22 respuestas