Como tener near funcionando bien en el ps vita !!! (tutorial)

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wNzQDb7QJo

como hago para que se vea el videooooooooooooooooo aqui !!!
ya lo hice y si funciona gracias a este tutorial he encontrado a 10 amigos aqui en cali colombia !!! [poraki] [poraki] [poraki]
disculpa bro ya habia un tutorial aqui de como se podia hacer , aunque con la actualizacion que saldra el 28 de este mes segun ya se podran conectar a near todos
Yo lo hice anoche y nada de nada. Sigue diciéndome que no encuentra la ubicación.
Curioso a mi me funciona desde hace unos días, recién comprada la consola no, pero la semana pasada probé y me funciona y eso que no hice nada de nada...
A mi near me funciona desde el primer día.
A mi me funciona, pero no entiendo ni como, ni para que sirve .-.
Acquire86 escribió:A mi near me funciona desde el primer día.

Y a mi...yo es que ni sabia que no le funcionaba a la gente...
A mi no me funciona, compre la consola hace una semana o asi. Siempre poner, "Near no encuentra la ubicacion"
Yo sigo esperando que me alguien explique para qué sirve realmente ésto, porque aparte de algún intercambio de objetos inútiles con desconocidos no le he visto más chicha.
PeReA escribió:Yo sigo esperando que me alguien explique para qué sirve realmente ésto, porque aparte de algún intercambio de objetos inútiles con desconocidos no le he visto más chicha.

Me apunto a la propuesta, no se ni si me funciona.
jaumecll escribió:
PeReA escribió:Yo sigo esperando que me alguien explique para qué sirve realmente ésto, porque aparte de algún intercambio de objetos inútiles con desconocidos no le he visto más chicha.

Me apunto a la propuesta, no se ni si me funciona.

[poraki] [poraki] [poraki]
pues si me parecio interesante !!!
el sistema te detecta los jugadores cercanos a un radio de 3km a la redonda !!!
luego te muestra los muñequitos esos del avatar y si los tocas te muestra una lista de las cosas que usa ese jugador !!!
y si vuelves a tocar de nuevo su muñequito de avatar se le abrira su perfil con la opcion de mandar invitacion de amigos !!!
a mi por ejemplo conoci a un amigo que vive en el barrio vecino de donde estaba y ahora jugamos stree4 en xbox360 [poraki]
y he conocido 10 amigos mas todos aqui de cali colombia !!!
y mire la lista de amigos de ellos y ya tengo como 30 amigos todos colombianos [poraki] [poraki] [poraki]
despues de que solo tenia a 3 amigos !!!
ASI QUE LA UTILIDAD NEAR ME PARECE UNA EXELENTE APLICACION !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
nekabe21 escribió:A mi no me funciona, compre la consola hace una semana o asi. Siempre poner, "Near no encuentra la ubicacion"

Donde vives? Es que eso me lo dijo a mi tambien pero en un pueblo de la costa, en Madrid donde vivo nunca a fallado
11 respuestas