Compatibilidad SEGA sc 3000, con Mark III?

Hola a todos, tengo esa duda. Yo creo que no puesto que la mark III es posterior... pero en algun sitio he leido cosas contradictorias. Alguien controla el asunto??

Es que en algun Gold Cartidge Jap que tengo, como el Lord Of the Sword, pone master system/mark III y debajo pone sc-3000 y sg-1000 y un texto en Jap.

Otra cosa, tengo juegos de Mark III, pero no la consola. Habia un mod para jugar en la master system I a los de Mark III ??? (aunque el slot es diferente... ¬_¬ ) o lo he soñado? [sonrisa]

Saludos
Hay un adaptador para jugar juegos de Mark III en Master System PAL, busca en Tototek.
Ese adaptador de Tototek hace lo contrario, poder usar los cartuchos de master system en la mark III.
Gracias de todos modos. Creo que me voy a hacer con una Mark III que es bien chula. O tambien podria ser una Mega Jap con el master convertor.

Saludos!
HowGS escribió:Ese adaptador de Tototek hace lo contrario, poder usar los cartuchos de master system en la mark III.
Gracias de todos modos. Creo que me voy a hacer con una Mark III que es bien chula. O tambien podria ser una Mega Jap con el master convertor.

Saludos!

Sí, pero conseguir el Power Adaptor japonés es una tontería por una razón: no vas a poder usar el módulo FM.

Para esto, consigue el cartucho Everdrive de MD o de Master System y le metes roms de Master System, que al detectar que sea japonés y a 60 hz, se transforman en roms de Mark III.
Hay un adaptador de tototek que permite jugar a juegos de MS y MarkIII en megadrive, es el que tengo yo y va muy bien.
4 respuestas