como tngo ke empezar para ke mi gamecube lea back´s up?empezad desde cero,please

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ando perdido en todo esto, y me gustaria saber como puedo hacer para que mi gamecube lea copias de juegos,juegos japoneses,etc... No me hableis muy tecnicamente ke me puedo perder.muxas gracias anticipadas
Leete un poco los foros... que viene todo de momento hay dos opciones: el viper y lcargando la anaconda de alguna de las maneras que se explican por aqui.
Para empezar, este hilo te lo van a cerrar en menos de lo que canta un gallo. En este foro NO esta permitido dar soporte para copias de juegos, ni juegos bajados por internet.

Para continuar, mirate esto, te servira para lo que tu quieres. Con un poco de tiempo y ganas, lo conseguiras [oki]

Un saludo!
Hombre el chaval no ha dicho q tipo de copias, supongo que seran copias de seguridad, siendo así, no hay ningun problema, pero mejor que lo aclare
Con que te leas los 4 primeros hilos, saldras echo un experto.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ejemplos perfectos de un gorrón que lo quiere todo sin que lea nada y lo de copias de seguridad... éso no se lo traga ni mi sobrina de 4 años.
A ver el pobre chaval lo unico q queria era aclarar ideas. Hay decenas y decenas de posts muy tecnicos y q muchisima gente no entiende (entre ellos yo). Con ese tipo de respuestas Nailik lo unico q se consigue es q en este foro no se atreva la gente a preguntar las dudas por miedo o por vergüenza, y por lo tanto q el foro en vez de foro se convierta en un dialogo de 3 o 4. Te hubiera costado lo mismo contestarle bien q decir lo q has dicho.
Y otra cosa el no quiere soporte para juegos copiados (no ha preguntado como bajarselos ni como unir partes de una iso bajada del emule ni cosas asi) solo ha preguntado q metodos hay para q la cube los lea (viper, action replay, max drive pro, etc.)
Es q he visto muchos posts de gente preguntando y q se le contesta fatal y ya hoy pues he saltado. Muchos de aqui deberian aprender de otros foros aunq menos mal q aqui sigue habiendo gente q de verdad se molesta en ayudar desinteresadamente.
Lo normal, creo yo, seria leerse los hilos, si en alguno vee algo que no entiende, responder en ese hilo preguntando, aunque haga 15 dias que no se diga nada... otra cosa seria que haga 6 meses que no se diga nada y lo upee... XD

Creo que con el FAQ no deberia tener problemas tecnicos... lo peor es saber de que van las siglas, AR, BBA, PSO, PSUL..... en el FAQ creo que esta casi todo respondido... que haga un pequeño esfuerzo que total sera un tiempo de su vida bien invertido :)

--[Editado]------------------- - - - - - ---- -

Esa gente que pregunta para saberlo todo directamente si leer ni nada... le pide a alguien que le cocine, le corte la comida y ya de paso se la mastiqué para ahorrarse trabajo?? es bien sabido que las cosas que se curra uno mismo, sienten mejor... aún teniendo la imagen raw de gme4 decidi crearla de 0 y... buah, te sientes bien... no es lo mismo comprar un coche radiocontrol ya montado que motarselo uno, no es lo mismo comprar una camara de fotos que montarse una (eso lo se yo :D)

UN ESFUERZO PARA VIVIR MEJOR!!!
chemaker escribió:A ver el pobre chaval lo unico q queria era aclarar ideas. Hay decenas y decenas de posts muy tecnicos y q muchisima gente no entiende (entre ellos yo). Con ese tipo de respuestas Nailik lo unico q se consigue es q en este foro no se atreva la gente a preguntar las dudas por miedo o por vergüenza, y por lo tanto q el foro en vez de foro se convierta en un dialogo de 3 o 4. Te hubiera costado lo mismo contestarle bien q decir lo q has dicho.


Primero de todo hola.
Para continuar no se donde has encontrado mis malas maneras en contra de hyrulen. Unicamente le he dicho que aqui no se da soporte a juegos piratas (por si acaso) y que utilice la busqueda, ya que lo que el comenta esta explicada paso a paso en bastantes hilos.
Evidentemente si pone un post asi, poca gente le va ayudar, cuando muchos foreros se curran tutoriales y explicaciones que despues vosotros ni os parais a leer. Aunque suene fuerte, no es esa mi intencion [oki], unicamente que no pretendais que se os de todo mascado. Como bien dice DiGiCharatFan si teneis alguna duda tecnica, la podeis preguntar en el hilo donde os haya surgido. Habra un moooonton de gente dispuesta a ayudaros (entre ellos yo) y a que aprendais, como todos hemos hecho en este foro.

Ademas, en este mismo foro hay un mensaje titulado asi (que ni si quiera habeis mirado):

*ooo* LEED TODOS ANTES DE POSTEAR *ooo* (Actualizado)

Y en el que dentro encontraras algo asi:

Por último recordaros que antes de plantear una pregunta reviséis los mensajes publicados y utilicéis la opción de búsqueda, ya que la mayoría de preguntas ya se habrán planteado otras veces. Intentad además poner un título explicativo y sed concretos con la información del mesaje.


De verdad que no pretendo joderos ni nada parecido. Pero pensar que si cada usuario nuevo posteara cosas que ya se han dicho mil veces, este foro se iria a la mierda tal y como lo conocemos.

Aunque lo pueda parecer, en ningun momento he pretendido ser brusco ni nada por el estilo. Solo he intentado aconsejaros para que podais conseguir lo que quereis.

Un saludo! [bye]
Yo no es por meterme, pero ahora mismo el tema esta muy complicado, entiendo que para alguien que entre ahora en esto aunque se lea todos los post no saque nada en claro, es mas, yo diria que todos los hilos del comienzo estan desactualizados, ya que la mayoria de ellos en las ultimas 2 semanas se han quedado desfasados en favor de otras opciones.

En resumiendo, no es facil contestar a la pregunta que hace el chaval pq en las ultimas semanas se han visto tantas cosas que no me queda nada claro ni a mi cual es la mejor opcion para la carga de backup y yo he leido diariamente todos los mensajes.

Un saludo y paz [beer]
Claro Mildow!, pero ahi esta la gracia! ;)
Solo con echar una ojeada a la primera pagina ya puedes sacar en claro que hay varios metodos para lo que el quiere.

- Con Viper
- Con adaptador SD+AR
- Con BBA+PSO

Es cuestion de leer, decidir que metodo le parece mejor y empezar a empaparse un poco.
En mi caso, empeze este Lunes a meterme con la NGC, y hoy Jueves ya tengo hecho mi adaptador SD, se como hacer y grabar mis propios backups y estoy a la espera de mi AR. Y solo puedo dar las gracias a todos los foreros que me han ayudado en esta labor, que no han sido pocos.

En el caso de que me hubiese decantado por el Viper, aqui mismo hay un tutorial de como instalarlo paso a paso. Vaya, que tampoco creo que todos tengamos que ser ingenieros para entenderlo. Y si hay dudas, se pregunta, que para eso estamos! [oki]

De verdad que no es tan dificil como os creeis, en serio.

Un saludo! ;)
de todas formas yo creo ke ultimamente nos estamos pasando un poco con las respuestas a los novatos (entre ellos YO, nno kiero decir kon esto de ke yo sea un novato sino ke tambien me e pasado alguna vez) y creo ke hay ke xplicarle a la peña como va esto no mandarles a hacer puñetas por no haberse leido nada; ke en eso muchas veces los ke nos pasamos tenemos razon de kejarnos porke anda ke no nos a tokado a todos los ke andamos por aki leernos hilos asta saber más o menos como funciona todo(por lo menos yo e tenido ke leer un huevo y hacer un huevo de preguntas, y seguire preguntando cuando no me entere de algo, despues de haber leido claro esta) por eso nos digo a todos los ke nos movemos por aki ke seamos más pacientes hacia los novatos o los nuevos en este tema. y a los ke son nuevos habia ke ponerles nada más registrarse un cartel en Rojo fosforito ke lean antes de preguntar ke claro es más facil ke te lo deen todo hecho ke no tener ke hacerlo tu. venga troncos ciao. y ahora ke me doi cuenta no e respondido a la pregunta, pero bueno ke se le va hacer
Oye pues lo siento, tampoco queria riñas xo es q lo q dice BurnyTHCrack es mas o menos lo q queria dar a entender.
Os puedo asegurar q me he leido todo casi desde q salio el viper y teneis q haceros a la idea de q los q entendeis de esto os parecera una tonteria pero es q hay cientos de posts con multitud de informacion y uno se pierde :? . Hay mil metodos q se mezclan con las nuevas pruebas q se van haciendo y si salen bien pues resulta q el nº de metodos de carga de backup se multiplican (y todo eso en unos pocos dias).
Tb decir q la seccion de Faq está muy desfasada (q tb me la he leido xo evidentemente alguna cosa se puede pasar por alto).
Bueno pues lo dicho q lo siento y un saludo.
chemaker, no tienes que sentir nada hombre! ;)
Mira, SD son las siglas de Secure Digital. Un tipo de tarjeta de memoria que se usa para camaras digitales, etc...
Haciendo una sintesis rapida, con un adaptador SD para NGC puedes usar estas tarjetas junto con el AR para cargar .dol en la NGC.

Un saludo! [bye]
El problema que tiene mencionar siempre que se use la búsqueda, es que siempre habra el novato que no va a leer nada y vamos a empezar de nuevo... es el cuento de nunca acabar... pero que le vamos a hacer, asi algunos se desestresan y eso va bien para los descubirimeintos y la colaboración con la scene :D

Si al fin va a resultar que estos hilos nos van bien y todo pa la salud... Sabado sabadete... contenta al novatete :D
pero eso tengo claro pero bueno ke le vamos a hacer o les respondemos o les mandamos a hacer puñetas. joder macho y otra cosita es ke yo creo ke somos pocos los ke nos leemos la normas del foro porke eso es otra cantinela xke madre mia.
jajajaja llevo como 3 meses leyendo foros.... y gastando en bba y pso y traduciendo foros gringos.......... y ke lindo si quiere te mando los discos quemados y mi bba y mi pso, todos los programas...........ES MÁS MI CUBO, MI TELE Y MI PC!!!!! cawento [enfa] cawento
en primer lugar muxas a gracias a akellos ke han intentado ayudarme,
y en segundo lugar un poco d comprension para akellos ke ya saben un webo (nadie nace enseñado).
He stao leyendo hilos como se me recomendó,pero como los ke hablan en ellos ya seben d lo ke stan hablando,pues pa un novato no le son muy utiles esas conversaciones...Por ejemplo:el anaconda,el viper,etc:son programas.chip ke hay ke instalar n la consola,discos d arrank...?
otra cosa:si yo tngo mi consola y un ordenador,solo con comprarme el adaptador de red de GC y conectar la GC con el pC,ya podria realizar copias d seguridad y mi consola las leeria?(por supuesto,ya se ke necesitare programas especiales).Lo ke no entiendo es si mi consola a de ser modificada d alguna manera...
en lo referente a lo d las copias piratas,juegos del emule,etc...
mi caso es el siguiente:mi colega y yo solemos comprarnos juegos a medias,y claro,hay sta el follon...por eso haciendo una copia d cada juego ke nos compremos,pues cada uno tiene 1,y como tenemos el original,pos no pasa ná.Por cierto el "Tutorial del Exploit PSO - by mX"
me ha ayudao muxo a comprender por lo menos ese metodo,muxas gracias a su autor
17 respuestas