› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kokosone escribió:
La solución es poner el envio a una dirección donde sepas que prácticamente siempre hay alguien, yo suelo ponerlo a casa de mis padres, ellos ni se molestan por que no esperan el paquete, pero siempre esta o mi madre o alguno de mis hermanos para cuando se dignen a llevarlo.
O si tienes confianza con el del bar de abajo o un familiar que tenga un negocio lo pones ahí y que te den un toque cuando llegue.
Baute escribió:Sin animo de meter baza yo, que he trabajado en una empresa gestionando envios y recepciones de paquetes en muchas sedes de distintas empresas de transportes os cuento mi experiencia:
En todas las casas cuecen habas como sabréis... pero en algunas parece que les suda más el hecho de que les pongan una reclamación que en otras.
Digo esto porque en Seur, no me ha pasado ni 1 ni 2 ni 3.... sino incontables veces...
Que llamo para preguntar por un paquete y me dicen que tiene que llegar.
A las dos horas confirmo para ir a recogerlo y me dicen que no, que no ha llegado en los camiones.
Para colmo ,y, esto es lo grave del caso, al preguntar me contestan que no saben donde esta mi paquete...
Imaginad mi contestacion... Si no lo sabeis vosotros...
En otras compañías al menos no me han dejado con cara de idiota y, por cierto, todas han llegado siempre mas temprano que Seur en cuanto horarios exceptuando las que subcontratan a Autónomos que esas ya pueden llegar a las tantas.
Supongo que esto tambien variará dependiendo de la ciudad que sea pero aqui... no pido yo por Seur ni jarto de vino.
un saludo
ReZ escribió:Yo Seur trato de evitarlos. No los quiero ni con un palo.
Empresa transportista como UPS, ninguna.
Miguel20 escribió:ReZ escribió:Yo Seur trato de evitarlos. No los quiero ni con un palo.
a mi las que me van bien son Seur y Nacex sobre todo esta ultima, me trajo un paquete que era un portatil y super pronto a las 9 de la mañana y venia perfecta la caja y todo
bpSz escribió:Esto va por zonas. A mi seur perfecto y mrw unos incompetentes, y vendrá gente que te diga al revés y otra que te dira que los dos una mierda. Lo mejor es conocer los mejores proveedores de tu zona y solo trabajar con ellos.
Neo Cortex escribió:Hace mucho tiempo que llevo defendiendo a Correos como excelente alternativa económica y eficaz a las tradicionales empresas de transportes.
Por poner un ejemplo reciente, un paquete enviado desde Galicia a Zamora en 24 horas y sin servicio urgente.
Pongo el link: Seguimiento PA0AMN0000008730049027
Por otra parte, seguro que después de este mensaje aparecerán numerosas intervenciones de usuarios diciendo que a ellos les fue mal con Correos en muchas ocasiones. Y es que al final cada uno cuenta la feria como le fue en ella.
theelf escribió:Correos no es que valla mal, es que, simple y llanamente, es muy caro
bpSz escribió:Esto va por zonas. A mi seur perfecto y mrw unos incompetentes, y vendrá gente que te diga al revés y otra que te dira que los dos una mierda. Lo mejor es conocer los mejores proveedores de tu zona y solo trabajar con ellos.
Lion_omega escribió:Con un paquete de mrw me la intentaron liar.
Llegaba un paquete a mi casa un dia como hoy. Llamo a la delegación y me aseguran que llegaba hoy y les dije que estoy en mi casa y no me voy a mover, viendo que eran las 17:00 y nada, volví a llamar y me dijeron que si, que estaba en reparto, a las 18:00 llamo otra vez y ......sorpresa!!! Que no había nadie en mi casa y que vino el mensajero.
La mala ostia que me entro fue cagarme en el vago del mensajero por teléfono y a los 20min me trajo el paquete un tio de la oficina de mrw que no era mensajero
kruzcamporro escribió:theelf escribió:Correos no es que valla mal, es que, simple y llanamente, es muy caro
Sobre todo el Contrarreembolso,ahora cuesta 8€ ;estamos locos?...
ShadowCoatl escribió:A ver, ya no es solamente temas de zonas y mensajeros, hay que estar muy mal de la olla para hacer pedidos o regalos de navidad con los días contados para éstas fechas con menos de 5 días de antelación y pretender que te llegue rápido. El masoquismo de algunos no lo entiendo.
Lucy_Sky_Diam escribió:ShadowCoatl escribió:A ver, ya no es solamente temas de zonas y mensajeros, hay que estar muy mal de la olla para hacer pedidos o regalos de navidad con los días contados para éstas fechas con menos de 5 días de antelación y pretender que te llegue rápido. El masoquismo de algunos no lo entiendo.
Ahí no estoy de acuerdo contigo. Tú puedes ir a comprar un regalo a última hora porque no hayas conseguido encontrar lo que buscabas hasta entonces, o simplemente porque hayas estado ocupado hasta uno o dos días antes y no hayas tenido tiempo. Con este caso es lo mismo, tú puedes estar buscando cosas y no encontrar lo que quieres hasta el momento que sea.
La compañía te dice que te hace un envío que se entrega al día siguiente, para ello pagas, si no se hacen bien las cosas no es tu culpa. Me parece muy mal que intentemos mitigar la culpa de la compañía porque alguien podría haber comprado en mayo lo que tenía que regalar en diciembre y así hubiera dado tiempo a que se hubiese mareado el paquete todo lo necesario sin peligro de llegar tarde, para cuando lo vas a usar.
ShadowCoatl escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:ShadowCoatl escribió:A ver, ya no es solamente temas de zonas y mensajeros, hay que estar muy mal de la olla para hacer pedidos o regalos de navidad con los días contados para éstas fechas con menos de 5 días de antelación y pretender que te llegue rápido. El masoquismo de algunos no lo entiendo.
Ahí no estoy de acuerdo contigo. Tú puedes ir a comprar un regalo a última hora porque no hayas conseguido encontrar lo que buscabas hasta entonces, o simplemente porque hayas estado ocupado hasta uno o dos días antes y no hayas tenido tiempo. Con este caso es lo mismo, tú puedes estar buscando cosas y no encontrar lo que quieres hasta el momento que sea.
La compañía te dice que te hace un envío que se entrega al día siguiente, para ello pagas, si no se hacen bien las cosas no es tu culpa. Me parece muy mal que intentemos mitigar la culpa de la compañía porque alguien podría haber comprado en mayo lo que tenía que regalar en diciembre y así hubiera dado tiempo a que se hubiese mareado el paquete todo lo necesario sin peligro de llegar tarde, para cuando lo vas a usar.
Pues no estés de acuerdo conmigo, sigue sin llegar ningún jodido paquete a tiempo y está el resto del año (Noviembre mismamente) para comprar sin precios inflados y sin prisas.
Según tu razonamiento, yo podría reclamar a telefónica no poder hablar con mi madre 3 h la noche del 31, porque para algo pago la factura. Vamos a ver alma de cántaro, no se trata de lo que debería ser, es que jamás de los jamases los envíos le han salido bien a nadie por éstas fechas y pedirlo con los días contados para tenerlo en Navidad. Es que es eso, como pretender tener la línea perfecta la noche de fin de año: Masoquismo.
Y que yo sepa, los envíos de 24h no significan en todos los casos que en 24h los tienes en tu casa, sino más bien que te lo envían en menos de 24h, se entiende, laborables, que entre navidades, mensajeros novatos con contratos de un mes y miles de envíos durante la misma época te puedes ver con el dedo metido en el culo
Que reclamen su dinero, pero honestamente el que pensaba tenerlo en su casa en 24h es que es muy inocente.
Si tú no puedes realizar ninguna llamada en nochevieja, a nadie, por supuesto que puedes presentar una queja y solicitar que te devuelvan el dinero del tiempo que puedas demostrar que has estado sin servicio, incluso podrías tener la necesidad de que viniera una ambulancia y en tal caso les podría caer una indemnización del 15.
Por ende, si en lugar de ser un nuevo modelo de teléfono móvil (por decir algo sin valor real) fuera un medicamento que tiene que tomar alguien sí o sí, para lo que realizas un envío con un servicio concreto, y sin que causas de fuerza mayor impidan su reparto, como es el caso, también podría caerle un puro del 15 a la compañía que fuera.
De ahí podrás comprender que no hace falta nada más que se cumpla la condición contractual que se ha acordado en base a las tarifas de contratos que la empresa tiene. Me toca un pie la mentalidad pusilánime esa de "cómo va a poderse entregar un paquete en el plazo previsto por el cual has pagado", primero porque te cobran como si fuera a ser así y no te cobran precio de envío normal, así que me da exactamente igual. Yo, si no recibo un paquete bajo la tarifa que he pagado presento reclamación, porque la empresa es una puta mierda, y si no entendemos las cosas así, seguirán tomándonos por el pito del sereno, cosa que obviamente a algunos les debe hasta gustar.
Si cuando alguien paga para que algo se haga de una determinada manera le suda la polla cómo se haga, ya no me extraña que si le están metiendo un pepino por el culo con reformas de educación o con reformas sanitarias hasta lo disfrute. Así nos va con mentalidades de chichinabo.
pedrotreviño escribió:Encima de caros no dejan comprobar haber si el articulo a contrarreembolso no es un ladrillo dentro de una caja de una tablet....
Podrian poner esa opcion al menos ya que es caro...
kruzcamporro escribió:pedrotreviño escribió:Encima de caros no dejan comprobar haber si el articulo a contrarreembolso no es un ladrillo dentro de una caja de una tablet....
Podrian poner esa opcion al menos ya que es caro...
Pues aqui en mi Pueblo(Utrera),hace unas semanas fui a enviar varios paquetes a la Oficina de Correos y como me estafaron una vez por contrarreembolso ya me conocen las Dependientas y repartidores;me comentaron,que Correos ya permite abrir el Paquete antes de pagarle al repartidor precisamente para eso evitar estafas.Para que Correos te dejen abrir los Paquetes,el Remitente tiene que escribirte en el Paquete su Nombre y su DNI + el consentimiento por su parte para hacerlo.He de decir,que ya lo he hecho asi en varios envios desde que me lo dijeron y sin problemas;asi si estas totalmente tranquilo comprando por internet...
ReZ escribió:Yo Seur trato de evitarlos. No los quiero ni con un palo.
ShadowCoatl escribió:Si tú no puedes realizar ninguna llamada en nochevieja, a nadie, por supuesto que puedes presentar una queja y solicitar que te devuelvan el dinero del tiempo que puedas demostrar que has estado sin servicio, incluso podrías tener la necesidad de que viniera una ambulancia y en tal caso les podría caer una indemnización del 15.
Yo no he dicho que no puedas reclamar, he dicho que hay que ser panoli para pedir por éstas fechas y pretender que te llegue el mismo día. Y no lleva pasando de un día para otro precisamente:
hilo_problemas-con-seur_1537044
Derecho, claro que tienes derecho a reclamar. Pero es que nunca los envíos han ido bien ni ajustados al tiempo salvo honrosas excepciones. Y me juego el culo y un cacho de nalga a que las empresas tienen cláusulas (Que ni el fary se habrá leído) para protegerse de fechas como éstas.Por ende, si en lugar de ser un nuevo modelo de teléfono móvil (por decir algo sin valor real) fuera un medicamento que tiene que tomar alguien sí o sí, para lo que realizas un envío con un servicio concreto, y sin que causas de fuerza mayor impidan su reparto, como es el caso, también podría caerle un puro del 15 a la compañía que fuera.
No me vale la comparación, puesto que para las líneas de emergencia o el envío de medicamentos hay servicios especiales. Líneas concretas y farmacias para más inri.De ahí podrás comprender que no hace falta nada más que se cumpla la condición contractual que se ha acordado en base a las tarifas de contratos que la empresa tiene. Me toca un pie la mentalidad pusilánime esa de "cómo va a poderse entregar un paquete en el plazo previsto por el cual has pagado", primero porque te cobran como si fuera a ser así y no te cobran precio de envío normal, así que me da exactamente igual. Yo, si no recibo un paquete bajo la tarifa que he pagado presento reclamación, porque la empresa es una puta mierda, y si no entendemos las cosas así, seguirán tomándonos por el pito del sereno, cosa que obviamente a algunos les debe hasta gustar.
Eso suponiendo que no haya cláusulas que les salven el culo en fechas señaladas como éstas. Llevan haciéndolo más de un lustro así que permíteme que dude que no las haya porque por fuerza las reclamaciones tienen que haberles llegado o caído en peso.Si cuando alguien paga para que algo se haga de una determinada manera le suda la polla cómo se haga, ya no me extraña que si le están metiendo un pepino por el culo con reformas de educación o con reformas sanitarias hasta lo disfrute. Así nos va con mentalidades de chichinabo.
No, es creerse que vivimos en el mundo de los unicornios. En lugar de andarse con chorradas de reclamaciones y que llegue todo tarde es tan sencillo como hacer las compras de Navidad con un mes de antelación o ir y tomártelo con calma. Pero es que éste tema no es nuevo ni es actual, lleva pasando de toda la puta vida desde antes que se hicieran tantos envíos por mensajería exactamente igual que la absurda manía de ir a darse de hostias dos días antes del 25 o del 1 al 5 para comprar regalos.
Una cosa es reclamar tus derechos como cliente y otra la adicción al masoquismo que hay con éste tipo de envíos, que te la juegas y como crees que has pagado tienes derecho a que la realidad se transforme a tu antojo. Chico, yo me quejaría si me han tratado mal en un envío pero hay que tener un mínimo de sentido común.
Jar-Jar escribió:Hombre lo que hay que tener claro una cosa, y es que hay determinadas empresas que no entregan los fines de semana ni las fiestas locales o las fiestas generales.
Pero si tu vas el día 31 a cualquier empresa de transporte y pagas un servicio 24 Horas, lo que eres, es gilipollas si vas a creeer que el día 1 sea entregado, ya no sólo en España, sino en el mundo entero. Hasta el día 2 nada de nada, como poco.
Lucy_Sky_Diam escribió:P.D. Qué sería de este mundo si todos fuésemos unos resignados...