Compra conjunta 3k3y

Imagen

Hola chic@s como ya sabreis algunos el 3k3y para los modelos de slim ( 20xx y 21xx ) estaran a la venta muy pronto ( parece ser que el 15 de junio salen ) , pues bien se me ha ocurrido hacer una compra conjunta de unas 10 unidades , entre los cuales yo participare , saliendonos por un precio bastante mas barato ( 20 o incluso 30 € incluida la pantalla ) .

Bien para todos aquellos que tengan ni idea de lo que es el 3k3y les invito a que se informen en este hilo : hilo_act-hilo-oficial-ps3key-odd-emulador-br-pasos-para-instalar_1817807

En resumidas cuentas lo que quiere decir esq nos brindan jugar en OFW con el disco optico emulado pudiendo asi jugar a lo que nos apetezca ,llevando el minimo riesgo, al online . Yo me encargare de tomar nota de aquellos que quieren adquirir este producto asi como el envio y segun mis cuentas si compramos los 10 nos llevariamos el 3k3y y el panel por menos de 90 € G.I incluidos y todo .

Advierto con esto que yo no me voy a llevar ni un euro ya que con esto salimos todos ganando y por si quereis mayor seguridad no tendria inconveniente en pasaros mis datos personales .

Os paso la web donde podriamos hacer la compra conjunta : http://www.modchipsdirect.com/3k3y-s-sl ... rsion.html
Mincho escribió:Apuntame...

ok apuntado
La pantallita no hace falta, es dinero que os ahorrareis.
LoboNemesis escribió:La pantallita no hace falta, es dinero que os ahorrareis.

pero con la pantalla todo es mas comodo no? una cosa esto de cargar los backups y meterlos en la ps3 que es como si fuera CFW o hay que seguir unos pasos distintos. EJ:

1º metes el backup en GAMES
2º abres el multi o el iris ( supongo que en este caso sera el 3k3y )
3º eliges el backup
4º cargas el backup

Es asi en 3k3y?
Los juegos se menten con el lector blu-ray + el ripper conectado al pc y luego lo copias a un disco duro externo o memoria USB (en la carpeta GAMES), lo conectas en la PS3 y listo.
En la pantallita ves los juegos y lo seleccionas, pero con la actualizacion ultima del 3key puedes verlos desde el menu de fotos de la propia play.
Dinero que te ahorras, por eso te digo que la pantallita no hace falta.
LoboNemesis escribió:Los juegos se menten con el lector blu-ray + el ripper conectado al pc y luego lo copias a un disco duro externo o memoria USB (en la carpeta GAMES), lo conectas en la PS3 y listo.
En la pantallita ves los juegos y lo seleccionas, pero con la actualizacion ultima del 3key puedes verlos desde el menu de fotos de la propia play.
Dinero que te ahorras, por eso te digo que la pantallita no hace falta.

Entonces el ripper si es mas importante es que como decian que era tambien opcional. No entiendo la funcionalidad de este nuevo aparato la verdad. A ver si alguien puede hacer un tutorial en condiciones y en español de como se hace porque a mi no me cuadra mucho xD. Un saludo y gracias cambiamos entonces el led por el ripper en la compra y santas pascuas
Solo tienes que leer, esta todo en el otro hilo.
Hola FranitoO, cuantos vamos en el listado?

Saludos...
Mincho escribió:Hola FranitoO, cuantos vamos en el listado?

Saludos...

Contigo 2 xD jajaja tu y yo a ver si se apuntan 8 mas :D
Creo que os lo van a chapar, creo que no permiten compras conjuntas en eol [snif]
Dorigon escribió:no permiten compras conjuntas en eol [snif]
11 respuestas