› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Valmont escribió:Selecciono este corte. ODIO a las CUP (partido del parlamentario que pregunta), pero al menos Rato no lo ha tenido fácil:
http://www.parlament.cat/web/actualitat/canal-parlament/sequencia/videos?p_cp1=6830287&p_cp2=6832364&p_cp3=6832245
Iknewthat escribió:Valmont escribió:Selecciono este corte. ODIO a las CUP (partido del parlamentario que pregunta), pero al menos Rato no lo ha tenido fácil:
http://www.parlament.cat/web/actualitat/canal-parlament/sequencia/videos?p_cp1=6830287&p_cp2=6832364&p_cp3=6832245
¿Por qué odias a las CUP? Es precisamente el partido menos Castuzo y más democrático que hay ahora mismo en el Parlament. Yo soy totalmente ajeno a su ideología (principalmente nacionalista), pero sus principios democráticos son de enmarcar.
Vamos, que les votaría a ellos mucho antes que a PP, PSOE, CIU, Ciutadans o cualquier otro partido con representación política en España.
pandev92 escribió:Pues yo, en todo caso, no veo que rato se haya salido mal, en todo caso, lo que veo es una persona agresiva que va en camiseta al parlamento a cagarse en todos y ya.
pandev92 escribió:Pues yo, en todo caso, no veo que rato se haya salido mal, en todo caso, lo que veo es una persona agresiva que va en camiseta al parlamento a cagarse en todos y ya.
Kenny_666 escribió:pandev92 escribió:Pues yo, en todo caso, no veo que rato se haya salido mal, en todo caso, lo que veo es una persona agresiva que va en camiseta al parlamento a cagarse en todos y ya.
Claro sus argumentos son inválidos porque va en camiseta, es agresivo porque tu lo dices, y no se ha cagado en nada solo le ha dicho las cosas a la cara al chorizo de Rato, chorizo de vuestro partido por si se te olvida que no ha tenido cojones a responder a nada.
Lo de la censura viniendo de ti es cuanto menos para despollarse.
don pelayo escribió:Kenny_666 escribió:pandev92 escribió:Pues yo, en todo caso, no veo que rato se haya salido mal, en todo caso, lo que veo es una persona agresiva que va en camiseta al parlamento a cagarse en todos y ya.
Claro sus argumentos son inválidos porque va en camiseta, es agresivo porque tu lo dices, y no se ha cagado en nada solo le ha dicho las cosas a la cara al chorizo de Rato, chorizo de vuestro partido por si se te olvida que no ha tenido cojones a responder a nada.
Hablo de puta la taconines.
¿Te has dado cuenta de que has cortado la parte que te interesaba de la intervención para decir cosas que la persona que citas no solo no ha dicho, sino que ha dicho lo diametralmente opuesto, es decir, que en el fondo, la intervención ha estado bien?
Eso te pasa por no leer el mensaje original y leer a través de otro, que es lo que hacéis TODOS los independentistas. Creer en la versión de otro sin ir a los hechos objetivos.
don pelayo escribió:Kenny_666 escribió:pandev92 escribió:Pues yo, en todo caso, no veo que rato se haya salido mal, en todo caso, lo que veo es una persona agresiva que va en camiseta al parlamento a cagarse en todos y ya.
Hablo de puta la taconines.
¿Te has dado cuenta de que has cortado la parte que te interesaba de la intervención para decir cosas que la persona que citas no solo no ha dicho, sino que ha dicho lo diametralmente opuesto, es decir, que en el fondo, la intervención ha estado bien?
Eso te pasa por no leer el mensaje original y leer a través de otro, que es lo que hacéis TODOS los independentistas. Creer en la versión de otro sin ir a los hechos objetivos.
KoX escribió:pandev92 escribió:Pues yo, en todo caso, no veo que rato se haya salido mal, en todo caso, lo que veo es una persona agresiva que va en camiseta al parlamento a cagarse en todos y ya.
¿y no ves a un bastardo hijo de puta que cobraba una pasta y que ha tenido 0 responsabilidades por quebrar una caja que encima se va a telefónica?
A esa gente hay que porhibirla volver a un partido, asesorar a nadie, embargarle tooodo, quitarle cualquier sueldo que cobre del estado.
A estos corruptos hay que tirarlos al mar con una piedra bien gorda atada al cuello.
pandev92 escribió:
Claro que quien hace mal no debería estar en un partido, no tanto si lo hace intencionadamente o no, sino porque todo tiene un límite, pero en este caso, no tengo los libros contables, ni se exactamente porque quebró la caja, ni cual fue el motivo principal, ni se si realmente fue culpa suya, o el era otro más que sela pasaba cobrando, pero al fin de cuentas no decidia nada.
Lo que si tengo claro, es que en el partido ya no lo dejaría ir en ninguna lista.
Valmont escribió:Iknewthat escribió:Valmont escribió:Selecciono este corte. ODIO a las CUP (partido del parlamentario que pregunta), pero al menos Rato no lo ha tenido fácil:
¿Por qué odias a las CUP? Es precisamente el partido menos Castuzo y más democrático que hay ahora mismo en el Parlament. Yo soy totalmente ajeno a su ideología (principalmente nacionalista), pero sus principios democráticos son de enmarcar.
Vamos, que les votaría a ellos mucho antes que a PP, PSOE, CIU, Ciutadans o cualquier otro partido con representación política en España.
Son gente bastante intolerante respecto a los que no piensan como ellos. Conocí al número 2 del partido en mi universidad, compartíamos clases. El fanatismo que destilaban él y los suyos era de aúpa. Cualquier planteamiento a la derecha de ICV era calificado como fascismo. A Rosa Díez le boicoteraon una conferencia en mi facultad, tuvo que salir protegida por sus escoltas. Créeme que de demócratas tienen poco. Lo que no quita para que la intervención de Fernández haya sido correcta.
jorcoval escribió:pandev92 escribió:
Claro que quien hace mal no debería estar en un partido, no tanto si lo hace intencionadamente o no, sino porque todo tiene un límite, pero en este caso, no tengo los libros contables, ni se exactamente porque quebró la caja, ni cual fue el motivo principal, ni se si realmente fue culpa suya, o el era otro más que sela pasaba cobrando, pero al fin de cuentas no decidia nada.
Lo que si tengo claro, es que en el partido ya no lo dejaría ir en ninguna lista.
Eso a mí no me vale.
Si tienen un cargo de responsabilidad, cobran una morterada por esa responsabilidad, pero luego no tienen responsabilidad ninguna, somos gilipollas por aceptarlo.
Y lo mismo todos los cargos públicos: ¿no se supone que son responsables? Pues no me vale que F.González diga que se enteró por la prensa, que Rajoy diga que él no sabía nada o que Chaves diga que él sólo firmaba.
El que cobra por ser responsable, debería ser responsable. Pero así vamos.
LLioncurt escribió:Lo siento mucho pero la intervención le estaba saliendo bien a David Fernández y la cagó con la gilipollez del zapato. Cualquiera sabe que no se debe sacar una pistola si no vas a disparar, y sacando la alpargata ha quedado como un chulo de barrio. Si sacas un zapato, que sea para tirarlo, pero con lo que ha hecho ha quedado como el culo y ha hecho que todo su mensaje se vea reducido a sacar un zapato y preguntarle a Rato si tiene miedo. Y todo por un sinvergüenza del que ya todo el mundo sabe que es un ladrón sin escrúpulos.
pandev92 escribió:jorcoval escribió:pandev92 escribió:
Eso a mí no me vale.
Si tienen un cargo de responsabilidad, cobran una morterada por esa responsabilidad, pero luego no tienen responsabilidad ninguna, somos gilipollas por aceptarlo.
Y lo mismo todos los cargos públicos: ¿no se supone que son responsables? Pues no me vale que F.González diga que se enteró por la prensa, que Rajoy diga que él no sabía nada o que Chaves diga que él sólo firmaba.
En todo caso, debería ser responsable quien realmente tomaba las decisiones, pero en fin, tu opinión, no la comparto, pero es respetable.
Eso a mí no me vale.
En todo caso, debería ser responsable quien realmente tomaba las decisiones, pero en fin, tu opinión, no la comparto, pero es respetable.
Eso a mí no me vale.
Noriko escribió:Me hubiera gustado que le tirase el zapato y lo aplastase como la cucaracha que es
"Nos vemos en el infierno, el infierno de las calles"
jbauer3000 escribió:Noriko escribió:Me hubiera gustado que le tirase el zapato y lo aplastase como la cucaracha que es
Veo que algunos deseáis un escenario de sedición y rebelión. Curioso, viendo tu firma.
Yo prefiero que a los criminales los juzgue y castigue el poder judicial Seré ingenuo y seguramente es improbable que esta gente acabe en la cárcel (indultos...), pero la verdad, lo prefiero a la alternativa.
jbauer3000 escribió:Noriko escribió:Me hubiera gustado que le tirase el zapato y lo aplastase como la cucaracha que es
Veo que algunos deseáis un escenario de sedición y rebelión. Curioso, viendo tu firma.
Yo prefiero que a los criminales los juzgue y castigue el poder judicial Seré ingenuo y seguramente es improbable que esta gente acabe en la cárcel (indultos...), pero la verdad, lo prefiero a la alternativa.
AngelCaido escribió:jbauer3000 escribió:Noriko escribió:Me hubiera gustado que le tirase el zapato y lo aplastase como la cucaracha que es
Por eso asi va España y lo que nos queda, por fiarnos del poder 'judicial' y la resignacion.
AngelCaido escribió:¿Cuantos de los casos que pones estan en la carcel?
jbauer3000 escribió:Yo prefiero que a los criminales los juzgue y castigue el poder judicial Seré ingenuo y seguramente es improbable que esta gente acabe en la cárcel (indultos...), pero la verdad, lo prefiero a la alternativa.
jbauer3000 escribió:He puesto algunos que aun están siendo juzgados...
Me autoquoteojbauer3000 escribió:Yo prefiero que a los criminales los juzgue y castigue el poder judicial Seré ingenuo y seguramente es improbable que esta gente acabe en la cárcel (indultos...), pero la verdad, lo prefiero a la alternativa.
La verdad, no lo sé de memoria quién está en la cárcel y quién no, así que seguramente me cuele, mis principios y lo que defiendo, con sus fallos es lo que he puesto en el quote, siendo consciente de la mierda que hay. No defiendo el sistema, defiendo la legalidad como principio y como única manera civilizada de reformar la sociedad. Y lo que digo es que antes que incendiar las calles, hay que tomar otras medidas, que el sistema, siendo malo, deja resquicios para la mejora.
En la cárcel estuvo Mario Conde. En FILESA creo que hubieron condenas pero ninguno acabó en la cárcel . En los ERES un director de empleo o algo así estuvo algunos meses en la cárcel preventivamente, y seguramente cuando haya sentencia volverá a ir.
Bárcenas está siendo juzgado, pero está en la cárcel (no voto ni creo que vote a IU, pero... Gracias! a su abogado)
Noriko escribió:AngelCaido escribió:¿Cuantos de los casos que pones estan en la carcel?
+1 y añado
Como cambias un sistema corrupto formado entre otras cosas por el gobierno, bancos y justicia a base de buenas palabras?
La historia siempre nos ha enseñado como se cambian las cosas, a nadie le gusta que sea asi pero es la unica manera, no hay ninguna solucion diplomatica como ya se viene comprobado una y otra vez.
jbauer3000 escribió:Bárcenas está siendo juzgado, pero está en la cárcel (no voto ni creo que vote a IU, pero... Gracias! a su abogado).
varios diputados correspondieron a su actitud con calificativos insultantes, desde el de pertenecer a una “élite carroñera” al de “gánster”. Destacó en tal delicadeza el portavoz de la Candidatura d’Unitat Popular (CUP), David Fernández, quien aderezó los insultos blandiendo una sandalia mientras profería una pregunta abiertamente amenazadora.
marcelus90 escribió:Dios! Cada vez me gusta más el David Fernández. Que bueno, los últimos segundos són impagables.
dogma95 escribió:marcelus90 escribió:Dios! Cada vez me gusta más el David Fernández. Que bueno, los últimos segundos són impagables.
¿Cada vez te gustan mas los matones fascistoides? Este no le ha sacado la zapatilla a Artur Mas por toda la corrupción que tiene CiU, cosas así pasaban en Alemania en los años 30.
A Rato se le pueden sacar los colores pero cuando uno actua como un matón pierde toda la razón ¿Nos veremos en el infierno? A lo mejor tiene mas motivos para entrar que RR.
dogma95 escribió:
¿Cada vez te gustan mas los matones fascistoides? Este no le ha sacado la zapatilla a Artur Mas por toda la corrupción que tiene CiU, cosas así pasaban en Alemania en los años 30.
A Rato se le pueden sacar los colores pero cuando uno actua como un matón pierde toda la razón ¿Nos veremos en el infierno? A lo mejor tiene mas motivos para entrar que RR.