› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
GRAMACAR escribió:Si te has dado cuenta esa forma de compartir al fin y al cabo es un poco peligroso, ya que el que comparte tiene que modificar su perfil y el juego o dlc que comparte y si a microsoft le da por comprobar las ip o mac's desde donde se ejecuto el juego o el gametarg modificado puede que le de por banear, yo me esperaria a ver como responden antes de arriesgarme.
zacker93 escribió:Oye, el metodo que no funciona en las baneadas es el que has explicado con imagenes o el segundo?
luchoman escribió:Muy bonito el tuto, pero de verdad que no se cuanta gente va a llevar a cabo este metodo porque se huele un baneo en el ambiente que te cagas.. si ya de por si hay muchos que andan con cuidado de no mangarla jugando a juegos antes de salir,parcheandolos y tomando mil precauciones... joder que conozco peña que espera que pasen 3 meses despues de lanzamientos como halo 3 para jugar online con su backup... y ahora he visto la moda esta de jugar a juegos de XBLA con el gamertag de otro.. y esto por mucho que el autor del post y EL MEXICANO y la cantidad de usuarios de vagos que aseguran que es "casi" 100% fiable ya os digo yo que esto microsoft va a tomar algun tipo de decision y no creo que sea la de permitir que un tio baje un juego pagando y 10.000 lo jueguen gratis... y quedarse de brazos cruzados...
Un par de amiguetes tienen la consola con ixtreme 1,6 y la ola famosa de baneos no les salpico.. eso si,hacen lo que os digo esperan 2/3 meses antes de ponerse a jugar a juegos estilo Halo 3 o superventas.. parchean ssv2... vamos que tienen mucho cuidado influira la suerte pero tambien es que hay casos y casos.. de gente que tiene igual 70 juegos con todos los logros (via pendrive) o peña que juega online sin haber salido el titulo.. luego que hay baneos pues normal..
Cuando hemos visto estos tutoriales y la famosa frase de "no hace falta live solo conectar el cable ethernet a la consola".. y lo hemos comentado entre nosotros nos hemos descojonado de lo que se dice de que es 100% legal y de que no se necesita Live "manda webos"... de legal no tiene nada.. no es lo mismo que yo compre un juego y lo juegue en otra consola.. a que 1000 tios que se descarguen mi juego jueguen a ese juego y encima entrando con el mismo gamertag de inicio que yo cuando baje el juego, como que microsoft es tonta ahora..
Lo dicho se agradecen estos experimentos pero poco futuro les veo yo si obligan a conectarse al live, microsoft ha estado baneando por otros temas menos importantes.. cuando vea muchos casos de peña usando este vacio legal (por llamarlo de alguna manera) a ver que pasa, porque yo me lo imagino,que nadie se lo tome mal y que cada uno haga lo que quiera con su xbox360 esta claro
Una duda hay que conectarse a internet cada vez que se arranque el juego? o con hacerlo la primera vale? supongo que siempre que se quiera jugar habra que estar conectado no? aunque sea con nuestro perfil
l3stat escribió:Conecte dos pendrives (uno me lo regalo MS) y no me los reconoce, aunque cuando voy al apartado multimedia (fotos o videos) si aparecen un par de carpetas que puse. No me sale en la lista de dispositivos de memoria, solo la memoria interna de la consola y el disco rigido....alguna idea?
joeyjr escribió:Los baneados no podemos hacer esto???
matiaz escribió:Y si tienes la consola sin tocar y haces esto, te podrían banear?, es que me ha gustado el plants vs zombies, pero 1200puntos es una pasada. la verdad es que no me qeuda muy claro si hablais de baneo con las flaseadas o con todas aunque no esté flaseada.
Un saludo
joeyjr escribió:no hay ningún otro truco para poder jugar a juegos arcade en las consolas baneadas??? habia leido k si.
Vamosnino escribió:Hola a todos!
Tengo mi consola flasheada y nunca la he conectado a internet, pero investigando me encontré que se ha descubierto hace poco la posibilidad de jugar a arcades sin jtag. Quería preguntar:
¿Para jugar a los arcades es necesario conectarse al Xbox Live! con el perfil del que lo compró ó solo basta con tener el cable ethernet conectado al router para usar internet?
¿Si solo es necesario usar internet sin conectarse al Live!, la probabilidad de acabar baneado es nula verdad?
Gracias!
Linares escribió:Tengo una pregunta y pero nose si es este el lugar correcto para hacerlo.
Tengo una xbox flasheada y me gustaria tener algunos juegos XBLA en mi HDD de la xbox pero para poder desbloquearlos necesito conectarla a internet y no quiero arriesgarme a ser baneado. Mi pregunta es: ¿puedo pasar mi perfil a un pen el juego en el mismo pen, conectarlo a la xbox de un amigo mio que si la tenga conectada a internet, hacer el proceso tipico para desbloquear el juego y despues pasar otra vez el juego a mi HDD? ¿ya si me saldria el juego desbloqueado o ese proceso solo vale en la propia xbox que se hace?
Y otra pequeña cosilla, si mi muñeco tiene ropa modificada eso es motivo de baneo.
Gracias de antemano
Linares escribió:Tengo una pregunta y pero nose si es este el lugar correcto para hacerlo.
Tengo una xbox flasheada y me gustaria tener algunos juegos XBLA en mi HDD de la xbox pero para poder desbloquearlos necesito conectarla a internet y no quiero arriesgarme a ser baneado. Mi pregunta es: ¿puedo pasar mi perfil a un pen el juego en el mismo pen, conectarlo a la xbox de un amigo mio que si la tenga conectada a internet, hacer el proceso tipico para desbloquear el juego y despues pasar otra vez el juego a mi HDD? ¿ya si me saldria el juego desbloqueado o ese proceso solo vale en la propia xbox que se hace?
Y otra pequeña cosilla, si mi muñeco tiene ropa modificada eso es motivo de baneo.
Gracias de antemano
GRAMACAR escribió:Linares escribió:Tengo una pregunta y pero nose si es este el lugar correcto para hacerlo.
Gracias de antemano
EL proceso de conectarse para desbloquear el juego supongo que te refieres al que se utiliza con un Perfil modificado prestado, para utilizar esto hay que conectarse al live cada vez que quieras jugar a un juego, y la verdad usar ese metodo ahora mismo no se si es seguro o no hasta ver si este año hay baneos o no. Los juegos no se desbloquean y se quedan desbloqueados hay que iniciar sesion con el gamertarg prestado cada vez que quieras jugar.Y lo de la ropa modificada es motivo de ban instantaneo del gamertarg,perdiendo asi lo que tengas comprado con ese Perfil y el live .