Compartir Cuenta para nuestras PSP Go

Hola, hace poco me compre una PSP Go y la verdad empiezo a quedar un poco decepcion viendo que la scene no avanza y que casi no sacan juegos y encima son caros, por eso, me he decidido a compaprtir mi cuenta con un grupo de cinco personas que estuvieran dispuestas a compratir juegos descargados.

Yo tengo comprados:

- Fifa 10
- Football Manager 2010
- Final Fantasy 7
y alguno mas de los minis.

me gustaria conseguir los siguientes juegos:

- Monster Hunter
- Gran Turismo
- GTA: Chinatown Wars
- Formula 1: 2009 (Sale anunciado qu se puede pero yo no veo donde descargarlo)
y luego no desecho cualquier juego que tengais.

Si os apatece crear un grupillo de 5 personas para que por lo menos no nos salga tan caro comunicadmelo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No está permitida esa práctica en el foro.
¿Porque? Yo creo que no estoy haciendo nada malo
Josezno escribió:No está permitida esa práctica en el foro.

Pues vaya contradiccion, sin embargo una ve la portada "Carga de juegos y homebrew desde USB en Xbox 360" y pienso que algo falla....

[risita]
AUbed escribió:¿Porque? Yo creo que no estoy haciendo nada malo

Porque lo dicen los mods, si tienes alguna queja, enviales mensajes privados...

AUbed escribió:me gustaria conseguir los siguientes juegos:

- Gran Turismo

Tienes una promoción para adquirir el Gran Turismo gratuitamente, ve al apartado de Lo último, mírate una promoción de descargar un tema y cuando lo hagas desde tu PSPGo (obligatorio que sea así), espérate cosa de un par o 3 de días, te envían un código de canje y puedes bajarte gratis el GT o si no, Motorstorm o Assasins Creed Bloodlines.

Salu2
fulgore2003 escribió:
AUbed escribió:¿Porque? Yo creo que no estoy haciendo nada malo

Porque lo dicen los mods, si tienes alguna queja, enviales mensajes privados...

AUbed escribió:me gustaria conseguir los siguientes juegos:

- Gran Turismo

Tienes una promoción para adquirir el Gran Turismo gratuitamente, ve al apartado de Lo último, mírate una promoción de descargar un tema y cuando lo hagas desde tu PSPGo (obligatorio que sea así), espérate cosa de un par o 3 de días, te envían un código de canje y puedes bajarte gratis el GT o si no, Motorstorm o Assasins Creed Bloodlines.

Salu2

lo del GT lo intente peor a mi nadie me envia nada por eso quiero intercambiarlo
El tema esta en que el codigo pueden tardar hasta 30 dias en enviartelo, y lo segundo no se si sabes como va lo de los juegos de pspgo, pero si kitas tu cuenta de la pspgo para usar otra para poder jugar a otro juego, los juegos de la primera cuenta no van, ademas si cambias X veces de cuenta en un dia, la primera vez te bloquean la cuenta y si lo repites te la borran asi k mucho cuidado con estas cosas.

fran83 escribió:
Josezno escribió:No está permitida esa práctica en el foro.

Pues vaya contradiccion, sin embargo una ve la portada "Carga de juegos y homebrew desde USB en Xbox 360" y pienso que algo falla....

[risita]

Si bueno pero la carga de juegos no esta usando el dinero tuyo ni de nadie, en cambio kien te dice a ti k al k le estas dejando la cuenta no le va a cambiar los catos para k tu no puedas usarla y se la kede el, o k pongais dinero entre todos y el creador se kede el dinero y no sepais nada mas de la cuenta, de ahi k este prohibido
No están permitidos este tipo de hilos en el foro.
7 respuestas