No veo las imagenes y tampoco me hace falta verlas para saber que una comparativa de la consola que sea con un PC es una autentica gilipollez, ya que el PC va a salir ganando siempre, tanto graficamente como en contenido.
Los juegos en consola se limitan a la vida que le quieran dar en la compañia del juego..., en PC, una vez que el juego esta trillao, lo liberan los pros fans de la saga y editan y crean addons para el juego que en consola no existen.
Un ejemplo sorprendente, World Of Warcraft, aparte de que el juego en consola pues seria como algo mas o menos imposible, no habria ni la mitad de addods y movidas, algunos de estos addons creados altruistamente son tan buenos que la propia compañia del juego diseña uno similar y lo mete en la proxima actu, ahorrando trabajo..., podeis verificarlo aqui
http://www.curse.es , la cantidad de addons que tenemos para juegos de rol en este caso....
Ademas pensadlo, como han dicho mas arriba, Mass Effect 2 en Xbox360 tiene las limitaciones de un hardware del 2005 xD, en pc tiene las limitaciones de un hardware de 2009/2010, tambien es cuestion de optimizacion, mucho mas facil y con mas alternativas de config en un pc que en una consola.
Por ejemplo, es WoW es un juego que esta muy bien y muy mal optimizado, me explico:
WoW con el nivel de detalle al minimo, funciona fluido hasta en un superkike, encambio con el detalle a tope, mi ordenador que mueve el crysis perfectamente a tope, sin un puto bajon de fps, pues con el wow no puede a tope xD, no pasa de 30 fps y los graficos son mucho peores que crysis, aunque tambien es cierto que tenemos mas follaje y criaturas moviendose