Hola!! He estado buscando por el foro pistolas para mi wii, y esta me parece una muy buena comparativa!!
Llevo tiempo decidiendome entre qué pistola comprar, y cuando vi ésta, la Dual Trigger Gun NW, me quedé enamorado
Aquí te hablo un poquito de ella, para que la añadas a la lista y para ver también si sabes dónde comprarla, que en Granada no la he encontrado todavía
!!
Dual Trigger Gun NWMarca: ThrustMaster
Modelo: Dual Trigger Gun NW
Precio: Ronda los 15 euros.
Web:
http://www.thrustmaster.com/product.aspx?ProductID=133&PlatformID=10Tiene una estética bastante aceptable, siguiendo los tonos blancos y azules de la Wii, pero lo mejor de esta pistola es que tiene un gatillo especial que, mediante un mecanismo interno, pulsa el botón A. Este botón por lo visto es de dificil acceso con otras pistolas, y con ésta está todo al alcance de la mano, nunca mejor dicho
. Otra ventaja es la posibilidad de jugar con el nunchako o sin él, ya que tiene un módulo para engancharlo y jugar como si fuera una ametralladora
.
El único incoveniente que encuentro es que el cable del Nunchako al WiiMote va suelto, y eso queda feo y se puede enganchar en cualquier sitio... Por lo demás, la veo perfecta.
Bueno, pues lo dicho, espero que te sirva y si sabes algo más de ella, pues añádelo, que necesito saber opiniones para convencerme del todo
!! Y a ver si sabes en qué tienda de Granada la puedo encontrar!!
Muchas gracias!!