¿Compra conjunta PS Store en C-V?

Ya se que en el foro de PS3 no esta permitido realizar compras conjuntas... ¿Se podria hacer en un hilo de C/V?

Saludos!
Esto va a Feedback CV...

Además, es posible hacer compras conjuntas del contenido descargable de la PSN? Dicho de otra forma, se puede compartir entre varias PS3??
C/V está pensado para venta o cambio entre particulares de objetos de segunda mano, no para organizar compras conjuntas
Peklet escribió:Esto va a Feedback CV...

Lo he puesot aqui porque no se permite en el foro de PS3 y me gustaria saber si se permite en otro foro (He dicho C/V proque seria lo mas normal, pero si lo puedo hacer en el foro de Manga/Anime tambien lo hago xD)

Peklet escribió:Además, es posible hacer compras conjuntas del contenido descargable de la PSN? Dicho de otra forma, se puede compartir entre varias PS3??

Si, se puede descargar en 5 consolas diferentes y ejecutarlas a la vez. Ademas, puedes "desactivar" una consola por si la mandas al SAT y tal y cuando te manden la misma o otra puedes volver a entrar y descargarlo otra vez.

fearandir escribió:C/V está pensado para venta o cambio entre particulares de objetos de segunda mano, no para organizar compras conjuntas

Miscelanea --> hilo_compra-conjunta-pulseras-livestrong_362229

Xbox / General --> hilo_compra-conjunta-pegatinas-xbox_286390

Es mas o menos el mismo caso...
Hola,

El principal problema de lo que comentas es que las normas del Store de Sony no permite ese tipo de compras conjuntas y es una de las clausulas que aceptamos cuando compramos un juego, sé que la gente lo hace aprovechando que te dejan descargarlo en cinco máquinas pero la idea de Sony al dejar descargalo en 5 consolas no es esa, así que no me extraña que en el foro de PS3 los moderadores no te hayan dejado.

Por la misma razón en CV no está permitido, además el Compra-Venta de EOL está pensado para deshacernos de las cosas que tenemos en casa y que ya no queremos, no está pensado para hacer compras conjuntas.

Saludos :)
[erick] escribió:El principal problema de lo que comentas es que las normas del Store de Sony no permite ese tipo de compras conjuntas y una de las clausulas que aceptamos cuando compramos un juego, sé que la gente lo hace aprovechando que te dejan descargarlo en cinco máquinas pero la idea de Sony al dejar descargalo en 5 consolas no es esa, así que no me extraña que en el foro de PS3 los moderadores no te hayan dejado.

En el acuerdo no pone nada que lo niege, ni que lo confirme...
xtroder escribió:En el acuerdo no pone nada que lo niege, ni que lo confirme...

Queda prohibido:

* vender, transferir, alquilar, sublicenciar, modificar, adaptar, traducir, aplicar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier parte de la Propiedad (a menos que esté permitido por la ley vigente)

http://www.scei.co.jp/ps3-eula/psn/e/e_tosua_es.html

Cuando compramos un juego en el Store lo que estamos comprando en realidad es una licencia para usar ese juego.
[erick] escribió:
xtroder escribió:En el acuerdo no pone nada que lo niege, ni que lo confirme...

Queda prohibido:

* vender, transferir, alquilar, sublicenciar, modificar, adaptar, traducir, aplicar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier parte de la Propiedad (a menos que esté permitido por la ley vigente)

http://www.scei.co.jp/ps3-eula/psn/e/e_tosua_es.html

Cuando compramos un juego en el Store lo que estamos comprando en realidad es una licencia para usar ese juego.

No habia leido la parte de vender, transferir... OK, me trago mis palabras.

Podeis cerrar el hilo.

Saludos.
Jur...

Lo he puesot aqui porque no se permite en el foro de PS3

No es que no se permita en PS3, sino que no que la Compra/Venta/Intercambio no está permitida en ningún foro de EOL (salvo en C/V).

Un saludo.
8 respuestas