› Foros › Nintendo 3DS › General
Xebastron escribió:Llevo desde ayer que me lo compré dandole caña, y el splinter cell lo veo genial, el mario kart también, el heroes of ruin por fin veo los trajes y todos los detalles, enemigos, ambientación etc.... y el último que probé no podía ser otro que el ocarina of time, que no tengo palabras........
He de darte la razón que la XL pesa más y es algo incomoda para jugar tumbado, pero también hay que decir que una vez que estas con la XL te cuesta volver al original.
Saludo
n-squall escribió:Xebastron escribió:Llevo desde ayer que me lo compré dandole caña, y el splinter cell lo veo genial, el mario kart también, el heroes of ruin por fin veo los trajes y todos los detalles, enemigos, ambientación etc.... y el último que probé no podía ser otro que el ocarina of time, que no tengo palabras........
He de darte la razón que la XL pesa más y es algo incomoda para jugar tumbado, pero también hay que decir que una vez que estas con la XL te cuesta volver al original.
Saludo
Volver? Yo no vuelvo ni loco xD
DeSi-DS escribió:Buena comparativa.
A mi si me parece que el sonido es BASTANTE más alto el de la 3DS que el de XL, lástima. Respecto a lo demás, para mi la consola gana de calle si ergonomicamente es mejor y están pulidos los fallos de su antecesora. Que se ve igual un poquito peor por el escalado? pues si, pero ahora almenos en el 3D si tienes la sensación de estar viendo algo en 3D, y no como antes. Creo que gente que con 3DS no percibia bien el 3D o le mareaba, tal vez con XL no tendría el mismo problema.
Hay algo de la consola que no entiendo,...y es las tres posiciones. A la primera posición añadida no le veo razón de ser, con lo que abres la consola y hay 2 "claks" antes de llegar a la posicion idónea de juego.
Otra cosa, soy bastante maniática con el tema de las bisagras (3DS original tiene la culpa,...) y no es que se me cierre si la pongo boca abajo ni nada parecido, pero si le suaves toquecitos con el dedo por detras, un poco si se mueve, ¿os parece normal? He probado en todas las posiciones y ocurre igual.
none1941 escribió:Eso que comentas de las bisagras yo tambien lo he notado, para mi que entra denrtro de lo normal ya que al ser partes mobiles creo que no se podrian ajustar mas.
Disturbed_BCN escribió:Yo lo del efecto 3D no se yo... Yo lo pierdo con más facilidad que con la 3DS normal. No se si es sensación mia o que la consola está mal, que no creo..
Disturbed_BCN escribió:Yo lo del efecto 3D no se yo... Yo lo pierdo con más facilidad que con la 3DS normal. No se si es sensación mia o que la consola está mal, que no creo..
Sirvalion escribió:A mi la verdad me parece que lo de tener la pantalla mas grande con la misma resolución no se nota tanto, o serán los juegos que yo tengo, pero la veo mejor que antes con respecto a colores e igual en cuanto a pixelacion. Lo que no me esta gustando es el sonido, no se si será fallo de la mía, pero la escucho muy muy bajo, incluso con el volumen al máximo.
unaigalder escribió:por el analisis que visto en vandal no tiene mas brillo la tactil que la pantalla 3d?
israbcn escribió:Buenas.
¿Vosotros notáis como si la bisagra tuviera un poco de juego (holgura)? Es que probé 2 en game y lo hacia la mía también y le pregunto a un amigo que también la ha comprado y dice que no y lo veo raro, incluso si la muevo de abajo para adelante y detrás se mueve un poco la pantalla de arriba
Saludos.
manuel969 escribió:israbcn escribió:Buenas.
¿Vosotros notáis como si la bisagra tuviera un poco de juego (holgura)? Es que probé 2 en game y lo hacia la mía también y le pregunto a un amigo que también la ha comprado y dice que no y lo veo raro, incluso si la muevo de abajo para adelante y detrás se mueve un poco la pantalla de arriba
Saludos.
Si si me pasa lo mismo, supongo que sera así, pero bueno no es mucho
half-turok escribió:Me gusta la comparativa y comentarios que realizan, pero me quedan unas dudas:
¿Qué tal se aprecia el efecto 3d?
¿Se aprecia aun más?
¿Los vídeos se ven con mayor profundidad?
¿La profundidad en las fotos mejora?
Sobre las fotos y video lo pregunto, ya que mi amigo tiene una cámara 3D y al verlas en su TV se ven geniales, pero en la 3DS es cómo si les faltaran profundidad
faco escribió:half-turok escribió:Me gusta la comparativa y comentarios que realizan, pero me quedan unas dudas:
¿Se aprecia aun más?
Sobre las fotos y video lo pregunto, ya que mi amigo tiene una cámara 3D y al verlas en su TV se ven geniales, pero en la 3DS es cómo si les faltaran profundidad
a más grande la pantalla, más sensación de profundidad. (si tu amigo pusiera las fotos en una pantalla de cine, aún tendría más sansación de tridimensionalidad) Por eso las películas destinadas a verse en el cine tienen un 3D dicretito (o casi inexistente) cuando se ve en una pantalla pequeña, y por eso las teles que tienen 3D suelen tener bastantes pulgadas.
Espero que esta explicación responda a tus preguntas...
half-turok escribió:faco escribió:half-turok escribió:Me gusta la comparativa y comentarios que realizan, pero me quedan unas dudas:
¿Se aprecia aun más?
a más grande la pantalla, más sensación de profundidad. (si tu amigo pusiera las fotos en una pantalla de cine, aún tendría más sansación de tridimensionalidad) Por eso las películas destinadas a verse en el cine tienen un 3D dicretito (o casi inexistente) cuando se ve en una pantalla pequeña, y por eso las teles que tienen 3D suelen tener bastantes pulgadas.
Espero que esta explicación responda a tus preguntas...
Pues te diré que me las responde en mediana parte, ya que se que por tamaño debe ganar más el efecto 3D, pero al no usar gafas el efecto 3D se genera diferente. Ahora pregunto porque en Nintendo Video, los vídeos son con muy poco "volumen" (con excepción de Dinosaur Office, no sé si en Europa haya diferente contenido en esta app), más en los trailers de películas. Cómo yo uso de vez en cuando la 3DS para ver películas, pues me gusta que cuando son 3D, tengan esa sensación de profundidad.
Tampoco me voy a poner a compara el vídeo de Zelda de la e-Shop que tiene una gran profundidad y realce en las imágenes.
israbcn escribió:Buenas.
Yo como juego que no le di una oportunidad en su momento y lo compre con la xl y estoy disfrutando mucho me tiene muy enganchado es el ghost recon, eso si no espereis graficos del copon pero como juego es muy muy bueno para los que les guste los de ese tipo.
Yo sigo mientras disfruto de la consola es buscandole cosas (soy asi de sado) otra cosa que no me agustado nada y no se si os habeis dado cuenta es el sonido, aparte de ser mas bajo como ya se ha comento varias veces por aqui, el altavoz derecho a ratos o si el sonido es mas grave suena distorsionado (petado) esto donde se nota muchisimo es en el heros of ruin sin ponerte el altavoz cerca, donde tambien se aprecia pero no tanto es en el zelda cuando tocas la ocarina por ejemplo con la nana pero para esto si os teneis que poner el altavoz al lado de la oreja y comparar el sonido del izquierdo con el del derecho.
en los foros de vandal tambien se comenta de este problema
en este punto para mi tenia mejor sonido la 3ds normal que esta.
Saludos
Xebastron escribió:israbcn escribió:Buenas.
Yo como juego que no le di una oportunidad en su momento y lo compre con la xl y estoy disfrutando mucho me tiene muy enganchado es el ghost recon, eso si no espereis graficos del copon pero como juego es muy muy bueno para los que les guste los de ese tipo.
Yo sigo mientras disfruto de la consola es buscandole cosas (soy asi de sado) otra cosa que no me agustado nada y no se si os habeis dado cuenta es el sonido, aparte de ser mas bajo como ya se ha comento varias veces por aqui, el altavoz derecho a ratos o si el sonido es mas grave suena distorsionado (petado) esto donde se nota muchisimo es en el heros of ruin sin ponerte el altavoz cerca, donde tambien se aprecia pero no tanto es en el zelda cuando tocas la ocarina por ejemplo con la nana pero para esto si os teneis que poner el altavoz al lado de la oreja y comparar el sonido del izquierdo con el del derecho.
en los foros de vandal tambien se comenta de este problema
en este punto para mi tenia mejor sonido la 3ds normal que esta.
Saludos
Decirte que no estoy de acuerdo en el apartado del volumen de sonido, en la XL (por lo menos yo) se escucha más alto que en la 3DS original. Lo del heroes of ruin, es un bug más del juego, eso nos pasa a todos.
Saludos
Senna escribió:En general estoy de acuerdo con el primer análisis, salvo el sonido, para mi decepcionante. Calidad tiene pero le falta volumen.
Lo de las cámaras es un querer y no poder, pero eso ya se sabe.
Otra cosa que no me gusta es la configuración del brillo, para verla bien tengo que tenerla siempre con el brillo en 5, si lo bajo se oscurece muchísimo.
El aumento de batería se agradece, se nota que dura mas.
Como cosas que me han sorprendido para bien son los juegos de la ds, se ven de p.m. y los vídeos, con el aumento de la pantalla han mejorado un montón. Si podéis ver el de G.NA 'TOP GIRL' en esta pantalla es la leche. También he visto la peli de Alicia en el país de las maravillas y es alucinante, tiene un 3d muy bueno.
En tema de hardware un aplauso al que ha recolocado el stylus a su posición natural, he vuelto a utilizarlo.
LINKr2 escribió:Uf, estoy leyendo muchas críticas respecto al sonido, tan malo es?
I3rian escribió:Senna escribió:En general estoy de acuerdo con el primer análisis, salvo el sonido, para mi decepcionante. Calidad tiene pero le falta volumen.
Lo de las cámaras es un querer y no poder, pero eso ya se sabe.
Otra cosa que no me gusta es la configuración del brillo, para verla bien tengo que tenerla siempre con el brillo en 5, si lo bajo se oscurece muchísimo.
El aumento de batería se agradece, se nota que dura mas.
Como cosas que me han sorprendido para bien son los juegos de la ds, se ven de p.m. y los vídeos, con el aumento de la pantalla han mejorado un montón. Si podéis ver el de G.NA 'TOP GIRL' en esta pantalla es la leche. También he visto la peli de Alicia en el país de las maravillas y es alucinante, tiene un 3d muy bueno.
En tema de hardware un aplauso al que ha recolocado el stylus a su posición natural, he vuelto a utilizarlo.
De donde has sacado la pelicula en 3D!!!!!!!!!!!!???????????
half-turok escribió:Hay varias páginas que poseen ya películas ajustadas para verlas en la 3DS, la otra forma es que hagas tu la conversión de la película, a mi Wrath of the Titans tardo cerca de 4 hrs en convertirla.
Ramses_II escribió:half-turok escribió:Hay varias páginas que poseen ya películas ajustadas para verlas en la 3DS, la otra forma es que hagas tu la conversión de la película, a mi Wrath of the Titans tardo cerca de 4 hrs en convertirla.
Sabes alguna de esas paginas? He mirado por google pero no he visto nada...
Pistolero69 escribió:Señores,mediten un momento.La primera 3ds salio a la venta a 250 euros con unas pantallas inferiores en su costo.Estas por lógica son mas caras pero el precio es inferior por politica de empresa la cual es comprensible.
Sin embargo,que nadie piense que los materiales internos tienen la misma calidad que la primera versión de 3ds .Claro que los altavoces fallan,son de calidad inferior,aqui no existen fenomenos paranormales en masa.
Si es que solo hay que verla por fuera,parece un juguete chino tosco de plastico barato,como va a brillar ese ladrillo,ahi solo brillan las pantallas porque es lo que hará que el cliente la compre.Por lo demas,su calidad de fabricación es inferior.
No cambio mi versión Zelda por la XL ni borracho,mucho menos abonando otros 100 pavos.
Saludos para quien los quiera.