ya te mandé un privi... pero te cuento:
la consola no se demora mas de 3 minutos funcionando (carga cualkier juego sin problemas), hasta ke se blokea con el error E71. incluso, si no entras a algun juego, solo con dejarla en el dash un par de minutos, se blokea.
intenté actualizar esta tarde, pero no alcanzó a terminar la descarga (si mal no estoy, el dash se actualiza en dos fases... la consola se murio a la mitad de la segunda fase). por eso es ke necesito los archivos del dash al completo, para ver si de pronto, actualizando el marico firmware de la consola, se arregla la jodia.
por ke si es el HANA o alguna otra vaina de esas, estoy frito, pues ya me tiré la garantia (igual, pa lo ke me servia!), y dinero pa otra consola no hay...
malditos infelices los de M$, por ke tenian ke poenr chips con firmas digitales?...
UPDATE: estuve en la pagina oficial de MS, y descargue un archivo llamado $SystemUpdate_Fall08, lo descomprimí en mi pendrive y nada... el rollo es, en la actualizacion pasada lo hice de esa manera y funcionó, por tanto, me late ke el archivo ke esta en dicha pagina, no esta actualizado a la ultima version del firmware, y por tanto, la consola no se atreve a actualizar... a saber cuando sale la version mas reciente, por ke he intentado, y la consola no me da tiempo a actualizar a full... me explico, el FW como tal parece estar actualizado (me aparece la version 2.07353.0), pero al intentar conectarme al live me pide actualizar unas cosas... por ende, intuyo ke todavia le falta actualizar algo.