[Comparacion] Distintas versiones de Red Dead Redemption

1, 2, 3, 4, 5
No ha sido tan dificil...
jajaj ahora nadie habalra... xDD

pues eso k la version de ps3 es un port de la version de xobs. Y que segun dicen n oesta a la altura ni de la tecnologia de la ps3, ni de la calidad de los titulos que hay hoy en dia...

para todo lo demas mastercard...
bueno lo dicho, que el que quiera envie un mail con su queja/denuncia a rockstar como he echo yo y otros compañeros, a ver si nos dan una respuesta de algun parche o yo quese nos reembolsen lo que cuesta el juego jajajaja
Pues retomando el tema, la verdad es que estoy en un "sinvivir" desde que un forero que tenía las dos versiones ha comentado que la versión de PS3 es menos estable. El tema de los arbustos o incluso el efecto "blur" me da un poco igual (hubiese preferido que no estubiese, pero tampoco me echa para atrás), pero la estabilidad me importa bastante más.

En esta tesitura he de decir entre poder jugar online con un juego técnicamente renqueante (PS3) o jugar más fluído pero sin Online. Que putada.

A ver si alguien más que tenga las dos versiones puede darnos su opinión :-|
personalmnte me decanto por la version de XBOX y eso q tngo reservada la de play3, segun me manden el sms le dire q m la cambie por q m parece uan tomadura d pelo q haya tal diferencia ntre versiones. sere d los pocos q kieran disfrutar el juego con sus graficos sin "castrar" pero ste juego merece disfrutarlo a "tope" y al poder elegir tampoco pierdo tanto, ademas tngo el live pagado tb asi q nada, a disfrutarlo todos como mejor se puedaaa..

saludos
hectorlp escribió:Xbox360>>>>>>PS3 :o

ya empiezan con los debates entre consolas.... ¿ k tendra k ver una cosa y la otra ? los k tengan ps3 te podemos decir lo mismo por el tema de FF XIII.... hay k saber par k consola se izo el juego original y para cual el port..... y siempre sera peor el port k el original.. pasa en GTA IV, en Fallout 3 y pasa en FF XIII. los port son malos comparados con los originales.. pero eso no significa k una consola sea mejor o peor...
Lo mejor sería crear un grupo en facebook.

La verdad, me compré la PS3 porque vi anunciar este juego (y como no se anunciaba para PC) y me dije "Buah, en la PS3 se tiene que ver de muerte" y ya véis... ahora me arrepiento de no haber pillado la 360, ya me lo dijo un colega... que al final me arrepentiría xD

¿Creéis que sacarán un parche para arreglar un poco todo el tema de la PS3 o simplemente pasarán de nosotros?

Y yo me cago en que sea SubHD (PS3) porque tengo una FULLHD y eso se nota bastante. Sobre todo los dientes de sierra, es lo que mas odio.
Jarocaa escribió:Lo mejor sería crear un grupo en facebook.

La verdad, me compré la PS3 porque vi anunciar este juego (y como no se anunciaba para PC) y me dije "Buah, en la PS3 se tiene que ver de muerte" y ya véis... ahora me arrepiento de no haber pillado la 360, ya me lo dijo un colega... que al final me arrepentiría xD

¿Creéis que sacarán un parche para arreglar un poco todo el tema de la PS3 o simplemente pasarán de nosotros?

Y yo me cago en que sea SubHD (PS3) porque tengo una FULLHD y eso se nota bastante. Sobre todo los dientes de sierra, es lo que mas odio.

Pues con todo el respeto, hace falta ser lelo...

Te compras la play por un juego multi?? Los multi los tienes en ambas por igual... si me decanto por una consola es por su catalogo exclusivo y sus prestaciones extras... aun asi esto tp es un hilo XBox vs PS3.
Yo por entonces no entendía de si multis exclusivos y demás, aunque he de reconocer que también lo hice por GT5, pero no vamos a ponernos a hablar de consolas, sino de las diferentes versiones de este juego.
Debatir que consola es mejor o peor es tonteria, cada una tiene juegos que son mejores que en la otra (vease Final Fantasy XIII como han dicho antes, en PS3 es muchisimo mejor que en 360, y lo dice uno que se lo ha pasado en ambas consolas), pero en este caso ha sido al contrario, pero simplemente porque rockstar se ha tocado la polla a 2 manos, han hecho un cutre port del 15, ojo, eso no quita que los que lo pillen para PS3 lo disfruten, pero es tonteria negar las evidencias.

Por mi parte, ya lo he dicho en el hilo de PS3, paso de pagar a rockstar por este juego sabiendo que es inferior a la otra versión, ya lo jugaré en PC si es que sale, porque ahora mismo solo tengo PS3.
Pues ya me están jodiendo. Tenía dudas entre este y el Modnation y al final reserve este. Estoy por cancelar y pillar el de coches y esperar a ver que pasa con este, porque sí se ve tan borroso....
Cloud7 escribió:Debatir que consola es mejor o peor es tonteria, cada una tiene juegos que son mejores que en la otra (vease Final Fantasy XIII como han dicho antes, en PS3 es muchisimo mejor que en 360, y lo dice uno que se lo ha pasado en ambas consolas), pero en este caso ha sido al contrario, pero simplemente porque rockstar se ha tocado la polla a 2 manos, han hecho un cutre port del 15, ojo, eso no quita que los que lo pillen para PS3 lo disfruten, pero es tonteria negar las evidencias.

Por mi parte, ya lo he dicho en el hilo de PS3, paso de pagar a rockstar por este juego sabiendo que es inferior a la otra versión, ya lo jugaré en PC si es que sale, porque ahora mismo solo tengo PS3.

En el caso del final fantasy ¿ no sera que tambien se han tocado la polla los de Square a 2 manos y han hecho un cutre port del de ps3 a 360? , ojo pregunto.

Saludos
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
por fin un hilo para hablar de las diferencias
en el hilo oficial de ps3 soy el troll mas famoso solo por decir la verdad: la version de 360 es mejor en todo los aspectos técnicos y lo digo tranquilamente ya qe stado probando las dos versiones un buen rato
Lo de los dientes de sierra y algunas cosas graficas dependen de la TV tambien.
Decian que el PES 2010 para PS3 (por poner un ejemplo) tenia lo dientes de sierra y yo lo veia perfectamente.
Dicen que la xbox es mas estable :-| entonces la de ps3 va a 15 fps? por que la de xbox rasca que da gusto muchas veces baja de 20 fps.

salu2
parumerochan escribió:por fin un hilo para hablar de las diferencias
en el hilo oficial de ps3 soy el troll mas famoso solo por decir la verdad: la version de 360 es mejor en todo los aspectos técnicos y lo digo tranquilamente ya qe stado probando las dos versiones un buen rato

No eres el troll más famoso por decir una verdad como una casa, sino por decirlo donde NO ES. El hilo ese está para hablar del juego, no para comparar con 360.

Yo entro a ver cosas del juego, que tal está, opiniones, etc, no para que se llene el hilo de 360 VS PS3
después de probar la versión de ps3 en una led fullhd no me keda otra que llevarlo al dentista para que le pulan esos dientes de sierra...
que asco de sub hd.... [snif]
esta este hilo para discutir sobre que versión es mejor y no hay nadie en cambio el el hilo oficial esta cada momento comparando las versiones :-?

los hilo oficiales regalan golosinas porque sino no me explico [+risas]

después de probar la versión de ps3 en una led fullhd no me keda otra que llevarlo al dentista para que le pulan esos dientes de sierra...
que asco de sub hd....

no hace falta que repitas en todos los hilos que la versión de play 3 es una mierda con una vez que lo dijas ya esta bien [fumando] [snif]
Bueno, esperamos que se pasen por el hilo la gente que tenga ambas versiones y comparen, pero que comparen SINCERAMENTE.
Dare mi opinion, acabo de ver varias y extensas comparativas de las dos versiones, y me quedo con PS3, simplemente por el ambiente que la supuesta "borrosidad" le da, el oeste no tenia ni por asomo un clima tan limpio y la arena en estos entornos tiene una gran influencia, la "suciedad" que tiene Ps3 algunos lo veran como un fallo garrafal para maquillar X efecto o Y dientes, yo simplemente lo veo como un efecto ambiental. Llamadme lo que querais, pero no entrare a despotricar como un loco sobre una o otra version, simplemente quien tenga la que tenga que la disfrute y punto.
parumerochan escribió:después de probar la versión de ps3 en una led fullhd no me keda otra que llevarlo al dentista para que le pulan esos dientes de sierra...

Tio te podrias cortar un poco que lo tu yo parece una enfermada, mejor vete al siquiatra que con suerte te puede arreglar.
Aristoteles escribió:
parumerochan escribió:después de probar la versión de ps3 en una led fullhd no me keda otra que llevarlo al dentista para que le pulan esos dientes de sierra...

Tio te podrias cortar un poco que lo tu yo parece una enfermada, mejor vete al siquiatra que con suerte te puede arreglar.

donde quiera que pase esta restregando que la versión de ps3 es subhd y es una mierda lo raro es....... que todavia no lo veo quejarse de alan wake subhd de final fantasy 13 en xbox :-? [sati]
Kratulca escribió:
Cloud7 escribió:Debatir que consola es mejor o peor es tonteria, cada una tiene juegos que son mejores que en la otra (vease Final Fantasy XIII como han dicho antes, en PS3 es muchisimo mejor que en 360, y lo dice uno que se lo ha pasado en ambas consolas), pero en este caso ha sido al contrario, pero simplemente porque rockstar se ha tocado la polla a 2 manos, han hecho un cutre port del 15, ojo, eso no quita que los que lo pillen para PS3 lo disfruten, pero es tonteria negar las evidencias.

En el caso del final fantasy ¿ no sera que tambien se han tocado la polla los de Square a 2 manos y han hecho un cutre port del de ps3 a 360? , ojo pregunto.

Saludos

Exacto, siempre suele ser por eso, ambas consolas estan a la par en potencia, asi que no entiendo que haya versiones diferentes de un mismo juego, una mejor que la otra, sea de la consola que sea, y menos aún cosas como este Red Dead, que la diferencia es increible. A ver si aprende más de una compañia a hacer las cosas bien.

En fin, habrá que aguantarse o no comprarlo, como es mi caso.
weiland stp escribió:
Aristoteles escribió:

donde quiera que pase esta restregando que la versión de ps3 es subhd y es una mierda lo raro es....... que todavia no lo veo quejarse de alan wake subhd de final fantasy 13 en xbox :-? [sati]

A ver, yo no es por defenderlo pero... ¿No será que no ha probado el Alan Wake y el FFXIII en Xbox? Porque yo no los he probado y no puedo opinar.

y ahora, pues si que se han portado mal estos de Rockstar con los usuarios de PS3. Hasta estoy pensando en comprarme la 360 para poder disfrutar de este título que llevo esperando mucho tiempo.
Netto escribió:Dare mi opinion, acabo de ver varias y extensas comparativas de las dos versiones, y me quedo con PS3, simplemente por el ambiente que la supuesta "borrosidad" le da, el oeste no tenia ni por asomo un clima tan limpio y la arena en estos entornos tiene una gran influencia, la "suciedad" que tiene Ps3 algunos lo veran como un fallo garrafal para maquillar X efecto o Y dientes, yo simplemente lo veo como un efecto ambiental. Llamadme lo que querais, pero no entrare a despotricar como un loco sobre una o otra version, simplemente quien tenga la que tenga que la disfrute y punto.

Si quien no se consuela es pq no quiere...
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Balthier escribió:
Netto escribió:Dare mi opinion, acabo de ver varias y extensas comparativas de las dos versiones, y me quedo con PS3, simplemente por el ambiente que la supuesta "borrosidad" le da, el oeste no tenia ni por asomo un clima tan limpio y la arena en estos entornos tiene una gran influencia, la "suciedad" que tiene Ps3 algunos lo veran como un fallo garrafal para maquillar X efecto o Y dientes, yo simplemente lo veo como un efecto ambiental. Llamadme lo que querais, pero no entrare a despotricar como un loco sobre una o otra version, simplemente quien tenga la que tenga que la disfrute y punto.

Si quien no se consuela es pq no quiere...

Hombre, este tipo de justificaciones se han hecho en ambas direcciones, como dicen por ahí, es una pena que el cutreport subHD de un juego multi se vea mejor que el juego exclusivo sub HD XD

Vamos que si al chaval le gusta , ya ocurrio con GTA, y puede elegir, él sabrá. Yo pillaria la de 360 pero mis amigos lo jugaran en PS3, pues para allá voy.
que tiempos aquellos donde lo que importaba en un juego era la diversion, si me lo pasaba como un enano jugando a la master de chaval y soñando que algun dia los juegos serian como pelis, ahora que ya casi son asi no me voy a poner a mirar con lupa a ver si mi version ps3 es peor que la de 360 de mi vecino, lo que me importa es que el juego sea entretenido, estas comparaciones conducen al troleo maximo, sino, al tiempo.
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
no se podria coger el hilo de las comparaciones del Final Fantasy XIII cambiar el titulo y las fotos del primer post?? asi todo seria mucho mas rapido y practico, total es lo mismo. Los que antes se reian ahora lloran o dicen que el subHD le da un toque mas del oeste XD , y los que lloraban ahora rien.

La verdad es que me gustaria saber que opinan algunos de los que participaron en el anterior hilo del Final Fantasy [carcajad]
Yo es que no termino de comprender todas estas discusiones, la cosas es bien sencilla:

-Si solo se tiene una de ambas consolas, solo puedes escoger esa versión, que la otra sea mejor o peor no te va a influir.

-Si tienes ambas, coge la mejor, o la que mas te compense en función de los amigos que tengas en una y otra.

No hay mucho más que decir xD
joder cuanto tarda en cargar el hilo con tantas fotos comparativas [carcajad]
A29C escribió:

ya empiezan con los debates entre consolas.... ¿ k tendra k ver una cosa y la otra ? los k tengan ps3 te podemos decir lo mismo por el tema de FF XIII.... hay k saber par k consola se izo el juego original y para cual el port..... y siempre sera peor el port k el original.. pasa en GTA IV, en Fallout 3 y pasa en FF XIII. los port son malos comparados con los originales.. pero eso no significa k una consola sea mejor o peor...

Y tu vas y picas el cebo de la flame war...
HunterZero escribió:Yo es que no termino de comprender todas estas discusiones, la cosas es bien sencilla:

-Si solo se tiene una de ambas consolas, solo puedes escoger esa versión, que la otra sea mejor o peor no te va a influir.

-Si tienes ambas, coge la mejor, o la que mas te compense en función de los amigos que tengas en una y otra.

No hay mucho más que decir xD

ESTO XD.

Yo lo pillaré en PS3, me jode verlo peor, pero el modo multijugador de este juego me atrae muchisimo, a mi y a mis amigos, y pasamos de pagar 60€ mas para jugar a un solo juego, a si que pillaremos el de PS3 aunque sea peor (en movimiento no se nota tanto por lo visto en videos) y lo disfrutaremos igualmente.

jajajajajajaja efecto ambiental!!!!jajajajajajaja me parto colega ;)

llamalo efecto colateral por ser un cutre port sub hd [buaaj]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] no me jodas tio, nunca habia escuchado un argumento tan... raro xD
josele69 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] no me jodas tio, nunca habia escuchado un argumento tan... raro xD

[tadoramo]

[flipa] , sin palabras me quedo...

P.D: De todas formas, lo único peor en la version de PS3 respecto a la de Xbox no es solo la borrosidad...
qué ignorantes sois y cómo os pasáis con Netto.

no veis que en el oeste todos eran miopes? [+risas]
kxalvictor escribió:qué ignorantes sois y cómo os pasáis con Netto.

Y además era en blanco y negro, que yo lo he visto en las películas [sonrisa]
exar escribió:
kxalvictor escribió:qué ignorantes sois y cómo os pasáis con Netto.

Y además era en blanco y negro, que yo lo he visto en las películas [sonrisa]

[poraki] efecto ambiental!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJA

y las rascadas de frame eso que es?? que el oeste pasaba la vida mas lentamente?? es una metafora?? ... XD
ya estamos con la tonteria de siempre ? en las 2 consolas se ve igual, osea de puta madre, no empezemos con las peleas y los detalles tontos, es un juegazo y lo disfrutara quien lo juegue en cualquiera de las 2 consolas. Punto y final.
animally escribió:
A29C escribió:

Y tu vas y picas el cebo de la flame war...

a ver,con ese comentario quería decir que la version del juego de Xbox es superior a la de PS3, aún así, teniendo ambas consolas me lo voy a coger para PS3 por el online :o
He jugao las dos versiones, y las diferencias son tan pequeñas que he tenido que coger un telescopio... Me parecen bobadas las discusiones estas, un port y un puerto y que sandeces... tiene la misma historia? los mismos movimientos, controles? pues ya esta, los graficos se miden con buenas teles.. ale buena suerte....
wabo escribió:XD

Imagen

Dioss ya no me acordaba menudo juegazo el de abajo!! mira q hace años q juegue a eso! jaja
red0n escribió:

y las rascadas de frame eso que es?? que el oeste pasaba la vida mas lentamente?? es una metafora?? ... XD

jajajajajajajajaja
[flipa] [tadoramo] [flipa] [flipa] [tadoramo] netto me abierto un nuevo mundo ,gracias a el tengo una visión de los gráficos ;)
parumerochan escribió:jajajajajajajajaja
[flipa] [tadoramo] [flipa] [flipa] [tadoramo] netto me abierto un nuevo mundo ,gracias a el tengo una visión de los gráficos ;)

¿antes jugabas con los ojos cerrados o qué?
hectorlp escribió:
parumerochan escribió:jajajajajajajajaja

¿antes jugabas con los ojos cerrados o qué?

por supesto colega!te ha kedao super original tu comentario ;)
El juego de PS3 va a tener la misma historia y va a ser mas divertido.

la comparativa oportuna es, que contenidos exclusivos tiene la versión de Xbox?
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5