¿Cómo se registran las estrellas de un juego descargado de la eShop??

Buenas gente, me he comprado un juego de estos que supuestamente te dan el doble de estrellas en el Club Nintendo por registrarlos, si los compras en la eShop en lugar de formato físico (500 en vez de 250). Concretamente el Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios, y para ser precisos no lo he comprado, si no que me lo regalaron con la promoción de Nintendo de comprarse la 3DS XL.

Los juegos físicos te vienen con el papelito y el código para registrarlo y sumar estrellas, pero, ¿y cómo registramos las estrellas de los juegos digitales?

Gracias de antemano y un saludo.
en la web del club nintendo,donde pone mis juegos y consolas registrados,sale la opcion de "estrellas para esta descarga"

a mi me sale asi para el layton que me regalaron
Gracias a este post he visto que han dado 250 estrellas por el profesor layton.
A mi ni me sale [buuuaaaa] me sale descargado en la 3DS pero si me voy a consolas y juegos en mi cuenta no aparece.

Alguien me ayuda?

un saludo
adrironda escribió:en la web del club nintendo,donde pone mis juegos y consolas registrados,sale la opcion de "estrellas para esta descarga"

Gracias majo, ya lo he hecho, vaya escondido que lo ponen los puñeteros, podrían ponerlo más a la vista. Pero sólo me han dado 250 estrellas, ¿no se supone que en formato digital daban el doble? :S
sparterx escribió:
adrironda escribió:en la web del club nintendo,donde pone mis juegos y consolas registrados,sale la opcion de "estrellas para esta descarga"

Gracias majo, ya lo he hecho, vaya escondido que lo ponen los puñeteros, podrían ponerlo más a la vista. Pero sólo me han dado 250 estrellas, ¿no se supone que en formato digital daban el doble? :S

En un par de días como mucho, te aparecerán automáticamente 250 estrellas más en la cuenta :-|
v_i_l_e escribió:
sparterx escribió:

En un par de días como mucho, te aparecerán automáticamente 250 estrellas más en la cuenta :-|

A mí me ha tardado unas pocas horas. Registré el juego sobre las 21:00 de ayer y acabo de ver que tengo otras 250 estrellas más.
sparterx escribió:

no tan escondido, o quizas es que yo lo miro a veces y la controlo.

de nada :)
adrironda escribió:
sparterx escribió:

no tan escondido, o quizas es que yo lo miro a veces y la controlo.

de nada :)

Pues acabo de entrar y es verdad ya me han añadido las otras 250 estrellas restantes. Me habéis sido de ayuda, gracias a todos.

Hilo resuelto.
se necesita tener la cuenta vinculada de nintendo en la 3ds? por que he estado buscando y no sale nada en la web... si eso poned una foto alguno para que me oriente jajaja o el link y decid exactamente donde sale por que he estado buscando y nada
gracias de antemanooo [ginyo]
Gracias a este post he podido canjear las 250 estrellas del profesor Laiton. A esperar un poco hasta recibir las demas ^^
Pues yo tengo varios juegos descargados como Super Mario Land 2, Wario Land 2, Wario Land 3 o Gunman Clive, y no me sale ninguna opción para obtener estrellas.
xehan escribió:Pues yo tengo varios juegos descargados como Super Mario Land 2, Wario Land 2, Wario Land 3 o Gunman Clive, y no me sale ninguna opción para obtener estrellas.

porque esos no tienen, en wii si tenian, daban pocas pero daban estrellas, en 3ds 0, aunque por otro lado dan estrellas por mas juegos en cartucho que en wii por ejemplo
A mi lo que me jode es la encuesta que tienes que rellenar cada vez que registras algo ¡qué coñazo!
Debes tener tu cuenta del club nintendo vinculada a tu 3DS/3DS XL y comprar el juego y pasadas unas horillas te llegan los otros 250(porlomenos ami me tarda 2 o 3 horas en lelgar las otras 250)
14 respuestas