Compatibilidad de lectores y placas Xbox360

Muy buenas foreros, he abierto este hilo porque no he encontrado nada en la busqueda. Si está repetido, por favor reportarlo y que lo cierren, así sabré que debo buscar mejor.

Bueno, el tema es que tengo 2 Xbox 360, una con lector samsung, de 2007, y una arcade comprada hace poco, la primera tiene el lector flasheado, pero está a punto de morir, ya me ha dado algún que otro fallo gráfico. Mi pregunta es, como no tiene garantía, el día en que muera, ¿el lector es compatible con la arcade nueva?¿podría cambiarselo sin ningún problema?

Gracias por las respuestas y saludos!!!
ARKEON SANATH escribió:Muy buenas foreros, he abierto este hilo porque no he encontrado nada en la busqueda. Si está repetido, por favor reportarlo y que lo cierren, así sabré que debo buscar mejor.

Bueno, el tema es que tengo 2 Xbox 360, una con lector samsung, de 2007, y una arcade comprada hace poco, la primera tiene el lector flasheado, pero está a punto de morir, ya me ha dado algún que otro fallo gráfico. Mi pregunta es, como no tiene garantía, el día en que muera, ¿el lector es compatible con la arcade nueva?¿podría cambiarselo sin ningún problema?

Gracias por las respuestas y saludos!!!

Cualquier lector es compatible con cualquier placa, asi que sin problema ;)
Gracias por responder tan rápido.

Saludos!!!
ARKEON SANATH escribió:Gracias por responder tan rápido.

Saludos!!!

Recuerda que no vale con enchufarlo y ya esta. Tienes que cambiarle la key para que la placa lo reconozca ;)
Tu ves, eso ya es más complicado... buscaré por los foros a ver que tal...pero nunca lo he hecho...
ARKEON SANATH escribió:Tu ves, eso ya es más complicado... buscaré por los foros a ver que tal...pero nunca lo he hecho...

Es facil hombre. Solo es sacarle la key al lector de la consola nueva y flashear solo la parte de la key en el otro lector (sustituir una por otra). Con el Toolbox de Maximus lo haces facil ;)
¿hay algún tutorial para ello?

Gracias por tu ayuda.
ARKEON SANATH escribió:¿hay algún tutorial para ello?

Gracias por tu ayuda.

Para sacar la key del lector de la arcade y flashear el otro, busca en el de como spoofear tu Lite-On (que seguro que tienes ese lector en la nueva). Asegurate mirando el lote de la consola en la caja. Si es superior a 0817, tienes que usar ese manual ya que tu lector sera el Lite-On.

Un saludo!

EDIT: Este es hilo_tutorial-spoofea-tu-lite-on-a-cualquier-lector_1081998
7 respuestas