richomincho escribió:rey619 escribió:Yo creo que la diferencia de niveles debería de ser por canciones. O sea, ordenar las canciones por dificultad y por ejemplo las 15 primeras son de fácil, las 15 siguientes de medio y las 15 siguientes de difícil. (Es un ejemplo, no estoy siendo preciso) Y dentro de esas 15, que cada uno decida si tocarla en fácil, medio, difícil o incluso master, pero es obvio que contra más difícil, más segura tendrá la victoria.
Así me parece muchísimo mejor, si no por ejemplo canciones como "Blitzkrieg Bop" no tienen cabida en algo así. En Master se la saca cualquiera habiéndola tocado 3 o 4 veces. Al igual que por ejemplo "Bat Country" para alguien que esté muy verde igual le parece jodida hasta en fácil.
Es la otra idea de organización. En realidad a mi me gusta más así también, pero pueden surgir 2 problemas: 1- Hay pocas canciones y 2 - Catalogar las customs de esta manera va a ser más complicado (algún máquina de los que hay por aquí igual podría hacerlo)
Que opináis los demás?
Por cierto, he añadido a la gente que he visto por ahí que no estaban apuntadas. Hay 8 que han dicho de participar pero no han elegido nivel. Hacedlo cuanto antes malditos!!
Un saludo!!
La idea de esa cita (que lo dije yo) era referente a subdivisiones en dificultades.
Porque estamos hablando de 2 dificultades:
- La dificultad de la cancion
- La dificultad del modo Score Attack
Y es lo que propuse de:
Facil 1 (el primer 33% de las canciones ordenadas por dificultad, es decir, el tercio mas facil)
Facil 2 (el segundo tercio)
Facil 3 (el tercer tercio)
Esto seria MUY notable en Dificil, y en medio tambien si me apuras (porque solazos incluso en medio seran dificiles).
Por lo que veria con sentido que la gente pueda moverse en dificultades de cancion dentro de la misma dificultad del score attack.
Pero claro, somo spocos, eso es dividirnos mas, y aun habria que ver como se trata el tema de guitarra solista y ritmica.
Porque si ademas no dividimos en 50% y 50% (solista y ritmica) es digamos "demasiado" para tal pequeño grupo.
Pero vamos, aunque fuese asi yo me apuntaba, y si no tambien, me apuntare a lo que sea