Hay alguna posibilidad de compartir los mapas entre dos perfiles diferentes y consolas. Yo me baje los mapas Stimulus Maps en mi consola y quiero entrar con mi perfil en la consola de mi amigo y bajarles los mapas y que los pueda usar.
Yo no lo he probado nunca, pero en teoría, si tú te bajas algo en tu consola, puedes usar cualquier perfil que tengas en esta, pero si cambias de consola, la descarga va con el gamertag (tienes que estar conectado al live para poder jugar). Vamos, que tendrías que jugar tú desde tu consola con el perfil de tu amigo, y tu amigo con el tuyo (con el que descargaste los mapas) para poder descargarse los mapas y jugar con ellos No se si me he explicado muy bien jejeje. Saludos
Lo que tendrías que haber hecho es descargar los mapas con tu perfil en la consola de tu amigo. Así los mapas serían jugables con tu perfil en cualquier consola, y en la consola de tu amigo con cualquier perfil, y podríais jugar los dos a la vez.
k va, los mapas los puedes jugar kon ese perfil da = en k konsola, siempre y kuando stes konektado al live, pero si juegas kon otro perfil mas, y no tiene los mapas, stos se desactiban.
raul_sanchez1 escribió:Los mapas de los juegos SOLO se pueden jugar con el perfil desde el que se descargo, ni mas, ni menos.
Saludos
eso no es cierto, para comprobarlo crea un nuevo perfil en tu xbox360 y tendras un mes de prueba de xbox live (funciona hasta 3 veces creo), para tu asombro podras jugar con este nuevo perfil a los mapas descargados en tu consola. A mi me funciona, y no soy el unico. una saludo
raul_sanchez1 escribió:Los mapas de los juegos SOLO se pueden jugar con el perfil desde el que se descargo, ni mas, ni menos.
Saludos
eso no es cierto, para comprobarlo crea un nuevo perfil en tu xbox360 y tendras un mes de prueba de xbox live (funciona hasta 3 veces creo), para tu asombro podras jugar con este nuevo perfil a los mapas descargados en tu consola. A mi me funciona, y no soy el unico. una saludo
Claro, dentro de la consola donde se ha descargado. Me refiero a otra consola para compartirlos. Puedes recuperar tu perfil en otra consola, bajarte los mapas y verás como no valen para el resto de perfiles, solo para el tuyo. En la consola de origen donde se descarga el contenido, puedes usarlo con cualquier perfil. Pero en la consola del amigo no.
Saludos
Claro, dentro de la consola donde se ha descargado. Me refiero a otra consola para compartirlos. Puedes recuperar tu perfil en otra consola, bajarte los mapas y verás como no valen para el resto de perfiles, solo para el tuyo. En la consola de origen donde se descarga el contenido, puedes usarlo con cualquier perfil. Pero en la consola del amigo no.
Saludos
ah bien, eso si. la unica opcion que queda para compartir entonces es la de bajar los mapas por primera vez con tu perfil en otra consola (asi podra jugar cualquier perfil de esa consola), y despues volverlos a descargar con tu perfil en tu consola (donde solo seran jugables por tu perfil).
eso no lo he probado, pero fuentes dicen que funcionan