Como somos

bueno habro este hilo para que cada uno de un a descripcion de
el mismo:) ahi va la mia:
Bueno yo soy valenciano me llamo Jose estudio 3 de eso
soy aficionado a los videojuegos , y a internet me gusta el rock
como aerosmith, u2 , red hot chilli peppers y mas que no me acuerdo XD y soy mu timido y mú aburrido[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] salu2 aver si os animais aunque yo como todo lo he hecho mal:(
Bueno, pues yo me llamo José, aunque prefiero Pepe.
Tengo 25 años, soy madrileño, soy tambien muy timido y me encanta todo lo relacionado con la informatica.
Curro de cristalero en la empresa de mi padre, lo que significa que soy gerente, administrativo, cortador, peon, mozo y en ocasiones mi madre o mi tio (ya que mi padre me llama por sus nombres).
Acabe mis estudios de Administrativo en F.P2 (algunos ni sabreis que es eso) y me plantee hacer la carrera de informática por la UNED... pero lo descarte por motivos matemáticos (soy malo malo).

Actualmente estoy independizado y tengo una novia desde hace 3 años. La cual me quiero poseer como Matrix, pero yo intento resistirme a lo inevitable.

Por lo demás, quien me lea ya más o menos me conocera.

Saludos.

P.D: Mis medidas son 90-60-90.. puedes hablar conmigo llamando al 902902902902
Soy madrileña, vivo en un pueblo de Madrid aunque por estudios tengo que ir todos los días a Madrid centro y no veaís es una lata y co****.
Hize COU y luego terminé el Modulo superior de Educación Infantil. Y ahora estoy intentando y digo solo intentando sacarme la carreta de Magisterio. Ya os contaré si los niños acaban conmigo o yo con ellos. [carcajad][carcajad]
Hola ti@s;

Me llamo Augusto pero todos me konozen komo Gus (hasta mi madre me llama asi).
Tengo 22 años, soy de Utiel, un pueblo a 80 Km de Valencia, pero estudio en Valencia desde haze 4 años.
Estoy estudiando un ciclo superior de informatika, trabajo en una empresa de espectaculos komo montador, tecnico de iluminazión, "pincha musika":D .... los fines de semana trabajo komo "pincha musika" en una diskoteka de mi pueblo.
Me enkanta la musika Heavy(sobre todo el metal de los90), la informatika, los videojuegos, todo EOL, las chikas....
Ahora haze 2 meses ke empezé una relación kon una chika y no se si la kiero(dadme tiempo:D x el momento me gusta mucho)
Un saludo.
Bueno, pues yo mellamo Dani, tengo 19 añitos, y actualmente estudio Informática, el primer curso. Soy de Granada, al igual ke mi novia ke muchos conocereis, se llama Amanda, y forma parte de esta comunidad.
Suelo trabajar con mi padre en mis ratos libre, y cuando no estoy en EOL, ni con los amigos en un comercio de tienda de música ke tiene mi padre, y además también ayudo en una cadena de radio ke tenemos.
Vivo con mis padres, y poco más ke contar.

Salu2.
Bueno pues yo me llamo Ricardo, tengo 19 años y vivo en un pueblo a 30 km de madrid.Soy la persona más negada del mundo para esto de la informática , pero se me dan bien otras cosas ya me entendeis;-) Hablando en serio soy bastante tímido hasta veo algun espécimen (femenino, ke no haya confusiones) atractivo en el visor de mi rifleXD , pero ahora no salgo con nadie porke estoy bastante desengañao con las pibis, las ke me han tocado a mi eran todas unas p****.

Me gusta el manga, el rol, los videojuegos of course, el deporte (sobre todo los de raketa) y muchas otras cosas pero sobre todo y ante todo me gusta el CINE, de hecho me gustaría convertirlo en mi profesión, por lo ke kiero estudiar dirección cinematografica en la ECAM.Para ello me estoy preparando para afrontar las pruebas de acceso, son MUY duras, casi como unas oposiciones en pekeño.

Como curiosidad os dire ke no bebo, no fumo y no me drogo algo ke no es demasiado común pero la verdad es ke me la suda.
Salu2 a tod@s
I'm David (facil de adivinar por mi nick no?) y tengo 19 tacos, me gusta la informatica, me gustas tu XD, me gusta conducir (Ninguno, ya t vale...), me gustan los videojuegos, el Heavy Metal (sobre todo Mägo e Iron Maiden), soy de las pocas personas q tiene una madre de menos edad que el hijo (y posiblemente tengamos una relacion incestuosa, ya os contaré) y gran amigo de Morpheus, a parte del "creador" de la palabreja esa que da nombre a este foro (si, si, lo de "eoliano" XD)

Ea, ahi lo llevais
22 tacos y medio, tecnico en electronica de telecomunicaciones (F.P.2), me he tirao toda la vida currando con mi padre en su panaderia en periodos vacacionales, al igual q a Davix me encanta conducir, estar con los colegas, salir con los colegas......
me encanta la musica de todo tipo (aunque prefiero pop-rock), la informatica y los videojuegos

actualmente estudio programacion y mantenimiento y reparacion de ordenadores

soy de un pueblo de cordoba pero vivo solo en cordoba, por lo q estoy disponible pa to lo q querais las 24 horas del dia :D :D :D

Un Saludete
Me llamo Oscar, soy de Valladolid y tengo 23 años. Estoy acabando filología hispánica (espero). Soy bastante tímido y me encanta leer, escribir (espero poder dedicarme a eso en el futuro; de momento ya he conseguido "hacerme respetar" debido a unos cuantos premios que he ganado.); también me gusta mucho el cine; y la música de una forma especial, ya que toco la guitarra eléctrica en un "cuasi grupo" con influencias de los Héroes del Silencio, Metallica y Him.
Como algunos ya sabéis me llamo José, soy gallego (concretamente de Isorna, en la provincia de A Coruña) y tengo exactamente 21 tacos y dos meses. Estudio Biología en la facultad de Santiago de Compostela y este año, el cuarto, he escogido la rama de microbiología (A ver que sale desto). Al igual que a muchos de los colegas de arriba me cuesta bastante abrirme a los demás y me gustan tanto los videojuegos como la informática en general. También me gusta el anime y me encanta escribir las chorradillas que se me ocurren.

Por lo demás, la verdad es que no hay mucho que contar. Vivo con mis padres como muchos de vosotros y en verano suelo trabajar de lo que puedo. Aunque por lo general acabo currando en el mar. Y ahora mismo llevo cuatro meses con una chica a la que conozco ya desde hace tres años y algo y con la que paso la mayor parte del día ya que ambos estudiamos en la misma facultad y estamos en las mismas clases. Vamos, que toy un "poquito" pillado. Pero no mucho ehhhhhhhhhhhhXDXDXDXDXDXDXDXDXD.
Pues yo soy verde con motas azules.

Pero no os asusteis que llevo el traje de Eoliano y parezco normal

Bueno ahora me voy pero mañana a ver si en cuentro tiempo y os digo que soy de Valencia y tal.

Venga que tengo una mision, comprar la cena en un hostil hipermercado situado cerca de mi nave, frecuentado por octogenarias ansiosas de mofletes jovenes.

Si sobrevivo mañana os cuento lo mio.

Saludos
Hey hola chicos me llamo Jesús y soy de Cádiz, estudio primer año de derecho, hasta ahora saco tiempo de debajo de las piedras pa compaginar estudios gimanasio natacion....

Tengo 18 años y mis hobbys son casi todos los deportes (hasta las canicas! juas)... La timidez por suerte o por desgracia... no existe en mi, sera por mi origen sureño X-D

Me encanta hacer amigos y conservarlos, trabajo tb en la Cruz Roja como voluntario y.... bueno, ya sabeis la musica me encanta sobre todo U2, Queen, Nirvana... cosas así.

Ah bueno, y los videojuegos, pero debo reconocer que ya casi no tengo tiempo para ellos, un saludo.

Imagen
Me llamo Miguel y tengo 21 años. Vivo en un pueblo cercano a Madrid y todos los dias me chupo un buen tramo de autobus para ir a la facultad, donde estudio 4º de Derecho (snif...que toston). Supongo que soy un tipo bastante normal, me gusta el cine y todo el mundillo del videojuego y comic. Para la musica soy punk-rocker hasta la muerte, y entre mis hobbies se encuentra el dibujo. Asi que aqui estoy para pintar cualquier moñigote.
Un saludo.
Veo que faltan muchos por contar algo de ellos, y yo no me voy a quedar atrás:

Me llamo Alfredo. Vivo en un pueblo de Madrid y tengo 28 años. Soy licenciado en Farmacia y el año pasado he comenzado mi segunda carrera en Informática de Sistemas por la UNED. Llevo unos 12 años metido en esto de la informática, y me estoy auto-formando en el terreno del hardware de cualquier tipo y en de los sistemas operativos (al menos, los que puedo instalar en mi PC)

Intenté trabajar de boticario, pero no os podeis ni imaginar el mundo tan cerrado que es ese. Total, que tras 3 años de fracaso total, ahora intento encontrar curro de técnico de hardware o administrador de sistemas. Aún sin suerte (snif), pero algún día llegará espero que pronto, que necesito $....

Con diferencia, lo que más me gusta es estar con mi novia ;) y después de eso la informática. Me puedo tirar las horas muertas delante de un PC, bien jugando, probando programas, leyendo documentos, navegando... Más de uno me ha dicho que voy a acabar mal de la cabeza. Si no he petado ya, no creo que lo haga más tarde XD. No soy nada deportista, me encanta leer (sobre todo terror y ciencia-ficción, aunque hay libros clásicos que son un deleite para mis ojos). Y entre medias de todo eso, escuchar música. Aunque mejor no comento los autores o grupos que me gustan, o entonces sí que me vais a tachar de raro [mad][mad]

En fin, creo que he resumido mi vida y persona en 3 párrafos. Poco más que contar. ¡Saludos a todos!
Me llamo Kenyi (no estoy d coña), soy madrileño aunke tengo sangre japonesa x parte d mi padre.Tengo 15 años camino d 16 (algo obvio), estuido 4º ESO ( tb obvio debido a la edad), me gusta todo lo relacionado con la informatica, los videojuegos y los deportes.
Escucho mucha musica, Metal y punk, vivo en Madrid y voy al institutto Santamarca.
Espero no repetir curso este año, xq hasta el año pasao en los estudios iba d lujo, pero este año no voy mu alla.
Vivo con mis padres (otra obviez mas), y me llevo bastante bien con ellos (una suerte).
Estoy en un ekipo d futbol, aunke como si no estuviera xq nunca voy a entrenar, tb voy a mepezar a ir a nadar a partir d la semana k viene y al gym despues d navidades.
D aki hay gente k me conoce, soy un viciao del we5 (nadie me gana jeje), y no se k mas cosas contar.
K desde k conoci EOL, mis horas d Internet has subido, y k me siento feliz d ser mujer, perdon, hombre jeje.
Salu2.
pues yo.... creo k no habra muxo k kontar,me llamo ali, tengo 14 años (de las mas pekeñikas de aki XD XD), soy de albaceteXD XD estudio 3 de eso y ... no se k mas decir. pos eso k en vez de con el pan yo naci con mi 286 bajo el brazo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo me llamo Jorge,soy de Sevilla(del mismo pueblo q Davix XD)y estoy estudiando la diplomatura de turismo.
Soy bastante timido,me encantan los videojuegos,los pcs,la musica(mencion especial para nirvana q me ha marcado)y hacer deporte(natacion,ciclismo,gimnasio,footing,baloncesto,se me olvida algo?ah si el ajedrez XD).ah y q tengo 18 años,poco mas.
Me llamo Sergio soy de Barcelona tengo 16 años.Actualmente estoy cursando 1º Bachillerato.
En cuanto a musica me gusta el techno-progressive,el dance y el house.
Voy al gimnasio,practico artes marciales.
En cuanto a hobbies son.......internet, las consolas el Barça XD y tambien me gusta EOLXD XD XD

Bueno pues creo que ya esta.

SAlu2

P.D:Soy guapo,alto,atletico,fibroso,mazizo[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki]
yo me llamo :?
vivo en cadiz
tengo :? años
curro en :?

ottias quien soy????????? ;)

taluego y salu2:p

P.D. soy un negao pa la informatica XD, me encanta leer y destrozar los ojos de los compis q me leen las cosillas q escribo juas XDXDXD
tb soy mu timido [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

taluego y salu2:P
Hola me llamo Victor tengo 17 años y estudio 2º bachiller de ciencias( k koñazo). Me gusta la informatika (mi vokacion profesional) la musika rock de todos los tiempos(nirvana asta la muerte) . y las mujeres aunk no suelo probarlas [snif] bueno komo parece factor komun `por estos sitios soy timido, aunk solo kon las tias xD y no un poko no xD ahi debe estar la klave de mi exito xDDD bueno por mi nick y mi avatar se nota 'un poko' k me gusta la musika mi nick es del exguitarrista de los guns y mi avatar es de DIOS en persona . paz descanse
Originalmente enviado por Suacha
pues yo.... creo k no habra muxo k kontar,me llamo ali, tengo 14 años (de las mas pekeñikas de aki XD XD), soy de albaceteXD XD estudio 3 de eso y ... no se k mas decir. pos eso k en vez de con el pan yo naci con mi 286 bajo el brazo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
y tienes novio???
porque yo estoy libre [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] aeroesmiz@hotmail.com
perdonadpor joder el hilo pero es que necesito una novia[bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
Originalmente enviado por aeroesmiz
y tienes novio???
porque yo estoy libre [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] aeroesmiz@hotmail.com
perdonadpor joder el hilo pero es que necesito una novia[bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]


Lo último ke me kedaba por ver...:D :D :D :D

Salu2.
Ese aerosmiz que busca novia!!!!, vamos chicas que es único en su especie.

Lamentandolo mucho tocayo tengo que darte la informacion de que suacha tiene como novio a suache. ;)
Pero igual se la robas. XD

Saludos.
Voy.......... XD XD XD

Me llamo Hugo y tengo 29 años, soy ingeniero de sistemas por la autonoma de Madrid, y me timaron para sacarme el MCSE... XD XD XD.

Por casualidades de la vida, no me dedico a la informatica sino que me dedico al mundo de la Television (Publicidad).
Empeze poniendo sillas en el programa de Hermida, y actualmente, tengo mi propia productora (junto con 2 tios mas).

Me gusta la informatica... Me gustas tu...
Me gustan las consolas... Me gustas tu...
Me gusta marihuana... Me gustas tu.... XD XD XD XD
Me gustan las mujeres... Me gustas tu....
Que puedo hacer.... si no estas tu.... (no se que en frances)

En cuanto a la musica, me quede en los Ramones y creo que el ultimo disco que compre fue uno de los Ramones... XD XD XD XD

Vivo desde hace tres años con mi chica, con la que me caso el proximo 13 de junio del 2002... (esperemos que no me emborrache mucho...)
Tengo una hermana compuesta y sin novio y desde luego no pienso presentarosla... XD XD XD

Me gusta muchisimo el cine (sobre todo el español de antes) y tengo dos perros y un acuario gigante...

Deportivamente hablando, llevo esquiando desde los 4 años de edad, pero por llevar la contraria a mi padre, llevo 5 años haciendo snowboard (como le jode... XD XD XD ), tuve una etapa en mi vida en la que era un mago del skate (era un jovenzuelo).

Y para terninar, me encanta la fotografia, sobre todo meterme en mi laboratorio fotografico de blanco y negro.


Un saludete,

Katolo.

PD: Soy un fanatico de Warhammer... Busco victimas... XD XD XD
Originalmente enviado por Ninguno
Ese aerosmiz que busca novia!!!!, vamos chicas que es único en su especie.

Lamentandolo mucho tocayo tengo que darte la informacion de que suacha tiene como novio a suache. ;)
Pero igual se la robas. XD

Saludos.
pues perdona suache a ver si me buscais una novia :( :( :(
jeje no pasa na, esta acostumbrao a k se la intenten robar, como toi tan weeena [sonrisa] [sonrisa] (es koña, e?) ya vere por ai si alguien kiere novio y t aviso [sonrisa] [sonrisa] xk lo k soy io toi mu enamora de mi zuache :) [amor] [amor]
Tengo un hijo de un año y medio que es la caña de España y una mujer que es un auténtico bombón [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Soy de Valencia, pero vivo en Barcelona y soy un quemao de las motos (mi primera moto la tuve con 6 años y desde entonces no he parado).
Me encanta esquiar y odio el fútbol.

...y estoy enganchado a EOL porque está llenito de peña de puta madre como vosotros ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Saludos majetes.
No sabia que eras de Valencia Reverendo. Con razon lo de ACTV, Chocolate y tal.:D :D :D :D :D

Un saludo de otro valenciano:) :) :)
Pues yo me llamo Dani de Cádiz, me encanta SisQó.
Soy una persona amigo de mis amigos y ...... nada que esto no es como un chat como en el que se dice soy moreno...bla bla bla pues nooooo!!!!!
Aqui ta er arte gaitano yeahhh!!!!
Saludos a to los de EOL XD
Despues del moskeo pillado al ver el primer mensaje ya esta arreglao :D. menos mal k no me taban intentando kitar a mi suacha,jeje.weno, acerca de este hilo, yo soi de altura...normal, ojos...normales, pelo...normal, usease, en pokas palabras,normal. :D. Despues de esta descripcion increiblemente detallada os digo xikas k ya estoy kogido (lo digo xk no todo el mundo es tan normal komo yo)
Weno, supongo k sera mejor k no me raye mas, no? Ale, a dormir k es tarde.
Originalmente enviado por MoRdSonG
yo me llamo Jorge,soy de Sevilla(del mismo pueblo q Davix XD)y estoy estudiando la diplomatura de turismo.
Soy bastante timido,me encantan los videojuegos,los pcs,la musica(mencion especial para nirvana q me ha marcado)y hacer deporte(natacion,ciclismo,gimnasio,footing,baloncesto,se me olvida algo?ah si el ajedrez XD).ah y q tengo 18 años,poco mas.


La mitad es casi mentira (no se despega de su play2 ni del ordenata, el ejercicio lo hace a traves de su dualshock XDXDXD)
Bueno, pues yo me llamo Eric, tengo 15 años, estudio 4º de ESO, vivo en mi casa , situada en un pueblo cerca de barcelona, mañana tengo dos examenes, asin q no m'entretengo;-) ;-)
Jejejeje,

Yo me llamo, Coño!!!, ¿Como me llamo?.Ahora que caigo, yo no me llamo, me llaman XD.

Vivo en , Coño!!, si me paso la mayor parte del año durmiendo en hoteles y algun que otro sitio!!.

Joder!!, la edead que tengo?, el Arceimer (( o como se llame )) hace estragos en mi cabeza!!.

Estudios?, hay muchos repartidos por donde trabajo.

Donde trabajo?, pues normalmente por la calle :(, ( frio, calor, lluvia, viento, etc,etc..).

Forma fisica, algo de Newton, Arquimedes y alguna mas de esas mentes Perfectas. Ah!!, se refiere a mi cuerpo?, pues el que salio de mi madre cuando me pario, (( por cierto pese casi 5 Kilos XD )) pobre de mi madre :(, lo que tubo que pasar la pobre!!.

Mi foma de ser?, pues la que vosotros pesenseis, seguro que acertais ;). Sobre todo en cuanto al caracter se refiere!!!.

Bueno, hay muchas cosas mas, pero seria muy largo de contar........a si que, imginaros vosotros el resto.

PD.- No hay PD.

;) :).
Pos yo me llamo Skacha digo Diego :P , vivo en Moaña (Pontevedra) tengo 18 años ,pelo moreno, ojos verdes y marrones :-? :-? , y como muchos de vosotros timido aunque ultimamente me cuesta mucho menos entablar conversaciones con la gente:) , mido 1,72/3 m , no toy seguro, y el peso no os lo digo :P , ahora estoy estudiando un ciclo superior de desarrollo de aplicaciones informaticas en vigo, aunque yo queria estar estudiando universidad pero la media no me dio }:/ }:/ ,

me encantan las motos, las tias simpaticas (y no tienen porque ser guapas) , estar con mis colegas, pasarlo bien y ultimamente no estoy haciendo nada de esto hasta q llega el fin de semana porque tengo q ir a clase por la tarde }:/ }:/ }:/ }:/ ,y estoy asta las pelotas. Me encanta la playa en verano, y me gusta ver la tierra en la q vivo en invierno, porqe Galiza es muy bonita :D :) :) :) ;) sobre todo cuando llueve. Ahora ay una muchachita por ahi q cuando la veo me hace tilin :) :) :) :) a ver si consigo acabar con ella ;) ;)
me encanta el futbol sobre todo ver el madrid y el celta , odio verlos jugar uno contra el otro }:/ }:/ no deberia existir el partido madrid-celta o celta-madrid.

hoy estoy muy feliz ya que hace poco me acaban de dar una noticia muy buena:) :) :)

por cierto que me caeis todos muy bien ;) ;) ;) que se me olvidaba deciroslo

si quereis hablar conmigo casi seguro q me pilleis todos los dias en el canal de la web sobre las 11 de la noche hasta las 2 o asi.


P.D: Duque 5 kilos!!!!!!!!!!!! tio pobre mujer tu madre mi ke eres cabroncete:D :D :D :D , joer yo creo q andaba sobre los 3 kilos y mi vieja ya tuvo lo suyo:D :D
[QUOTE]Originalmente enviado por katolo
[B]Voy.......... XD XD XD

Me llamo Hugo y tengo 29 años, soy ingeniero de sistemas por la autonoma de Madrid, y me timaron para sacarme el MCSE... XD XD XD.

Por casualidades de la vida, no me dedico a la informatica sino que me dedico al mundo de la Television (Publicidad).
Empeze poniendo sillas en el programa de Hermida, y actualmente, tengo mi propia productora (junto con 2 tios mas).

Me gusta la informatica... Me gustas tu...
Me gustan las consolas... Me gustas tu...
Me gusta marihuana... Me gustas tu.... XD XD XD XD
Me gustan las mujeres... Me gustas tu....
Que puedo hacer.... si no estas tu.... (no se que en frances)

En cuanto a la musica, me quede en los Ramones y creo que el ultimo disco que compre fue uno de los Ramones... XD XD XD XD

Vivo desde hace tres años con mi chica, con la que me caso el proximo 13 de junio del 2002... (esperemos que no me emborrache mucho...)
Tengo una hermana compuesta y sin novio y desde luego no pienso presentarosla... XD XD XD

Me gusta muchisimo el cine (sobre todo el español de antes) y tengo dos perros y un acuario gigante...

Deportivamente hablando, llevo esquiando desde los 4 años de edad, pero por llevar la contraria a mi padre, llevo 5 años haciendo snowboard (como le jode... XD XD XD ), tuve una etapa en mi vida en la que era un mago del skate (era un jovenzuelo).

Y para terninar, me encanta la fotografia, sobre todo meterme en mi laboratorio fotografico de blanco y negro.


Un saludete,




ye tio te gusta la mariuana :p jejejej ya somos 2

jejeje mi nick lo dice todo juas juas juas


:O :O :O


Un saludo tio

ummmmmmmmmmm

q bueno esta esto [fumando][fumando][fumando][fumando]


Un saludete :D
Pos gueno, tengo 28 años y dedico mis dias a buscar cosas. Me podras encontrar entre piedras y arena, to guarro, buscando y rebuscando y cuando no, limpiando....

Soy arqueologo, maldito Indiana como te coja.... Por culpa de ese sujeto tras 5 largos años de carrera voy y termino mordiendo polvo aunque ahora mismo estoy en el paro. Menos mal que de vez en cuando me distraigo en esta paginilla .....

Desde hace tres años estoy con una chica muuu güena y comprensiba a la que le gustan los juegos de lucha. La quiero mucho.

Nada mas, que me gustaria tener una Xbox y solo tengo una Dreamcast que, a poco que me despiste, voy a tener que siglar y colocar en la vitrina de un museo.

Hasta pronto y .... ¡¡¡Feliz Navidad!!!
36 respuestas