PS Now es un servicio de streaming de videojuegos de PS3, disponible para PC, PS3, PS4 y PS Vita.
Aun no esta disponible en españa, pero si que podemos usar el servicio de otros paises.
Tutorial de como usarlo gracias a VollDammBoy
- Descargar tunnel bear VPN (o cualquier VPN gratuito), instalar y conectar a UK.
- Descargar Playstation Now desde
https://www.playstation.com/en-gb/explo ... ation-now/, instalar y ejecutar.
- Ya dentro de la aplicación de PS Now, registrar nueva cuenta seleccionando UK como servidor. Una vez creada y confirmada la cuenta ya podéis desactivar el VPN. El siguiente paso es una prueba de conexión.
- Tras eso seleccionar la opción de los "7 días de prueba". DESACTIVAR VPN si no lo habéis hecho antes.
- Hay que rellenar los datos de la tarjeta. En mi caso sin problemas rellenando con los datos de mi VISA española.
- Una vez activado el periodo de prueba podéis entrar en la cuenta de PSN (vía web), borrar los datos de la tarjeta en la sección "Wallet" o eliminar la renovación automática para evitar que os cobren tras los 7 días de prueba.
Juegos probados (voy a recalcar los que van a 60fps por que el input lag en ellos es menor)
Uncharted 1, en ingles 100%
Uncharted 2, en ingles 100%
Uncharted 3, en español audio y textosGod of wars 3, Audio ingles
textos español, 60fpsSlycooper, en español audio y textos, 60 fps Muy fluidosJourney, en ingles pero no es necesario el idioma,
30fps Muy fluidosHeavy rain, en español audio y video, comentan que hace falta mando de ps3 por el sensor de movimiento,
The last of us, en español audio y textos, 30fpsRatchet and clank ( los 4 que hay), en ingles 100%
Red dead redemption, en ingles 100% y a mi por lo menos ami es el que peor funciona, 30fps
Infamous 2, en ingles 100%, 30fps muy fluidos
Mandos compatibles: Xbox 360, Xbox One, ps3, ps4