sanantoni escribió:Yo tengo ese mismo modelo ...concretamente es una Low Drag ...¿es la misma?..si es ese modelo el tuyo tienes consola para rato, yo la gasto un monton y va de lujo.
Exactamente.....debajo de la bandeja del lector HIGHT SPEED-LOW DRAG....
Y creo que si le hubiera apretado las clavijas al tio SOLO un POQUITIN mas ...aun me la rebaja MAS....
,me hice el loco y que no sabia de que iba el tema........
Os cuento a continuacion......el GRAN MOMENTO:
Yo esperando dentro de mi coche.......de noche.....las 7 de la tarde.....2 grados de temperatura.....en una solitaria estacion de tren.......oscuridad casi total........y veo en la lejania......una silueta que se va acercando.....y logro ver entre la bruma......una persona con un pasamontañas y con una bolsa GRANDE...
........pasa por al lado de mi coche y salgo de el....juer se me congelan hasta los mocos....
....y le doy el alto,y le digo.....¡¡ EHHHHHH !!....¿me parece que me buscas a mi?
....se quita el pasamontañas....nos saludamos y me dice.....aqui te traigo ESO....
,,,¿quieres verla?.....le digo.....hombre claro....
....abro el maletero de mi coche....saca la caja de la bolsa.....y logro ver.....LIMITED EDITION MODERN WARFARE 2.....jejejejeje...pense vamos bien.......abre la caja....y saca la consola.....me la pone en mis manos y me dice....mirala esta practicamente nueva.....y le digo...pues si.....esta impecable....
.....la miro por detras alumbrandome con un mechero.....veo que es una JASPER DE PURA CEPA...sin lugar a dudas.....y me dice....¿es la que buscabas?.....y le digo....baahhhh......no entiendo mucho del tema,me llevo esta misma y que sea lo que dios quiera.....
.
Me dice a continuacion.....mira dentro de la caja,veras que esta todo.....3 juegos....fuente....mandos..y le digo...si,si..esta todo OK....bueno....nos vamos yendo que aqui hace un frio que pela....
...¿cuanto te he de dar?....ajustame algo que ahora me queda un trecho otra vez para llegar a mi casa,45 kms........me dice......no se...dame lo que tu veas....70,80,90......le digo,toma ni pa ti ni pa mi y le suelto...80€...y le comento....que ahora aun tengo que llevarla a otro tio que me esta esperando para flashearla,otro palo mas......porque yo ni flowers de esto.....
.......meto la consola en la caja....cierro el maletero....nos damos la mano se tapa la cara con el pasamontañas.....y desaparece entre la oscuridad.....sin dejar RASTRO....
Me meto en el coche...salgo de alli ZUMBANDO....me paro en la estrecha y sinuosa carretera mas adelante.....para ver otra vez...pero esta vez......yo solo......lo que llevaba en el maletero....y digo:
MICHAEL.....HAS TRIUNFAO....