› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
vadercillo escribió:Llego un poco tarde pero bueno espero que pueda participar, mi primera partida a este juego y la verdad que me ha encantado, le voy a pegar unas viciadas mas.
Vadercillo TNT - 2649XXXXXXXXXX muchisimos numeros supongo que la puntuacion que vale son los digitos en amarillo.
Edit: acabo de jugar un par de ellas mas y es un poco raro, ¿algunas naves hacen mas puntos que otras? porque con la verde pasandome el segundo boss he hecho solo 500 o_O
Subo actualizacion 4393xxxxxxxx. Me flipa la musica del tutorial
DarK-LaMoS escribió:vadercillo escribió:Llego un poco tarde pero bueno espero que pueda participar, mi primera partida a este juego y la verdad que me ha encantado, le voy a pegar unas viciadas mas.
Vadercillo TNT - 2649XXXXXXXXXX muchisimos numeros supongo que la puntuacion que vale son los digitos en amarillo.
Edit: acabo de jugar un par de ellas mas y es un poco raro, ¿algunas naves hacen mas puntos que otras? porque con la verde pasandome el segundo boss he hecho solo 500 o_O
Subo actualizacion 4393xxxxxxxx. Me flipa la musica del tutorial
Todo eso con un credito? ahi va la ostia!
DarK-LaMoS escribió:15... 15... 15mil puntos...
Creo que me voy a retirar... a ver mañana como se me da xD
El tema de muertes como va? Por lo que me he fijado me pueden dar una serie de veces... pero no observo ni barra de energía ni nada por el estilo... o algunos disparos son más mortales que otros?
Nunca me ha gustado este tipo de género... a ver si le pillo el gustillo!
¿las medallas doradas dan puntos realmente? Porque no veo que el marcador suba al cogerlas.
mr_wah_wah escribió:...
pasodnick26bcn escribió:Y yo lo máximo que he llegado al jefe ese del barco ha sido con 1000 y poco puntos... y veo a Slobulus con 7000
La cosa que está en ir usando el escudo continuamente?
A veces me matan por ir a buscar las malditas medallas...mr_wah_wah escribió:...
Gracias por la explicación!!
Un saludo
slobulus escribió:pasodnick26bcn escribió:Y yo lo máximo que he llegado al jefe ese del barco ha sido con 1000 y poco puntos... y veo a Slobulus con 7000
La cosa que está en ir usando el escudo continuamente?
A veces me matan por ir a buscar las malditas medallas...mr_wah_wah escribió:...
Gracias por la explicación!!
Un saludo
El jefe del barco depende de a qué personaje te cojas es una fase distinta, de ahí la diferencia tan grande en las puntuaciones, porque cada personaje empieza en un nivel distinto. Yo me elijo a Carmine, la chica con balas naranjas.
Saludos!
pasodnick26bcn escribió:Yo suelo jugar con la primera, la nave rosa... y el barco es el segundo BOSS...
ZIDEVS escribió:Creo que para las kdd de Mame Kaillera haria falta un hilo nuevo porque mucha gente no se esta enterando y puede que quieran jugar. Mejor dejar este hilo para los juegos y otro para Kaillera.
Por otro lado, yo con 3 megas he podido jugar fluido a Kaillera, asi que no se necesita gran cosa para jugar. Depende mas de como lo configures que otra cosa.
pasodnick26bcn escribió:Propongo el bubble bobble
Un saludo
ZIDEVS escribió:Hot Chase
ZIDEVS escribió:ZIDEVS escribió:Hot Chase
Propuse Hot Chase (para variar) en su momento pero me gustaria cambiar mi voto a Golden Axe. Si es posible, bien, y si no es posible, pues nada, para la proxima vez
Nefertem escribió:@lilim: me dieron una vida creo a los 15000 sono un ruidito (actualizo la vida esta en el escenario para cojerla en la 4 fase
En la jerga de los shmups, a esta vida se le conoce comúnmente como "extended".
También quería contaros curiosidades, que quizás los que no estais muy metidos en el mundo de los danmaku no sepáis.
Como os habréis dado cuenta, a veces las balas rozan sustancialmente parte de vuestra nave, y aún así salís airosos del ataque. Pues bien, esto es por una sencilla razón: Tan sólo una parte de vuestra nave, un pequeño cuadrado o rectángulo que rara vez supera los 5x5 pixels, es la zona crítica de muerte, el 'corazón' de la nave.
A esta zona se le conoce como HITBOX y es importante conocerla lo más posible para desarrollar nuestras habilidades mejor en este tipo de juegos.
Cuando le deís caña a este tipo de juegos si os gusta en el futuro, informaros lo más posible de esto, buscando en internet o preguntando en foros especializados en caso de que no venga detallado en otro lugar.
El hitbox varia en cada juego del género, y especialmente, y a mi juicio, la hitbox de las naves de GigaWing es demasiado grande. Cuanto más grande el hitbox menos capacidad evasiva hay en el juego y más torpe se vuelve poder superarlo.
Normalmente estas zonas son detectadas gracias a la investigación de los users, y la mayoría de veces son aproximaciones de lo que realmente son. (A veces vienen detalladas y explicadas en los propios manuales del juego o de la placa recreativa)
Os pongo un ejemplo del hitbox de la nave A-Type del dodonpachi
Si me van saliendo cosillas así interesantes que pueda resulta de interés general ya os iré contando.
Bueno compañeros, un saludo, en verdad estais sacando unas puntuaciones geniales en poco tiempo. A mi llegar a los 20000 me costó lo suyo.
Un abrazo a todos,