Pues sinceramente, yo he estado trabajando en varios sitios, y donde estoy actualmente (donde llevo más de 2 años ya) he conocido de todo, pero la mayoría gente maja y amigable, algunos más fiables que otros, pero en general, buena gente, algunos simplemente compañeros, y otros ya amigos en los que sabes que puedes confiar de verdad, porque ya me lo han demostrado.
Otra cosa que tengo más que confirmado es que no es lo mismo un trabajo lleno de hombres que de mujeres, sinceramente, las mujeres (no todas, pero si muchas) suelen ser unas compañeras de trabajo horribles, treperas y arpías (ahora crucificadme) sobre todo, y eso es lo que más me molesta, entre ellas mismaso un trabajo de estar todo el dia encerrados en una oficina todos juntos, donde si hay una cagada, o se come el marrón A, o se lo come B y por tanto se crea mal rollo entre A y B, que un trabajo más abierto, donde estás un dia con unos compañeros y otro dia con otros y cada vez en un sitio. En un entorno hay más facilidad para el mal rollo y otro para el compañerismo.
Lo de las mujeres, curiosamente, no es cosa mía, sino de mi novia, que trabaja en un despacho lleno de mujeres y... tela. Ella misma me cuenta cada peliculón que "pa qué".
Salut!