Como suena, barcos y putas para Leonardo Di Caprio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[+risas] El sueño de cualquier hombre.
Estará demasiado gordinflón pq se baña con camisa, eso sí, con mojitos y champagne.

Imagen

Este tío, es el más grande de Hollywood.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Me parece que se ha tomado demasiado en serio su papel de lobo.

espero que esto no afecte a su carrera pues es un grande,se ve que se lo esta pasando muy bien en su año sabatico XD, Pense que se iria al himalaya a meditar o a algun pais oriental,y volver como nuevo pero no, prefiere los barcos y las putis, es respetable.
No veo barcoS, sólo uno. Y lo de putas no sé de dónde lo sacas :-? Es famoso y puede tener las tías que quiera en su barco sin soltar un dólar (bastante es ya llevarlas en el barco ese con todos los lujos pagados).

Eso sí, un año de descanso en toda regla, jeje, vaya envidia.
Estará celebrando haber ganado el Óscar.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué obsesión la tuya con las putas, madre mía. Personificación de pensar con el nabo.

We! escribió:Estará celebrando haber ganado el Óscar.

[qmparto] [qmparto] [rtfm]
pedro_117 escribió:pues muy bien.
No os sorprendais, ahora han salido estas imágenes, pero Di Caprio ha sido SIEMPRE un juerguista de cuidado.

Si no os lo creeis buscad "The Pussy Posse" en google, hace ya unos 20 años que Di Caprio disfruta de las juergas sin contemplaciones (antes eran garitos y ahora yates, pero vamos, eso lo hace el sueldo, su estilo no cambia [+risas] )
Segun tú uno es el tio más grande de hollywood y las tias todas una putas. El cuento de siempre, el tio un conquistador y galán algo fiestero, las tias unas putas, pues porque sí, porque en la sociedad son habituales estos comentarios.

No se como se permiten estos comentarios misóginos. Y en otros hilos la gente tiene el descaro de afirmar que no hay machismo en esta sociedad.
¿Te has equivocado de foro? ¿No creerías que estabas posteando en el qué me dices?
Ya me gustaría a mi ser DiCaprio.... el muy cabrón está montado en el dólar, se ha padao por la piedra no sólo a innumerables mujeres, sino a muchísimas por las que medio mundo babea, y el se las ha beneficiado, pues ole por él, sólo me falta envidiarle cochinamente, para lo demás, el tiene el dinero y ellas han querido disfrutar gratis o cobrando, es su opción....
Y por qué son putas? A mi no me importaría pegarme una juerga con él y no soy ninguna puta, lo veo guapísimo desde siempre y si encima es simpático como dicen las revistas pues... [carcajad]
VozdeLosMuertos escribió:No veo barcoS, sólo uno. Y lo de putas no sé de dónde lo sacas :-? Es famoso y puede tener las tías que quiera en su barco sin soltar un dólar (bastante es ya llevarlas en el barco ese con todos los lujos pagados).

Es decir que follan por la comida, alojamiento y vistas... eso son putas, uyy perdón, reputas [poraki] [poraki] [poraki]
Que lo disfrute con salud.

Bellatrix91: Sí, ¿pero te la pegarías con 3 tías más al lado? XD
VozdeLosMuertos escribió:Es famoso y puede tener las tías que quiera en su barco sin soltar un dólar (bastante es ya llevarlas en el barco ese con todos los lujos pagados).

Qué bien suena eso :-|.
siendo sincero

q envidia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
nunca tendra un oscar xD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Silent Bob escribió:No os sorprendais, ahora han salido estas imágenes, pero Di Caprio ha sido SIEMPRE un juerguista de cuidado.

Si no os lo creeis buscad "The Pussy Posse" en google, hace ya unos 20 años que Di Caprio disfruta de las juergas sin contemplaciones (antes eran garitos y ahora yates, pero vamos, eso lo hace el sueldo, su estilo no cambia [+risas] )

sigue sin adelantar por la derecha AL PUTO AMO.
https://www.youtube.com/watch?v=-VW2oAkjcJ4
VozdeLosMuertos escribió:No veo barcoS, sólo uno. Y lo de putas no sé de dónde lo sacas :-? Es famoso y puede tener las tías que quiera en su barco sin soltar un dólar (bastante es ya llevarlas en el barco ese con todos los lujos pagados).

Imagen
Imagen

Es muy grande el barco, no me extrañaría que hubiera otro.
"Putas y barcos" es una frase hecha ya en Internet, seguro que eran sus amigas.
Nuse, a mi me molaría mucho hacer esas cosas. [boing]
22 respuestas