Buenas, no sé dónde lei hace tiempo que un juego comprado en el Store, puede descargarse hasta 5 veces de manera gratuita desde la cuenta que se compró, independientemente de que la PS3 en la que se descargue sea distinta a la de la compra.
Me explico en forma de telegrama para que quede claro:
1. Mi hermano compra con su cuenta y en su consola el juego de los patos por 4.99
2. Me da su login y su contraseña
3. En mi PS3 me creo un usuario nuevo y me registro en la PlayStation Network con los datos del punto 2.
4. Entro a PlayStation Store con ese usuario, me voy arriba donde pone "descargas".
NOTA: Si en lugar de ir a "descargas", me iba a "juegos" y "juegos completos" sólo veia la demo y no el juego completo.
5. Veo que hay dos descargas del juego de los patos, una que ocupa unos 180Mb (que parece ser que es la demo) y uno de 100Kb que es la activación.
6. Como no tenía ni idea de cómo hacerlo, me bajo la demo (que ya tenía bajada en mi consola) por si las moscas. No me avisa de que ya la tengo ni nada. Al acabar la descarga, me voy a juegos y nada, sólo es la demo.
7. Vuelvo a "descargas" del Store, y esta vez me bajo la de 100Kb
8. Vuelvo a juegos y voilà, tengo el juego completo.
9. Cierro la sesión del usuario de mi hermano, entro en la mia. Ejecuto el juego. Me da error 80010005. Apago la consola, la enciendo con mi usuario de nuevo, ejecuto y funciona perfectamente.
Me puede alguien confirmar que ésto se puede hacer hasta 5 veces?
Saludos