¿Cómo un hombre convierte las molestas llamadas comerciales en dinero?

Este hombre, víctima de las empresas de marketing, trata de hacer dinero a partir de las llamadas que hacen en frío con su propio número telefónico de tarifa superior. En noviembre de 2011 Lee Beaumont pagó 10£ más IVA para establecer su línea personal 0871, de este modo llamarlo cuesta ahora 10 peniques, de las que recibe 7. El empresario revela en el programa de BBC Radio 4 que la línea premium había hecho hasta ahora 300£.

http://www.meneame.net/story/como-hombr ... les-dinero

Solo puedo decir...: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
- Hola, buenos días, le llamábamos para ofrecerle una linea ADSL
- Cuente, cuente, ¡soy todo oídos!
Lolllllll!!!.........esto me acaba de dar una idea, aunque habia que informarse mucho....la cuestion es montarse un negocio que de dinero hoy en tiempos de crisis jejejeje. XD

salu2 y interesante noticia la verdad.
Flamígero escribió:- Hola, buenos días, le llamábamos para ofrecerle una linea ADSL

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

- Y mire, esto de los 10 megas qué es exactamente, es que yo tengo una tarjeta de memoria interna de 256 megas...
- No no, eso no tiene nada que ver, mire esto es...
- Cuénteme señorita detalladamente
2pac4ever escribió:
Flamígero escribió:- Hola, buenos días, le llamábamos para ofrecerle una linea ADSL

- Y mire, esto de los 10 megas qué es exactamente, es que yo tengo una tarjeta de memoria interna de 256 megas...

-¿Pero continuaré teniendo mi linea ocupada como hasta ahora con mi modem 33K?
¿Se puede hacer eso sin modificar el número?

Ho!
que buena idea, aqui se puede hacer?
2pac4ever escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que puto amo el colega! [+risas] [+risas] [+risas]
Pero hacer eso, no conlleva un cambio de numero a uno nuevo con prefijo de pago?
WaterDark escribió:Pero hacer eso, no conlleva un cambio de numero a uno nuevo con prefijo de pago?

Eso pensaba yo. Pero igual en otros países es distinto...
mis respetos a este Señor
los numeros de pago se contratan y se asocian con un numero fijo, de modo que cuando tu llamas al 01189998819991197253 la llamada se desvia al numero asociado 999347924 (por ejemplo)

por eso existen numeros a los que llamar cuando te pones a buscar alternativas a los 90x de las empresas (no mas 90x)

el tema es que para que esto funcione, tu numero localizable debe ser el de tarificacion especial, para que sea al que te llamen. en principio no creo que en españa se pueda hacer eso.

lo unico que se me ocurre es tener 2 lineas. una asociada al numero de tarificacion especial y la otra desviada al numero de tarificacion especial, para que cuando te llamen a esa linea, la llamada se desvie al numero de tarificacion especial... pero en ese caso yo creo que se cobrarian aparte los desvios y dejaria de ser negocio.

algo de esta informacion no me cuadra.
GXY escribió:los numeros de pago se contratan y se asocian con un numero fijo, de modo que cuando tu llamas al 01189998819991197253 la llamada se desvia al numero asociado 999347924 (por ejemplo)

por eso existen numeros a los que llamar cuando te pones a buscar alternativas a los 90x de las empresas (no mas 90x)

el tema es que para que esto funcione, tu numero localizable debe ser el de tarificacion especial, para que sea al que te llamen. en principio no creo que en españa se pueda hacer eso.

lo unico que se me ocurre es tener 2 lineas. una asociada al numero de tarificacion especial y la otra desviada al numero de tarificacion especial, para que cuando te llamen a esa linea, la llamada se desvie al numero de tarificacion especial... pero en ese caso yo creo que se cobrarian aparte los desvios y dejaria de ser negocio.

Entonces seria la linea que desvie la que pagaria.

Esto es imposible de hacer aqui, alli no lo se pero suena a fake o hay algo que no cuentan qu ya sabemos como son los medios generalistas con estas noticias...
bpSz escribió:
GXY escribió:
los numeros de pago se contratan y se asocian con un numero fijo, de modo que cuando tu llamas al 01189998819991197253 la llamada se desvia al numero asociado 999347924 (por ejemplo)

Entonces seria la linea que desvie la que pagaria.

Esto es imposible de hacer aqui, alli no lo se pero suena a fake o hay algo que no cuentan qu ya sabemos como son los medios generalistas con estas noticias...

Seguramente sea fake, pero es tan bonito... ¡Dejadnos creer! [carcajad]
Que crack,

ahora, su familia y amigos no creo que le llamen mucho a su casa...
según tengo entendido no se cambia o redirige a un numero distinto como el 902 de aqui sino que la linea se convierte en VIP, por lo que es el usuario el que elige quien puede llamarle a precio normal o a quien se le aplica el "tarifazo"

aqui lo más similar seria contratar un 902, apuntarse a millones de ofertas o promociones y poner ese numero 902 como telefono de contacto del cliente.
Necesitarias 2 geográficos normales, y uno virtual 90x. El primer geográfico desviado al 90x. Y el 90x como es virtual, asociado al otro geográfico. La mejor idea sería tener un 902 ya que se beneficia tanto la compañia que lo tiene como la persona que recibe llamadas, los demás 90x o 80x son mas caros aunque si hay mas llamadas se consigue mas dinero con los otros.
A los amigos les das el geográfico asociado al 90x para que puedan llamar gratis y voila!!! Dinero por llamadas indeseadas xD!
Creo que en Europa los numeros de tarificacion adicional han de informar por ley al establecer la llamada con un mensajito en plan:
el coste de esta llamada es de 20centimos por minuto.

de modo que la panchita de turno se percataria y colgaria, o no, porque tampoco pagan ellos...... [+risas]

Esto me recuerdo al truco de meter piedras en cajas y pegar el sobre de franqueo en destino, tipico del SPAM por correo ordinario.
desde luego, el que no corre vuela!, la imaginación al poder!!!!
deathline escribió:
2pac4ever escribió:

-¿Pero continuaré teniendo mi linea ocupada como hasta ahora con mi modem 33K?

24 respuestas