exitido escribió:Hola, estoy ya casi seguro de comprar la ps4, pero soy un maniatico de los ruidos, no soporto que mientras juego tenga un ruido molesto todo el rato y tampoco me gusta jugar con cascos o el volumen a tope.
Tengo una ps3 superslim y casi todo lo que puedo lo compro en la store para ahorrarme el infierno del ruido del lector que es una exageración.
Ahora he visto una comparativa de niveles de sonido con la xbox one y veo que supongo que a parte de calentarse mas (supongo) la ps4 es mas ruidosa que la xbox one y claro, como no tengo xbox one pues no puedo comparar xD
Sabéis de alguna tabla en la que salga el nivel de ruido de la superslim para hacerme una idea?
Estas son las tablas que he logrado encontrar por el momento.
NIVEL DE RUIDO DE XBOX ONE
Edit, ahora que lo pienso, es posible que solo hayan medido el nivel de ruido de la xbox one, sin contar con el nivel de ruido que pueda hacer la fuente de alimentación...
NIVEL DE RUIDO PS4
que significara game+ui?
Si la fuera a tener a 3 metros no me importaría pero la ps4 la pondría casi pegado a mi oreja ya que la pondría al lado de la cama para viciarme en la tele de mi habitación.
He estado buscando que cosas hacen 53db de ruido para hacerme una idea y me encuentro desde afeitadoras hasta aires acondicionados xD
https://www.google.es/#q=53db+ruido&start=10