Compra conjunta PulseraS Livestrong.

1, 2, 3, 4, 57
ATENCION. El pedido de pulseras ya se ha realizado y ya han sido enviadas a sus compradores. Puede haber en marcha una segunda compra, enterate de todo a partir de la pagina 25 del hilo.

Imagen

Bueno, abro este hilo porque estoy interesado en hacer un pedido de estas pulseras y se que mucha mas gente tb esta interesada. El caso es que hay una larga lista de espera, por lo que no dispondriamos de ellas a la vez de ya y que al pedirlas hay que pagarlas con tarjeta de credito Visa o Mastercard.

esta bien recordar que Esta es una pulsera para una causa benefica asi que aquel que busque hacer negocio con ellas que vaya pulsando la x de este hilo. Bueno, pues eso, si alguien se anima id comentando para pedir un puñado de ellas y a ver si las tenemos rapidito.

El precio de las pulseras es 1€ cada una y vienen en packs de 10€.

Actualizado!!!

He hecho una simulacion de compra para comprobar los gastos de envio, aqui esta el resultado:

1 100 Pak - LIVESTRONG Wristband 100.00
Subtotal: 100.00
Shipping: 32.50
Tax: 0.00
Total: 132.50

100 pulseras tamaño adulto, saldrian a 132.50$, (el cambio esta a 1€ = 1,33$) que serian unos 100€ mas o menos, por lo que si somos 10 personas con 10 pulseras cada uno serian 10€ por cabeza el envio dle paquete desde USA. Luego, el envio en sobre de correos por carta certificada yo le echo otros 3€ mas por correo certificado, asi que estariamos hablando de unos 21€ por persona para 10 pulseras, a poco mas de 2€ cada una.

Resumen. (es solo un ejemplo)

Para 10 personas, packs de 10 pulseras cada uno.

Precio total: 132.5$ ---> 100€ / 10 (personas) = 10 € (redondeo)
Envio desde españa: ~3€ por persona.

Precio unitario: ~15€ (redondeo al alza porsiacaso) por persona 10 Unidades de tamaño adulto.

EDITO:

Numero de pulseras CONFIRMADAS para pedido:

Interesado.________Grandes_______Pequeñas____Total

Panex______________5______________10________15
Vyse_______________1______________1__________2
Gandalf22___________5______________5_________10
DarkClark ___________2______________4__________6
Cal Evans ___________1______________1__________2
Knight_85___________ 0______________2__________2
Nilbreth _____________0______________5__________5
Zeppe______________2_______________2_________4
Mindoleta____________0______________5__________5
BaByMario___________0_______________5_________5
SbAra_______________2______________4__________6
Tyler Dourden________2_______________1_________3
Sanosukesagara______10______________0_________10
kailos_______________10______________5_________15
Shxmario_____________2______________8_________10
DjMalconz_____________5_____________5__________10
Morpheux_____________2_____________0__________2
Wanxu______________0_______________5_________5
M_Basler_____________25____________25__________50
Dalows______________5______________5__________10
Jimmy Pistolas________3______________2___________5
Valjo2_______________3______________1___________4

Total momentaneo_____________________________

Os recuerdo que por el precio unitario os sale mas rentable haceros minimo con 5 o 10, no vayais a pedir una solo y luego arrepentiros y necesitar alguna mas y no poder disponer de ella o tener que esperar otro mes.

saludos
A mi me interesa. En footbol lokker me dijeron que hasta mayo nasti de plasti.
Yo tb me apunto...soy de madrid!
otro k se apunta

de bcn ciudad ;)
Bien, los que os vayais interesando id poniendo el numero de pulseras que quereis y la talla. Los pedidos se pueden hacer en packs de 10, de 100 o de 1200 unidades y hay dos tallas, youth con estas medidad (Youth size- 180mil diameter x 12mil width x 1.95mil thickness) y adult, con estas medidas Adults size- 202mil circumference x 12mil width x 1.95mil thickness.

Sobre el importe, pues hay que tener en cuenta que los gastos desde USA los pagamos entre todos, pero luego hay que repartir por aqui toda españa, yo soy de euskadi, si quereis haceros cargo alguno de madrid para hacer entrega en mano lo entenderia, sino las pillaria yo e iria reenviandolas a los interesados.

slaudos
A ver, yo os explico un poco que hace unos días hice el pedido de las pulseras con unos colegas.

Pedimos 20 pulseras, 10 de adulto y 10 de joven. Las de adulto se supone que tardan de 3 a 4 semanas, las de joven de 3 a 6, y las envian todas a la vez.

Yo pagué con la tarjeta electronica de La Caixa (Visa), pero supongo que no tendreis problemas para pagar con cualquier otra.

Los gastos de envío son 11.5 euros más, pero tened en cuenta también que el euro está más fuerte, por lo que se nos quedó en 25 euros. Y los envian por FedEx

Las pulseras son duras, es decir que no son elásticas, así que tenedlo en cuenta para vuestras muñecas.

Ah! y como en casi todos lados te cobran nada más realizar la operación, así que tened dinero. No dejeis el dinero justo, calculad el cambio dolar-euro 1:1

Y nada, que suerte y a armarse de paciencia.
Si, yo tb tengo pensado pagarlas con la ciber tarjeta de la caixa, sobre el tamaño de las pulseras pues no se, la peña dice por ahi que van mejor las de joven, yo no tengo muñeca grande, creo que me hare con las pequeñas.

saludos
yo m apunto!!!!!!!!!!!!1
EDITO; me retiro, mañana me pasaré por el footlooker de valencia y si no tienen pues nada.

saludos

saludos
Yo me apunto tb, la cuestion esq creo que te has equivocado Panex, ya que 132$ son ciento y pocos €, no 175 ;)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
No estaría mal que alguien hiciera los cálculos correctos de conversión $-€.
Saludos.
son 98,32 euros asi q sale bastantemejor de precio.
A ver, ya esta corregiodo, efectivamente habia echado las cuentas al reves, el cambio estaba esta tarde a 1€ = 1.33$, por lo que esos 133$ serian poco mas de 100€. Mejor que mejor.

saludos e indicad las que quereis
mi pregunta es...como saber si voy a necesitar la joven o la de adulto???
Tengo 17 años, supongo q la joven xo kiero star seguro no vaya a ser que al final me la tenga que poner.... X-D X-D

Salu2!
Adulto---> 20cm
Joven (Youth) ---> 18cm
se abren x algun lado o son simples circulos?

La de 18 me kedaria justa xo ya metida sin embargo la de 20 me sobraria un poco :_____

Si se abren la joven si no la adulta :P

Salu2!
Gandalf22 escribió:se abren x algun lado o son simples circulos?

La de 18 me kedaria justa xo ya metida sin embargo la de 20 me sobraria un poco :_____

Si se abren la joven si no la adulta :P

Salu2!

Ahi esta el tema, si se abren minimamente toda la peña se haria con la de joven pk con 18 cm va que chuta, pero si no hay que amputar dedo gordo pa meterla como que no :-| X-D
Estas las vendían este verano en el Niketown de New York, estaban muy de moda, pero no me compré ninguna [snif]
Y estas pulseritas no se pueden conseguir de otra manera?
la_peke escribió:Y estas pulseritas no se pueden conseguir de otra manera?

Si, en EBAY a 6 euros la unidad [discu]
Panex escribió:

Si, en EBAY a 6 euros la unidad [discu]

Muchas asias, esq necesito encontrar una como sea [Ooooo]
Pues yo quiero una de talla adulto. Soy de BCN.
Pues hoy precisamente he conseguido la mia , las pedimos en un pack de 10, hara un mes , os aconsejo que os pilleis la talla pequeña , porque la grande es grande , yo tengo la muñeca fina y me viene un poco grande, pero esta bien no se me cae ni na , si pedis pequeñas yo quiero una , a cuanto saldriamos???
Pues yo tb querria alguna.

Pero como lo haremos?? Podriamos pillar y entre peña de zonas pillar packs de 10. O sea pa barna 10 por ejemplo y kedar un dia todos y rularlas.

Yo me muero por una :P

venga salu2
A mi me gustaria pillar un par de pequeñas y un par grandes, es decir 4... soy de badalona, pero podria quedar con alguien de Bcn, no hay problema [beer]
Yo querria 3 de Youth en caso de que las pidais. Soy de madrid [ginyo]

[bye]
Zeppe escribió:A mi me gustaria pillar un par de pequeñas y un par grandes, es decir 4... soy de badalona, pero podria quedar con alguien de Bcn, no hay problema [beer]

Yo tb querria 4.

MinDoLeTa escribió:Pues hoy precisamente he conseguido la mia , las pedimos en un pack de 10, hara un mes , os aconsejo que os pilleis la talla pequeña , porque la grande es grande , yo tengo la muñeca fina y me viene un poco grande, pero esta bien no se me cae ni na , si pedis pequeñas yo quiero una , a cuanto saldriamos???

Pero no va apretadita la d 18cm??

A mi no me mola tampoco q me vaya grande pero no se, la pequeña se supone q es pa niños o chicas supongo...

salu2

EDITO: acabo d probar con una cinta, y 18 cm me va bien, no apreta ni nada. Pero una cosa, es elastica no?? Pq para pasar la mano...
Si es elastica , pero os digo que la grande es grande , una cosa yo en vez de una , ahora quiero dos pequeñas , yo soy de Elche (Alicante) , si hay alguien de esta zona pues podriamos pedir unas cuantas y repartilas.
Cambio de pedido: Ahora necesito una de adulto y una pequeña. Solo eso. Badalona(BCN)
Hola, a mí tmb me interesaría coger 1 de talla joven, soy de bcn.
Pero como nos lo montaremos para q cada uno coja su pedido??

adeu!
Hola compañeros [chulito]

Pues yo quiero 4 de Joven y 2 de Adulto [alien]

Soy de Toledo

Un Saludo [hallow]
Yo opino que lo mejor es poner una fecha límite. Y sobre todo que ña gente sea formal a la hora de hacer los pedidos. En principio estaría de cine llegar a 100 pulseras y hacer ese pedido, se le ingresa a una persona el dinero y que se encargue de distribuirlas [angelito] , porque si ya entran en juego personas de varios sitios y tal, el asunto no va a ser tan ventajoso ya no? y habra bastante gente de algunos lugares y luego otros quedarán medio colgados y tal.
Yo tambien estaria interesado, precisamente mi hermano se ha ido a New York a las 6am pero no habia caido en pedirle que me trajese y no habia visto el hilo hasta ahora [buuuaaaa] le he enviado un mensaje pero no se si le llegara o si arrancara el mobil, en el caso de que no me traiga me apuntaria al pedido, ya os avisare, el vuelve el domingo 12 asi que si no las trae supongo que estare a tiempo de apuntarme.
keops escribió:Yo tambien estaria interesado, precisamente mi hermano se ha ido a New York a las 6am pero no habia caido en pedirle que me trajese y no habia visto el hilo hasta ahora [buuuaaaa] le he enviado un mensaje pero no se si le llegara o si arrancara el mobil, en el caso de que no me traiga me apuntaria al pedido, ya os avisare, el vuelve el domingo 12 asi que si no las trae supongo que estare a tiempo de apuntarme.

Podría traerlas el ya [sonrisa]
M_BaSLeR escribió:Podría traerlas el ya [sonrisa]

la putada es que no habia visto el hilo hasta ahora [decaio] y no se si arrancara el mobil porque se ha ido de turismo. Si enciende el mobil le llegara el mensaje??
si su movil es tribanda deberia, en usa q io recuerden usan 1900 mhz en los mvles
Pues si se podria ir haciendo ya. Lo mejor seria eso, q uno haga el pedido y le ingresemos la pasta, y luego el las distribuya.

Respecto a mi zona, los de BCN y alrededores podriamos kedar un dia y pillar las nuestras y tal y asi en cada zona. Para q no sean tantos envios...

salu2
Se podria poner en el primer mensaje del hilo y poner cada usuario cuantas pulseras quiere y de que tamaño, y poner una fecha limite, quien hace el pedido, y quien o como se reparten.
Visto que la peña quiere pillar pulseras sueltas y no los packs de 10 creo que lo mejor sera comprar una aproximacion de las que queremos y luego rularlas por zonas a alguien que las distribuya, porque no se, pero yo veo ridiculo mandar de euskadi 1 pulsera a malaga, otra a sevilla y otra a jerez. Asi que si os parece bien que alguien se haga cargo de zonas estilo Barcelona, Madrid, zona sur, norte para hacerse con varias y distribuirlas por su zona.

saludps
Pregunta ¿Que tienen de especial estas pulseras?
Son bonitas, el dinero va xa luxar cntra el cancer y ademas tambien hay q comentar q estan de moda.

Saluditos ;)

Pd.: yo entre varios nos podriamos organizar xa madrid...
Hola!

Perdonad, llevo todo el fin de semana fuera...

Personalmente creo q se deberian hacer grupos, uno q se encargue de pedirlas y distribuuirlas a las demas ciudades y ya ahí que cada ciudad se organice como pueda, por que sino, el que las pide se va a volver loco, entre el envio, a ver quien le ingresa el dinero y todo eso..

Vamos, propongo que se hagan grupos de 10,15,20.. personas en cada ciudad (podiamos poner 2 para bcn, 2 para sevilla) y así ir haciendo grupos, hacer el ingreso conjunto (que será mas facil) y de ahí distribuirlas.

Respecto a lo de la fecha limite me parece bastante adecuado, pero creo mejor, cerrar un paquete de 100 que será mas facil..

----------------------------
OFFtopic, respecto a lo de ebay, esta claro que ayudamos, pero el vendedor ya ha ayudado comprandolas y ahora quiere lucrarse, personalmente, creo que es una ayuda mínima, si quieres pagar 6€ (+2,50g.e.) por una pulsera (x ejemplo) compra una de estas (2,10€ aprox) e ingresa los 6.40€ que seguro q es mas ayuda ;)
---------------------------------------

Yo cogeria 5-10 para valladolid. Me podria encargar de la distribucion en Valladolid.
Quiero q esto se acelere porque tampoco tenemos que estar decidiendo 1 año...me encargo de la distribucion en madrid [ xo capital eh?! jaja o sea q los de madrid provincia q se acerken...]

Asi que por favor...alguien tiene que hacer el pedido, q habra una cuenta o algo xa que ingresemos todos el dinero, hace el pedido luego nos manda a cada persona responsable de la ciudad el paquete y despues cada uno distribuye...yo me kedo con 5 youth y 5 adultas .

Salu2!

Pd.: agilicemos plz...xq si tardan 1 mes en llegar...:S
A mi tb me gustaria comprar de 5 adulto y 5 youth, soy de Madrid.

Una idea para los de Madrid seria quedar en algun sitio centrico y entregarlas en mano.
Veamos me tendre q encargar yo de las de madrid, asi que mandadme privados sobre qantas kereis y talla claro...qando haya hecho recuento os digo el tema de las pelas y eso y ya el sabado las pido xq si no nos las van a traer en las navidades del 2005 :_____

Enga Saludos!plazo xa escribirme hasta el viernes asi q prisa nenes prisa!!
Castilla Y Leon

Mandarme un privado con el numero y taya, sigamos la propuesta, esperamos hasta el sabado para que la gente lo lea y pida, y entre el lunes o martes, hacer el ingreso.

Si alguien es de Leon, Burgos... pues que se encargue de su ciudad.

Un saludo.
Bueno, enviado un Mp a todos los interesados en hacer el pedido, como os comento en él, fecha limite el viernes a las 22:00 cuando salga de currar hare el pedido con la peña que se haya apuntado. Hasta ese momento ire dando los datos para ingresar la pasta y demas.

Ire actualizando el primer post del hilo para ver como va el pedido, el numero de pulseras que quiere cada uno por si hay errores y demas.

saludos y daros prisa los interesados
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57