Como volver a Firmware Oficial

Hola amigos eolianos. Tengo una PS3 FAt 40Gb con el CFW de Waninkoko- lo instale porque no tenia internet y por lo tanto no podia jugar online. La cosa es que ahora me puesto ADSL y quiero jugar online. ¿Cómo puedo poner la consola para que al conectarme no me baneen? ¿Hay que pasarle algun programa para que la consola quede limpia de rastro de CFW?¿Bastaria con instalar el 3.65OFW?
Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano
Instala 3.55 OFW desde el recovery,después actualiza a 3.65 OFW y formatea.
Ainsss todos los días la misma pregunta.... como nos cuesta a todos usar el buscador!!! [ginyo]
Tranquilo chaval :) . Me he tirado un buen rato buscando y leyendo hilos y no me kedaba claro. Ahora si. Muchas Gracias
predo escribió:Tranquilo chaval :) . Me he tirado un buen rato buscando y leyendo hilos y no me kedaba claro. Ahora si. Muchas Gracias

Lo dudo, se hace una media de 5 veces al dia la misma pregunta...
tampoco hay que exagerar pero si, si miras un poco esta muchas veces ya y dejaros de tonterias
[uzi]
no pases a OFW. Instalate el Xlink kai para recuperar el online.-> es un pseudo-online.
Madre mia la de hilos que se van a abrir cuando salgan de los nuevos CFW preguntando "Ayuda necesito downgrade para 3.65"

Yo me aseguraría de que me es IMPRESCINDIBLE el Online oficial de PS3 antes de actualizar... y más ahora mismo...
aqui es q la gente sin online se muere de verdad......luego normal que la peña se cabree leyendo los "ohh actualice por error" "ohhh tengo ofw 3,65 como instalo cfw 3,56/3,60/3.61?"" el hermano de mi tio tiene un primo que su colega vino a dormir a mi casa y me la actualizo" vaya tela de verdad
8 respuestas