¿ Como ver DivX en XBOX 360 por USB?

Hola!!! tengo un pekeño problemilla....

Tengo una xbox 360 sin live ni internet ni nada... y con firm ixtreme 1.51. El caso esque juego a mis backups de juegos con total normalidad pero cuando meto un pendriver en la consola con una película en avi, y voy a reproducirlo desde el mismo reproductor que tiene la XBOX 360, selecciono el Pendriver, selecciono la película, y me pide actualizar........

¿¿¿¿ podría bajarme la actualización que me hiciese falta e instalarme mediante pendriver????? y si es así ¿¿¿que actualización es y de donde me la descargo???? o sino que podría hacer para poder ver divx en mi xbox?????

Muuuchas gracias apañeros :P
No, no se puede. Si quieres una explicación más extensa de por qué no, usa la búsqueda que se ha preguntado y respondido muchas veces.

¿Soluciones?
1.- Conectarla al live para bajarte los códecs.
2.- Si tu consola es vulnerable hacerle el JTAG. Si quieres saber qué es, te invito a leer un poco (más bien mucho) el subforo de kernel/NAND hacking. Pero te aviso que no es apto para todos los públicos.
y si la hubiese conectado al live antes de meterla el firm? no habría habido ningún problema ¿no?? me dan ganas de comprarme el live de un mes y probar a actulizar los codecs, y si me la banean pues mala suerte... tampoco me importa tanto...

q creeis?
Si hubieses hecho eso no habrías tenido ningún problema. Hacerlo ahora es jugársela y que te quedes sin poder instalar juegos en el HDD.
no te hace falta comprar el live tu inicia sesion en el live aunque no estes en cuenta GOLD y inicia la peli se te descargaran los driver solos, yo lo he echo muchas veces y nunca me an baneado asi que tranquilo, no creo que te baneen. De todas formas saca la bandeja del lector y quita el juego que tengas por si las moscas, es lo que yo hago.
yo lo hice el día de ayer sin tener cuenta gold ni nada de eso

te das de alta, creando tu cuenta, asegurate que sea una cuenta de hotmail en la que la edad suere los 18 años sino te dicen que necesitas una la autorizacion de un tutorna.

Una vez conectado solo mete tu pendrive y pide la actualizacion y listo

cosa de un par de minutos
tambien lo puedes hacer off line, te bajas la actualizacion que sellama optional media update, pasandolo por el programa YarisSwapv

saludos
¿¿¿tambien lo puedes hacer off line, te bajas la actualizacion que sellama optional media update, pasandolo por el programa YarisSwapv ????

puedo descargarme los codec´s entonces con la xbox offline y meterlos sin riesgo de ban??? voy a buscar eso de optinal media update a ver si veo la actualización... ¿¿¿ y el YarisSwapv???? para q me sirve ese???
cotarejo escribió:¿¿¿tambien lo puedes hacer off line, te bajas la actualizacion que sellama optional media update, pasandolo por el programa YarisSwapv ????

puedo descargarme los codec´s entonces con la xbox offline y meterlos sin riesgo de ban??? voy a buscar eso de optinal media update a ver si veo la actualización... ¿¿¿ y el YarisSwapv???? para q me sirve ese???

me uno a la pregunta
con el YarisSwap es solo si es expotable.
Si haces esta pregunta no la tienes "explotada" a si que no podras
amiguelezg escribió:con el YarisSwap es solo si es expotable.
Si haces esta pregunta no la tienes "explotada" a si que no podras

la tengo con el extreme 1.6 se podria o tengo k conectarla y actualizar a la fuerza¿?
El problema ke tengo yo para ver las pelis, es que tengo ke estar con una sesion de live en marcha para poder ver las pelis.
Si me llevo la consola a otro lado o le quito el cable de red no puedo ver las pelis, siempre tengo ke estar conectado para poder verlas. La consola esta actualizada.

Alguien sabe si puedo ver las pelis sin estar conectado. Es que me interesa estar moviendo la consola de un sitio a otro y no es plan que solo pueda ver las peliculas en dnd tengo el cable que es el unico sitio que me puedo conectar.

Mercyy.
Y de todas formas la instalas y cuando reinicias sin live no te deja verlos
Buenas:

Yo creo que debe de ser cosa de las actualizaciones nuevas que han ido poniendo, yo tengo la xbox 360 sin live y puedo ver todas las peliculas que quiera si las convierto en mp4 sino estoy conectado las veo igual. Yo solo la he actualizado una vez al principio de la primera actualizacion que hubo que cambiaba la apariencia de la consola.
DeathLord escribió:Buenas:

Yo creo que debe de ser cosa de las actualizaciones nuevas que han ido poniendo, yo tengo la xbox 360 sin live y puedo ver todas las peliculas que quiera si las convierto en mp4 sino estoy conectado las veo igual. Yo solo la he actualizado una vez al principio de la primera actualizacion que hubo que cambiaba la apariencia de la consola.

pERO esa no fue la primera ni mucho menos!!!

De todas fromas yo creo que es un tema de trasparsar licencias http://www.xbox.com/es-es/support/drm/
¿Sabiais q la tecnologia q usa el DivX fue pirateada de parte de un codec de Microsoft llamado MPEG4? [+risas] , Cuando menos es curioso q M$ utilice una version pirata de algo q crearon ellos y luego para q hable del problema de la pirateria en la venta de juegos.
Saludos
repenta escribió:
DeathLord escribió:Buenas:

pERO esa no fue la primera ni mucho menos!!!

De todas fromas yo creo que es un tema de trasparsar licencias http://www.xbox.com/es-es/support/drm/

Efectivamente haciendo lo de las licencias aunque reinicies o hagas lo que hagas puedes verlo en XBOX
descargate los códecs desde el live gratuitamente
SOlo tienes k abrir la película y darle a descargar códecs..
No creo que te vayan a banear por solo unos 2 o 3 minutos conectado
.... :) :) :) :) :)
una duda que nose si alguien lo ha preguntado,pero se puede conectar al live sin el lector puesto?de ser asi,y si los codecs se instalan en la placa o nose dond sea,te banearian? perdonar si la pregunta es algo tonta pero,como se me a ocurrido ahora pues la digo por si nos sirviera de ayuda a algun usuario.

Saludos!
Jolap:
Para concretar cosas, para instalar los codecs hace falta hdd o tarjeta de memoria, en las ultimas tiene 512 megas en su interior, lo digo por aquel que tiene que tener conectada la consola para ver las peliculas.
Las películas de las que hablamos NO son de las que se compran en el Live.
Además, los codecs de M$ no reproducen muchas de las películas, por ejemplo, los mkv.

Para todas estas cosas, si tienes la consola conectada al ordenador, el ps3 media server puede hacer de servidor streaming y puedes ver las películas perfectamente, no hace falta tener la consola conectada en el live, ni bajarse codecs, eso sí, debes tener la consola conectada al ordenador y el programa ejecutandose.
yo no me calenté mucho la cabeza con las actualizaciones.
Lo que hago es que las pelis que me bajo en divx, las convierto en wmv y se las traga todas, toditas todas.

talugooo
21 respuestas