Compartir PSN en 2 PS VITA

Buenos días,
He leído los Faqs y Tutoriales de PS3 y VITA pero no me resuelven la duda que tengo, se pueden compartir los contenidos PSN en 2 PS Vitas con cuentas diferentes?

Tengo una PS3 con una cuenta y tenemos 2 Vitas, una yo y otra mi hermano.

En mi Vita por ejemplo, he descargado los juegos de PSX que compré en el PSN con mi cuenta, podría hacerlo con la otra Vita de mi hermano y vincular así mi cuenta con la suya? (ya que Sony permite 2 cuentas y la mía sólo está vinculada a una PS3 y a mi Vita). Cómo?

O es obligatorio 2 PS3 y 2 PS Vitas, vinculando primero en 2 PS3 y después en 2 PS Vita? En ese caso, esperaría a tener ambos PS4 y hacerlo desde ahí.

Muchísimas gracias de antemano, un saludo.
Puedes tener tu cuenta en dos ps3 y en dos portatiles (ya sean 2 vitas, 2 psps o una vita y una psp) no se como será con la llegada de ps4.

Tu hermano puede usar tu cuenta en su vita, pero si usa tu cuenta, no podrá usar la suya, Vita no es como ps3 que nos permite tener muchas cuentas, en Vita solo podemos tener una, y para cambiar de cuenta hay que usar otra tarjeta de memoria (o formatear la que se tenga) y restablecer valores de fábrica de Vita.

Tu hermano podrá jugar a tus juegos de psone en su vita, pero usando tu cuenta, si quiere volver a usar la suya, tendrá que cambiar de tarjeta de memoria y restablecer la vita cada vez que quiera cambiar de cuenta.
Y si borro juego de PsOne de nuestra PS3 y a continuación mi hermano se baja en su cuenta el juego de PSX desde mi cuenta (vinculada) y luego se lo pasa a Vita por cable? Aceptaría?

¬_¬
Jota_EOL escribió:Y si borro juego de PsOne de nuestra PS3 y a continuación mi hermano se baja en su cuenta el juego de PSX desde mi cuenta (vinculada) y luego se lo pasa a Vita por cable? Aceptaría?

¬_¬


Para jugar a un juego de psone en Vita tiene que ser en la cuenta que se compró el juego, si en tu ps3 con tu cuenta, pasas un juego de psone a la vita de tu hermano con su cuenta, no podrá jugarlo, porque no es la misma cuenta.
3 respuestas