Como ver mejor los juegos con LG M2794D ??

Yo no se como configurar la tele o la play3 (y xbox) para que se me vean BIEN los juegos

Siempre los veo poligonados (con dientes de sierra) y luego voy al MM o CI y se ven genial ( cawento )
por ejemplo la demo del Ratched(perdidos en el tiempo) veo muchos dientes de sierra y ayer la puse en casa de mi novia en una TV de tubo y joe se ve GENIAL

La PS3 la he puesto tanto a 1080p como a 720p y mas o menos yo creo q se ven igual... kizás mejor a 720p

Si necesitais mas datos de mi TV me preguntais...

Bueno y luego la wii la veo fatal.. pero bueno.. la ps3 para ver pelis o playTV se ve muy bien pero los juegos me mata verlos peor q en el MM o q en una TV de tubo
Pliss ayuda!!!
Si te sirve de algo, te dejo mi configuración con el modelo M227-WD que en menús deben ser muy parecidos:

hilo_hilo-oficial-tv-monitor-lg-m227wd-nuevo-analisis_1156781_s370

salu2.
Y en la ps3 que configuracion teneis??
Me refiero a 1080p o 720p??

Esta noche pruebo lo que pones eN el otro hilo
graciass :)
Me sigue sin gustar como se ven los juegos en mi monitor....

Tiene alguien este monitor? podeis decirme que configuracion usais tanto en el monitor como en la PS3
mira si tienes puesto el modo solo escaneo y no en 16:9,y baja la nitidez por debajo del 40 ok [bye] edito k igual no me he explicado,dejalo en solo escaneo,la ps3 se pondra automaticamente en 720 o 1080,dependiendo del juego y con el hdmi claro.
mikel1 escribió:mira si tienes puesto el modo solo escaneo y no en 16:9,y baja la nitidez por debajo del 40 ok [bye] edito k igual no me he explicado,dejalo en solo escaneo,la ps3 se pondra automaticamente en 720 o 1080,dependiendo del juego y con el hdmi claro.




Efectivamente el monitor lo tenia a 16:9 lo he cambiado a Solo escaneo y bajaré un poco la nitidez a ver si noto alguna mejora

gracias por contestar :)

EDITO: parece q se ve mejor :) pero... no del todo definido, a cuanto pongo la dfinicion??? la tengo ahora mismo a 25 si la subo se ven dientes de sierra
5 respuestas