Yo no se como configurar la tele o la play3 (y xbox) para que se me vean BIEN los juegos
Siempre los veo poligonados (con dientes de sierra) y luego voy al MM o CI y se ven genial ( ) por ejemplo la demo del Ratched(perdidos en el tiempo) veo muchos dientes de sierra y ayer la puse en casa de mi novia en una TV de tubo y joe se ve GENIAL
La PS3 la he puesto tanto a 1080p como a 720p y mas o menos yo creo q se ven igual... kizás mejor a 720p
Si necesitais mas datos de mi TV me preguntais...
Bueno y luego la wii la veo fatal.. pero bueno.. la ps3 para ver pelis o playTV se ve muy bien pero los juegos me mata verlos peor q en el MM o q en una TV de tubo Pliss ayuda!!!
mira si tienes puesto el modo solo escaneo y no en 16:9,y baja la nitidez por debajo del 40 ok edito k igual no me he explicado,dejalo en solo escaneo,la ps3 se pondra automaticamente en 720 o 1080,dependiendo del juego y con el hdmi claro.
mikel1 escribió:mira si tienes puesto el modo solo escaneo y no en 16:9,y baja la nitidez por debajo del 40 ok edito k igual no me he explicado,dejalo en solo escaneo,la ps3 se pondra automaticamente en 720 o 1080,dependiendo del juego y con el hdmi claro.
Efectivamente el monitor lo tenia a 16:9 lo he cambiado a Solo escaneo y bajaré un poco la nitidez a ver si noto alguna mejora
gracias por contestar
EDITO: parece q se ve mejor pero... no del todo definido, a cuanto pongo la dfinicion??? la tengo ahora mismo a 25 si la subo se ven dientes de sierra