Ctrl_Alt_Supr escribió:Ok que Dios os bendiga a los que me contestais. No descarto ninguna opcion, lo principal es que donde vaya yo a vivir esté comunicada con Olesa, en tren seria ideal, soy pobre y no tengo coche.
Para ir en tren a Olesa está la cosa muy mal. 2 opciones:
-Hay que ir de Terrassa a BCN y de BCN a Olesa. Los catalanes (FGC) tardan 43 minutos hasta plaza cataluña, luego tendrías que coger el metro y después desde plaza de España a Olesa tardando otra hora.
-Coger la Renfe de Terrassa a Cerdanyola, después hacer transbordo hasta Martorell y después coger los catalanes.
Lógicamente es más rápida esta segunda opción, pero la RENFE tiene el problema de los retrasos y averias.
Te dejo un mapa:
http://www.fgc.es/cat/planol.aspNaje escribió:Yo vivo en Ca n'Aurell, la zona del lado del centro.
Yo vivo en Terrassa desde hoy (acabo de terminar la mudanza) de alquiler en esa zona, estoy en la calle Blasco de Garay al final (Empezando el barrio de la Maurina)
crisan escribió:Hola!!
Por lo que veo en internet, Sabadell tambien está bien, pero es un poco mas cara que Terrassa en cuanto a tema de pisos, en cualquiera de las dos, estaria cerca de la familia que es lo que yo quiero, ya se que pensareis que Barcelona no está justo al lado, pero es que ahora estoy a 80Km y encima tengo que cruzarla entera pq mis padres viven tocando a San Adrian. Lo que ando un poco liada es en el tema de los barrios, ya se que ma habeis comentado que Can Jofresa no es de los mejores, si no he mirado mal, es de Adigsa, no hay problema, mi barrio de toda la vida tambien es de Adigsa, pero es que a veces es lo que uno puede llegar de economia
, aunque ya os he comentado tambien, que los pisos altos son mi debilidad, he visto por internet, la zona que me habeis dicho que hay pisos altos, pero como los bloques son nuevos, estan por las nubes, nunca mejor dicho, una zona que hace años escuche que habia problemas, es Can Anglada pq segun tengo entendido habian inmigrantes rebeldes.
Bueno, escucho opiniones, que en este tema estoy pez.
Gracias!!
Yo la razón porque me he ido a Terrassa es básicamente porque es todo más barato que Sabadell, ahora estoy en una casa con mi habitación que es gigante pagando 600 euros al mes y está muy bien.
Antes de venirme aquí le pregunté a 4 personas (Por separado) por los barrios de Terrassa, te pongo la media de lo que me dijeron:
Pza. Cataluña / Zona Industrial --> Bueno
Cementerio viejo --> Regular
Centro --> Bueno
Vallparadís --> Bueno
Antiguo Pueblo de San Pedro --> Regular / Bueno
Montserrat --> Malo
Vilardell --> Muy malo
Torre-Sana --> Regular
Can' Anglada --> Hay norte y sur, uno malo y el otro muy malo.
Can Parellada --> Regular
Les Fonts --> Bueno
Can Jofresa --> Regular
Guadalhorce y Guadiana --> Regular
Xúquer --> Regular
Segle XX --> Bueno
Can Palet --> Malo
Can Aurell --> Regular
La Maurina --> Malo
La Cogullada --> Bueno
Roc Blanc --> Bueno
Can Palet de V. Alegre --> Bueno