como y que configurar el router xavi 7868r para poder conectar ndslite

pues este hace un par de dias tengo este router y claro mi hija se quiere conectar al internet con su nds lite pero no lo consigo el nds si reconoce el router pero no consigue una conexion alguien me puede echar una mano si es posible muy detallada(es q soy torpe) es algo urgente ya lo saben como son los niños :D

gracias de antemano y un saludo
tienes que ponerle la MAC adress de la DS en el router yo hize eso y me funciono (tengo ese modelo de router) lastima que no te pueda ayudar ahora pero intenta hacerlo, debe haber una guia para eso en el foro
Yo tengo el mismo problema.
¿Qué es la MAC addres de la DS? ¿Dónde se mira eso?

Por cierto, acabo de buscar y he encontrado el tutorial mencionado, que es para el modelo 7768, pero que dicen que vale igual. Es este:
http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Jugar-online-con-router-telefonica-xavi-7768r_599121?highlight=Tutorial+Router+Xavi
Yo tengo el router este y con el tutorial la conexion a la primera, aparte tengo el conector de ninti
lo de filtrar la MAC de la DS en el router no es estrictamente necesario, depende como tengas configurado el router. Si la DS detecta el router pero el indicador de señal es nulo entonces si tendrás que añadir la MAC de tu DS al listado del router.

En cambio si no tienes el filtro de MAC activado en el router y si recibes señal suficiente y tienes la clave WEP de acceso al router, prueba a poner un IP fija en la configuración de la DS y a cambiar al canal de emison del router al nº 10, yo lo hice así y he conseguido conectarme.

Solid.Snake, la MAC la puedes ver metiendote en la configuración Wifi de cualquier juego NDS y en opciones te dará la dirección
Hola a todos:

Yo tengo el mismo router y he hecho igual como lo decis, he buscado mi IP en el ordenador pq el router va con IP automatica. Mi ordenador es portati, he puesto tb. el wep. Y me sigue dando error. He intentado poner la MAC de la Ds, pero cuando intento acceder al Router me pide usuario y cuenta y no se que poner ahí. Me ayudais????

Gracias
La solución que encontré y recomiendo encarecidamente para evitar calentamientos de cabeza y perdidas de tiempo es comprar el conector USB Wifi de nintendo. Son 35 euros, pero es mucho más sencillo.
Ya he conseguido canviar la clave MAC, pero cuando la activo luego no me funciona internet. LA DS si qe se conecta poer el ordenador portatil no.

Pq puede ser?
7 respuestas