¿como se sabe si una lente esta mal?

una ps2 que le monte el dms3 hace un mes me dejo de leer el haz rojo se ve y sin embargo ya no lee nada.hay alguna manera de saber si es la lente???
gracias
Tiene el chip puesto aun? gira el lector?
Si el haz rojo se enciende no creo que este rota la lente puede estar descalibrada, sucia,puede ser problema del chip o de algun fusible.
Saludos.
Hola:

Antes de que te metas a calibrar o quitar el chip, quita la tapa superior del lector de DVD y limpia la lente con un poco de algodon empapado en alcohol, sin restregar mucho!!!.

Prueba despues a ver si funciona.si sigue sin funcionar repasa las soldaduras del chip puede que se haya soltado alguna.Es raro que por descalibrarse la lente deje de coger todo, normalmente empieza poco a poco, o bien no coje CD´s o DVD.

Saludos
hola.

desmonte la tapa del lector y no me fijara que cuando cierra la bandeja gira unos milimetros y se para.
he revisado todos los fuses y estan bien ¿pueden ser los baxxx??

lo curioso es que despues de montarla la bandeja abria y al segundo se cerraba sola, pero pense que no tenia importancia.

heelllh me....

deanme alguna idea por favor.
gracias y un saludo
Hola:

Lo del giro es normal, al cerrar la bandeja gira un poco siempre.

Lo de que abra y se cierre sola no es normal.

Yo no creo que sea de los BA, sigo pensando que tienes alguna soldadura mal o un cable pillado.


Saludos
4 respuestas