Compra de Cuenta Megaupload Conjunta

alientunero está baneado por "spam"
Feliz 2011 a todos, eso lo primero.
Para empezar bien el 2011, ¿a quien le interesaria una compra conjunta de 3 meses Megaupload?
Mi idea seria comprarsela a un RESELLER (creo que se llaman asi), asique si por aqui me lee alguien que lo diga :)

Serian 20€ (siesque no conseguimos reseller) entre 2 personas mas (aparte de mi, total 3ips)
tocariamos a 6.67€ cada uno.
El ingreso se haria a mi cuenta paypal/banco y yo la compraria en el mismo momento en que recibiera el dinero.

Interesados: 1. Alientunero
2. Tatiflashed
3.

Podeis ver en el apartado de compra/venta que soy de fiar, no me gusta hacer "daño" a la gente, y solo admitiré compradores conjuntos que tengan votos positivos en el foro.

Un saludo. Y a la espera estoy de vosotros :)

EDITO: Nuevos precios. 3 Meses 18€ (18/3 = 6€ cada uno :) )
EDITO2: Me acabo de dar cuenta que la cuenta megaupload es "apta" para 3ips, asique solo 3 personas. Lo siento

Ok Thanks :)
Tatiflashed escribió:Apúntame tío! :)

Apuntadooo!!!, faltan 2 mas.
Cuando estemos todos os paso cuenta paypal/bancaria y compro la cuenta :)
¿Has leído eso de que 4 IPs simultáneas = baneo directo de la cuenta sin derecho a devoluciones?
Es verdad.. Lo acabo de leer, tiene razón el compañero.. Falta uno solo entonces, no?
Saludos.
Deschamps escribió:¿Has leído eso de que 4 IPs simultáneas = baneo directo de la cuenta sin derecho a devoluciones?

Lo estaba leyendo justo ahora :(
Bueno pues se reduce de 4 personas a 3 :( (subiria un poco el precio) haber si Tatiflashed sigue de acuerdo con la compra
Si,si, yo sigo adelante, no nos vamos a morir por 2€ más! Jaja
Tatiflashed escribió:Si,si, yo sigo adelante, no nos vamos a morir por 2€ más! Jaja

Ok!!!!, es mejor pagar 6€ que no 20€ jajjajaja
Solo queda un compañero mas :)
Vamossss!!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tanto os jode "estar fuera"?.yo bajo todo el dia y no veo ningun problema en esperar 48 segundos entre descarga y descarga.
GAROU_DEN escribió:tanto os jode "estar fuera"?.yo bajo todo el dia y no veo ningun problema en esperar 48 segundos entre descarga y descarga.

No es solo entre descarga y descarga, lo que "fastidia" de verdad es cuando alcanzas el limite diario que tienes que esperar unas buenas horitas... (no se si son 2-3 horas antes de volver a descargar)

Sin mencionar de la pasada que es tener un htpc con cinetube,seriesyonkis,peliculasyonkis sin restrincciones gracias a la premium megaupload

:)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
alientunero escribió:
GAROU_DEN escribió:tanto os jode "estar fuera"?.yo bajo todo el dia y no veo ningun problema en esperar 48 segundos entre descarga y descarga.

No es solo entre descarga y descarga, lo que "fastidia" de verdad es cuando alcanzas el limite diario que tienes que esperar unas buenas horitas... (no se si son 2-3 horas antes de volver a descargar)

cuando me pasa eso reinicio el ordenata y el internete y vuelta a empezar.

uso el jdownloader.el megaupload me va a 300/400kbs y siempre le meto en medio rapidshare,mediafire y 4shared sobretodo.suelen ser comics.para cosas de 360 uso fileserve.
GAROU_DEN escribió:
alientunero escribió:

cuando me pasa eso reinicio el ordenata y el internete y vuelta a empezar.

uso el jdownloader.el megaupload me va a 300/400kbs y siempre le meto en medio rapidshare,mediafire y 4shared sobretodo.suelen ser comics.para cosas de 360 uso fileserve.

Bueno, pero el que tenga IP Fija no le sirve el metodo que mencionas, y aqui hay uno de los afectados. :)
Yo lo que suelo descargar son peliculas y series en alta definicion (de 10gb mas o menos cada una...) y luego para ver documentales y series online en seriesyonkis (que usa megavideo) por lo tanto si veo necesaria esta cuenta :)
jejejeje.yo todavia me conformo con los hdrips de 2 gigas.cuando vuelva a tener curro y me compre un televisor en condiciones "dare el salto".
GAROU_DEN escribió:jejejeje.yo todavia me conformo con los hdrips de 2 gigas.cuando vuelva a tener curro y me compre un televisor en condiciones "dare el salto".

Ea, cuando pruebes megaupload premium me entenderas :)

Buenos venga que solo queda 1 :)

Poco más que añadir.

Un saludo.

P.D.:... bueno sí: añadido el hilo de Megaupload al Mapa de Miscelanea ;)
16 respuestas