La primera parte es quedarte a una distancia prudencial y rezar avemarías para que la chica se acerque. Al fin al cabo, llevar la iniciativa significa estrellarse.
Deja que ella te hable y te entretenga, intenta sonreír y espera a que te invite a una cita (si no lo hace, entonces es que es una idiota o una lesbiana, pasa de ella).
Dile donde vives y pidele que te pase a recoger con el coche, evidentemente ella lo hará porque tu lo vales. Al fin al cabo ella es la que tiene que seducirte.
Evidentemente, por el camino ella tendrá que darte conversación, entretenerte y al mismo tiempo hacerte sentir "especial". Si no lo hace la culpa será exclusivamente suya que no sabe como seducirte, inventate una excusa tonta para irte (¡Nunca se lo digas directamente por dios!).
Si al contrario, ella cumple las expectativas. Cruza las piernas, mientras guiñas un ojo y hablas en versos Alejandrinos. Eso le dejara claro que le gustas y quieres que se lanze. Si no se lanza, olvidate de ella, es una idiota. La indirecta estaba bastante clara...
Si se lanza, enhorabuena . Disfrutala que te lo has ganado