Compra de Consola

Hola a todos

He estado mirando la xbox360 y he visto que comprandola en UK me puedo ahorrar un dinerillo:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... i=15826471

Aparte del alimentador que debere cambiar....me serviran todos los juegos de aqui verdad?? Vamos que es PAl.......

Si veis algun problema decirmelo.

Por otro lado, mi idea es flashearla en bcn. Me podeis indicar un sitio fiable. O aunque no se en BCN la puedo enviar si sale a buen precio.

Gracias
yo la pedi en amazon hace un par de dias y ya viene de camino te ahorras bastante dinero si buscas hay un hilo dedicado a la compra de consolas a traves de amazon le puedes exar un vistazo para resolver cualquier duda

Salu2
piensa en que si la compras fuera, no tienes garantía.

Salu2.
cuanto es el ahorro por comprarla en UK? no creo que por ahorrar 30-40 pavos merezca jugarsela y tener luego problema con la garantia

suerte
Como ya te han dicho no creo que te mereca la pena. Si cuando te llegue a casa te viene mal que haces??' la vuelves a enviar y pagas los gastos de envió??? oohh si lo que me había ahorrado me lo he tenido que gastar en enviarla de nuevo y encima tengo que esperar a que me la vuelvan a enviar. xDDD

No seais tacaños que como dice el refran a veces lo barato sale caro. xDDD

Saludos.
OCTV escribió:piensa en que si la compras fuera, no tienes garantía.

Salu2.

Si la compra en Europa sí que tiene garantía. Tendría 2 años a partir de la fecha de febricación o, en el peor de los casos, 1 año desde la fecha de compra (es la garantía en UK). Pero como la fabricación seguro que es muy reciente, pues va a tener 2 años practicamente. Ya que al registrarla en el SAT español te dan dos años de garantía, ya que por el número de serie no pueden saber que es inglesa, ya que las consolas inglesas y españolas son las mismas.

Como ya te han dicho no creo que te mereca la pena. Si cuando te llegue a casa te viene mal que haces??' la vuelves a enviar y pagas los gastos de envió??? oohh si lo que me había ahorrado me lo he tenido que gastar en enviarla de nuevo y encima tengo que esperar a que me la vuelvan a enviar. xDDD

Al SAT de Microsoft directamente. En cualquier caso si la envía por estar averiada los portes los paga la tienda que es culpa suya. Al comprar en UK estamos comprando en nuestro país: la UE, y tenemos los mismos derechos que si compramos a Murcia o Zaragoza.
Yoshi's escribió:
OCTV escribió:piensa en que si la compras fuera, no tienes garantía.

Salu2.

Si la compra en Europa sí que tiene garantía. Tendría 2 años a partir de la fecha de febricación o, en el peor de los casos, 1 año desde la fecha de compra (es la garantía en UK). Pero como la fabricación seguro que es muy reciente, pues va a tener 2 años practicamente. Ya que al registrarla en el SAT español te dan dos años de garantía, ya que por el número de serie no pueden saber que es inglesa, ya que las consolas inglesas y españolas son las mismas.

Al SAT de Microsoft directamente. En cualquier caso si la envía por estar averiada los portes los paga la tienda que es culpa suya. Al comprar en UK estamos comprando en nuestro país: la UE, y tenemos los mismos derechos que si compramos a Murcia o Zaragoza.

+1
aparte que el ahorro no son 30-0 40 euros en mi caso una consola con hdd de 60 gb +fifa 09+forza 2 por 200 euros me parece un ahorro de mas de 40 euros por esperar unos dias x tenerla.
Ademas problemas puedes tener en todos lados ke la compres en carrefour y te la den usada con el lectro cambiado y no te la quieran descambiar.
A mi no me compensa el ahorro ese,por la seguridad que me da comprarla e ir a la tienda si tengo cualkier problema.Voy a segir siendo igual de pobre con esos 40-50 0 los euros q te ahorres,pero si te da algun problema es un coñazo.- [rtfm]
yo tampoco arriesgaria,no hay nada como tener una tienda fisica dnde quejarte XD XD
8 respuestas