Comparativa Mass Effect 2 PC/X360

La comparativa la considero a titulo informativo, ya que creo, que en condiciones normales la version de PC deberia ser superior a la de consolas...

Pero en fin, aqui teneis;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente; http://www.videogameszone.de/aid,703530 ... e=1&order=

Os animo a postear vuestras capturas.

Un Saludo.
Pues tus imágenes no se ve ni una. Creo que vas a tener que resubirlas a algún servidor que te permita linkearlas a EOL.
Por alguna extraña razón, las imágenes sólo aparecen si las veis primero desde el enlace que ha puesto.
A mí me parecen prácticamente iguales las imágenes de pc y xbox.
pero que tonteria de comparativa... XD.
jorge5150 escribió:Por alguna extraña razón, las imágenes sólo aparecen si las veis primero desde el enlace que ha puesto.
A mí me parecen prácticamente iguales las imágenes de pc y xbox.

Esa razón tan extraña es que esa página web no permite que linkeen sus imágenes desde otras webs ;)
Estoy liado con dos ordenadores y en ambos se ven las imagenes...¿Que puedo hacer para arreglar el problema?

Lo siento, abri el post con mi mejor intencion...
Siempre sera superior en pc aunque solo sea por la resolucion,en todo caso hay q jugarlo donde sea
Propongo moderacion y que te expulsen. Nos has fallado.
Pyes yo las veo todas....
No deeplinking please!!

Joder no son tan diferentes las imagenes, son calcaos [plas]
Desactivando la informacion de referencia se ven.
Yo lo he comprobado y el juego en PC está capado para que se vea igual que en 360, Saludos.
Las diferencias, si es que las hay, son pírricas. Esa manía de comparar versiones pq una de ellas tenga un pixel cambiado de sitio no lo entiendo...
Yo la única diferencia que aprecio es un menor contraste en las imagenes de 360, pero eso no es debido al juego. Vamos, que son iguales. Lo cualo no es de extrañar teniendo en cuenta los asequibles requisitos de hardware de la versión PC.
En Pc tendra mejor resolucion y mejor framerate, asi que las versiones iguales iguales no son.
triki1 escribió:En Pc tendra mejor resolucion y mejor framerate, asi que las versiones iguales iguales no son.

El framerate está capado en PC por la propia Bioware, aunque se puede saltar modificando un archivo.
Balthier escribió:
triki1 escribió:En Pc tendra mejor resolucion y mejor framerate, asi que las versiones iguales iguales no son.

El framerate está capado en PC por la propia Bioware, aunque se puede saltar modificando un archivo.

Entonces no son iguales XD
Balthier escribió:

A ver si te crees que ese archivo no está en la versión 360 (y se puede cambiar) otra cosa es que quiza la consola explote XD XD.

[Engine.GameEngine]
bSmoothFrameRate=TRUE
MinSmoothedFrameRate=22
MaxSmoothedFrameRate=62

El archivo mola porque tiene lineas como esta (porque son configuración pura y dura del UE3)

RenderPriorityPS3=1001

Hombre, con que son iguales me refiero a las texturas, sombras, efectos y demases. Esta claro que en PC siempre se podra poner a mas resolución y usar filtros.
lherre escribió:
Balthier escribió:

A ver si te crees que ese archivo no está en la versión 360 (y se puede cambiar) otra cosa es que quiza la consola explote XD XD.

[Engine.GameEngine]
bSmoothFrameRate=TRUE
MinSmoothedFrameRate=22
MaxSmoothedFrameRate=62

El archivo mola porque tiene lineas como esta (porque son configuración pura y dura del UE3)

RenderPriorityPS3=1001

Habria que probarlo XD XD
La versión de PC es mejor... porque cuesta menos ;-)
buen razonamiento jeje, aunque si nos ponemos asi en pc hay que instalar y luego estan las molestas incompatibilidades...
pues un colega se ha cogido hoy el mass effect2 en un pack con el primero (y caja original), por 55€ en el game. son 5€ nada más por el primero, así que la oferta es bastante interesante.

claro, hablo de la versión pc.
drohan escribió:La versión de PC es mejor... porque cuesta menos ;-)

Bueno hombre, tienes la versión Region Free de X360 por un poco más de 35 leuros aquí...

P.D Por otro lado, mi Portatil no turra con el juego ni de coña... [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Yo acabo de probarlo en el PC de mi portatil, en el cual tira bastante bien, y lo que mas hecho en falta es el pad para jugar... sere un bicho raro, pero ultimamente solo prefiero el raton para la estrategia, incluso para los FPS me apaño con el pad, aunque seguro que seria mejor con el raton, pero eso de jugar tirao... no tiene precio XD

Saludos.

A mi me pasa igual al principio, eso de que estes siempre con el mando, al pasar al PC otra vez con el raton... ufff...

Yo ya me lo he pasado en el PC, y me funcionaba perfecto con mi portatil a 1080p, todo al máximo y AF a 8x, el AA no viene configurable en éste juego y forzándolo aun así han comentado que a penas existe mucha mejora, además de que los que tienen un buen equipo sólo pueden llegar a AA 4x. Eso sí, todo el mundo comenta que es todo lo contrario a la primera parte, que está muy bien optimizado para cualquier máquina y que salvo ir muy justo, no existen bajones... Aunque ya se han encontrado algún que otro bug (a mi me ha pasado 2 veces en 2 puntos ya conocidos)

PD.: Es un Core2Duo T9600 (2,8Ghz) con una Mobility Radeon HD4670 de 1 GB GDDR3
He probado personalmente ambas versiones, y no se ven iguales NI DE COÑA. No quiero crear ninguna polémica, pero al menos es lo que a mi me parece... gana en definición, efectos de luces, y por supuesto la resolución y filtros que también influyen.
Podriais poner alguna captura? Pq en mi PC y por lo que he leido no noto absolutamente nada a parte de la resolución, a lo mejor es la gráfica...
takeda escribió:Que se ven iguales?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Donde mejor se ve es en la PS3 con diferencia

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
y la ps3 pinta aqui...el que? [+risas]
Balthier escribió:Podriais poner alguna captura? Pq en mi PC y por lo que he leido no noto absolutamente nada a parte de la resolución, a lo mejor es la gráfica...

Pues hombre, hay capturas por ahí con AA tocho a 1080p que dejan a la versión de 360 por los suelos por razones obvias, aparte de que puedes des-capar los fps y que vaya a o 60 o más si te llega la máquina...

Me encanta esta captura:

Imagen

Parece sacada de Blade Runner.

Por NeoGAF hay muchas más:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 44&page=11
Pero si el AA está casi capado en el juego xD, yo ambas versiones las he visto casi iguales (y si te pasas por el hilo de gaf tienen la misma conclusión). Está claro que en PC siempre será superior (tema resoluciones), pero la diferencia no es ni mucho menos lo que algunos indican...
Mulzani escribió:

Es que lo lógico, es que se vea mejor en Pc de calle...(fataría más [+risas] ) No se a que viene comparar un hard cerrado del 2005, con un hard como el que describe Mulzani... es el cuento de siempre ZzzZZ .
IridiumArkangel escribió:
Mulzani escribió:

Es que lo lógico, es que se vea mejor en Pc de calle...(fataría más [+risas] ) No se a que viene comparar un hard cerrado del 2005, con un hard como el que describe Mulzani... es el cuento de siempre ZzzZZ .

Yo no me refiero a que se vea mejor o no, lo doy por sentado, faltaría más... el caso es que con un ordenador que no es para nada lo máximo (bueno en portátiles es de lo mejor que te puedes encontrar sin irte a un Alienware y sus precios), con una tarjeta que equivale a una media-baja en sobremesa y con un procesador normalito, va a 2.8 Ghz y no es ni un i7 ni un Quad, funciona perfectamente a 1080p con todo al máximo, a parte de filtros AA, que no se pueden poner por defecto y que vienen capadísimos, y con unos detalles gráficos, que sin ser del Crysis, son bastante buenos y sin que petardee el juego, se mantiene muy constante en sus FPS... Por tanto, cabe mencionar la labor de optimización que ésta vez sí han realizado los de BioWare, frente a la primera versión.

P.D.: Esto se merece una buena imágen:
Imagen
Balthier escribió:Pero si el AA está casi capado en el juego xD, yo ambas versiones las he visto casi iguales (y si te pasas por el hilo de gaf tienen la misma conclusión). Está claro que en PC siempre será superior (tema resoluciones), pero la diferencia no es ni mucho menos lo que algunos indican...

La versión de PC aparte de que le puedes forzar el AA y el ansiotrópico (y el supersampleado) también se le pueden modificar otros parámetros como el FOV
Si hiciesen una comparativa sobre como de escaldado tienen el escroto los involucrados en el proyecto, los encargados de portarlo a PC ganan por goleada.
No veo las imagenes y tampoco me hace falta verlas para saber que una comparativa de la consola que sea con un PC es una autentica gilipollez, ya que el PC va a salir ganando siempre, tanto graficamente como en contenido.

Los juegos en consola se limitan a la vida que le quieran dar en la compañia del juego..., en PC, una vez que el juego esta trillao, lo liberan los pros fans de la saga y editan y crean addons para el juego que en consola no existen.

Un ejemplo sorprendente, World Of Warcraft, aparte de que el juego en consola pues seria como algo mas o menos imposible, no habria ni la mitad de addods y movidas, algunos de estos addons creados altruistamente son tan buenos que la propia compañia del juego diseña uno similar y lo mete en la proxima actu, ahorrando trabajo..., podeis verificarlo aqui http://www.curse.es , la cantidad de addons que tenemos para juegos de rol en este caso....

Ademas pensadlo, como han dicho mas arriba, Mass Effect 2 en Xbox360 tiene las limitaciones de un hardware del 2005 xD, en pc tiene las limitaciones de un hardware de 2009/2010, tambien es cuestion de optimizacion, mucho mas facil y con mas alternativas de config en un pc que en una consola.

Por ejemplo, es WoW es un juego que esta muy bien y muy mal optimizado, me explico:

WoW con el nivel de detalle al minimo, funciona fluido hasta en un superkike, encambio con el detalle a tope, mi ordenador que mueve el crysis perfectamente a tope, sin un puto bajon de fps, pues con el wow no puede a tope xD, no pasa de 30 fps y los graficos son mucho peores que crysis, aunque tambien es cierto que tenemos mas follaje y criaturas moviendose
HunterZero escribió:y la ps3 pinta aqui...el que? [+risas]

Ya sabes...trolles son trolles. XD
No me imagino Mass Effect 2 por debajo de los 60 FPS estables (con todo el filtrado que permite un SLI) y sin sonido DTS después de haberlo jugado [poraki]
Es lógico que en la versión de pc se vea mejor pero la versión de xbox no tiene apenas nada que envidiar.
puede ser la de pc mejor pero a mi al menos me gusta jugar mas a los juegos en la consola
comparativa está baneado por "spam"
las imagenes no se ven.

Las puedes subir nuevamente?

Gracias
Probotector escribió:No me imagino Mass Effect 2 por debajo de los 60 FPS estables (con todo el filtrado que permite un SLI) y sin sonido DTS después de haberlo jugado [poraki]

A cuanto va la version consola o "capada" del pc? A 30?Lo digo en serio,es que con la mayoria de juegos lo consigo notar,pero con este estaba demasiado ocupado reventando gente(dios que adictivo los tiros con esa ambientacion xD).

Sobre las diferencias,yo veo que son tonterias,diferencia es Dragon Age que poniendo dos imagenes se ven claramente que las texturas en pc estan mucho mejor llevadas,aunque claro no es para nada puntero el juego xD.

Enga un saludo.
SMaSeR escribió:Ademas pensadlo, como han dicho mas arriba, Mass Effect 2 en Xbox360 tiene las limitaciones de un hardware del 2005 xD, en pc tiene las limitaciones de un hardware de 2009/2010, tambien es cuestion de optimizacion, mucho mas facil y con mas alternativas de config en un pc que en una consola.

dices q es mas facil optimizar para 1 plataforma abierta q para 1 cerrada? ¬_¬
La de PC barre a la de Xbox 360, pero hay que admitir que para ser una consola con un Hardware limitado (comparandolo con un PC) han logrado una optimizacion bastante buena.
46 respuestas