Compra de lentillas por internet

Buenas, ¿alguien a comprado lentillas en la pagina que anuncian por la tele? lentillasbaratas...., no pongo el link por evitar hacer spam.

Tengo un conocido que a encargado líquidos y dice que todo correcto, haciendo números te sale mucho mas barato ya que evitas el intermediario.

saludos!!
Yo las pido en Lensbase y sin pegas, rápidos y buenos precios.
Yo las compro en mister spex.
Joy dj escribió:Yo las pido en Lensbase y sin pegas, rápidos y buenos precios.

Otro que ha comprado un par de veces en lensbase... La mismas que la óptica, con líquidos, casi a mitad de precio... Si tienes el tipo exacto de lentillas que usas, marca, modelo, diotrías... coger exactamente las mismas no es arriesgado.

Luego una revisión una vez al año o cada 18 meses, depende como tengas la vista o lo que te recomienden... y así te aseguras que no te ha cambiado nada
Mister Spex y perfecto. Tuve un problema con opticas24, que solucionaron tras amenazarles con una reclamacion, asi que no lo recomiendo.
Yo compraba en lensbase hasta que subieron de precio las que uso. La última vez compre en lentillasadomicilio y perfecto!
Esto es un hilo repetido hasta la saciedad, si te compras las lentillas por internet se te caerán los ojos.
Sois usuarios habituales? Qué tipo de lentillas os resultan más cómodas? Yo es que las llevo sin problema pero no termino de ver tan bien como con gafas, no se, es como que con gafas es comodidad y vision al 100% y con lentillas pierdo
Acabo de leer el hilo, mis lentillas me salen por 50€ (1 caja de 6 lentillas) y aqui veo que por menos de 25 puedo encontrar algo parecido, que diferencia puede existir de calidad?
Supongo que variara segun marca y modelo yo utilizo las lentillas 2 horas 3 veces en semana solo las utilizo para jugar al futbol y utilizo acuvue moist (usar y tirar) 3.25 y BC 9 y la verdad es mas barato pero no mucho en la optica del ECI de mi ciudad me sale la caja a 30 euros y en la web lensbase 27 mas barato pero no mucho por 3 euros yo por lo menos no me la jugaria

aprovechando: ¿me recomendais algunas mas baratas y que sean tan comodas como las moist? que como no las uso mucho me molestan y esta son muy comodas pero me sale a 2 euros por por partido y entreno y lentillas de larga duracion no me gustan por que si se me pierde una es una temporada que pierdo tambien y solo las uso 2 horas
gracias
popen123456 escribió:Supongo que variara segun marca y modelo yo utilizo las lentillas 2 horas 3 veces en semana solo las utilizo para jugar al futbol y utilizo acuvue moist (usar y tirar) 3.25 y BC 9 y la verdad es mas barato pero no mucho en la optica del ECI de mi ciudad me sale la caja a 30 euros y en la web lensbase 27 mas barato pero no mucho por 3 euros yo por lo menos no me la jugaria

aprovechando: ¿me recomendais algunas mas baratas y que sean tan comodas como las moist? que como no las uso mucho me molestan y esta son muy comodas pero me sale a 2 euros por por partido y entreno y lentillas de larga duracion no me gustan por que si se me pierde una es una temporada que pierdo tambien y solo las uso 2 horas
gracias

Uff ¿qué desperdicio, no? compra lentillas quincenales o mensuales, cuando te las quites las guardas y las mismas te valen para varios partidos y entrenos.
Gracias a todos por responder. [360º]

nhurf escribió:Acabo de leer el hilo, mis lentillas me salen por 50€ (1 caja de 6 lentillas) y aqui veo que por menos de 25 puedo encontrar algo parecido, que diferencia puede existir de calidad?

A mi me pasa lo mismo, en la óptica cada caja a mi cuestan 40€ y pico, pero en la pagina 22€. No hay diferencia de calidad, simplemente te saltas los intermediarios.
Lo importante, es que no cambies de marca al tuntun, quédate con la ultima caja, pedirías el mismo laboratorio y características que en la óptica.

hal9000 escribió:Esto es un hilo repetido hasta la saciedad, si te compras las lentillas por internet se te caerán los ojos.

Perdona si tanto te molesta, pero es tu comentario el que no aporta nada.
Yo me ahorro como 80/90 euros pidiéndolas por internet, porque las tóricas son caras de cojones. Yo uso las Xcel Toric y me van perfectas y he probado como 4 ó 5 marcas y son las que menos me resecan los ojos (Soy operado de Lasik de los que les ha vuelto a subir la graduación 10 años después)
Roman OzZ escribió:
hal9000 escribió:Esto es un hilo repetido hasta la saciedad, si te compras las lentillas por internet se te caerán los ojos.

Perdona si tanto te molesta, pero es tu comentario el que no aporta nada.

No hombre no, no me molesta y hasta ya da gusto ver como este tipo de hilos se ha normalizado, no hace tanto siempre eran las mismas respuestas, te vas a quedar ciego, se te van a caer lo ojos, etc
Yo las compro en lensbase y un año de lentillas me sale como seis meses en la óptica, lo mejor que he podido hacer. Sabiendo mis dioptrias y el modelo exacto de lentillas no hay más problema. Aprovecho las revisiones de gafas para saber si me ha subido o bajado la graduación y arreglado :)
Que interesante.
Yo compro las lentillas en la Optica Universitaria, es mi segundo pack de seis meses, de esas que te duran un mes y a cambiarlas, y me cobran por las seis cajas "cada caja trae las dos lentillas" 71 euros mas o menos.
Y no sabia que se podian pedir por internet!!
No lo he hecho nunca, eso de pedir lentillas por internet, pero si me puedo ahorrar unos euros, es cuestion de plantearselo!!
Hoy a ver las webs que habeis comentado, a ver que encuentro!!
No son imitaciones de peor calidad :p .
Simplemente, en la tienda tienen que pagar el local, luz, empleados, etc. es normal que quieran sacar beneficio para vivir :) . Como toda tienda online, ahorras en costes y vendes mas barato.

Yo llevo varios años comprando para mi y un familiar en diferentes tiendas, mixterspex, lensbase, y otras. Comparando precios y donde mejor te salga.
Yo gracias a que me he cruzado con el hilo he pedido las mías a Mister Spex; un pack de 2 cajas de 6 de las Biofinity de hidrogel que son las que uso siempre + 2 botes de líquido Renu por unos 54€ usando un cupón de descuento.

En la óptica me salía 2 cajas de 3 por 10€ más caro. [Alaa!]
Joer, yo iba a hacer mi primer pedido de lentillas a lentiexpress y me dió error al comprar ¬¬ así que no se si pasar o pillarlas ahí en mister spex...

PD. bah, al final las he pillado en mister spex, a ver qué tal :P
cuáles os cogéis?? A mi me han hablado muy bien de las de hidrogel de silicona, de cogerme había pensado en probar con las AIR OPTIX Aqua.
Joer, si vais a comprar en misterspex avisadme y nos llevamos descuento los dos XD.

Bellatrix91, lo suyo es que compres las que uses normalmente, eso de probar lentillas al tuntún no es correcto. Cada una tiene unas características diferentes, sobre todo en lo que a dejar pasar el oxígeno se refiere.
Muy buenas, yo uso las lentillaa coopervision confort plus. Donde me recomendárias comprarlas o cual seria su equivalente?
jadackis escribió:Joer, si vais a comprar en misterspex avisadme y nos llevamos descuento los dos XD.

Bellatrix91, lo suyo es que compres las que uses normalmente, eso de probar lentillas al tuntún no es correcto. Cada una tiene unas características diferentes, sobre todo en lo que a dejar pasar el oxígeno se refiere.

Precisamente quiero cambiar porque las que uso normalmente no me gustan, me resecan muchisimo los ojos... Preguntaré antes en una optica por si acaso ^^
Pues nada, hice el pedido a Mister Spex el martes por la tarde y esta mañana me ha llegado el paquete, todo perfecto.

Lástima no haberlos conocido antes.
Yo quería preguntar respecto a este tema también.

Las lentillas que uso son las de silicona de general óptica, y salen bastante caras, el pack de 6 meses sale más de 80 euros creo recordar, el problema es que no sé la marca de las lentillas porque no lo pone en los paquete de general óptica, alguien sabe que modelo son o alguno parecido para comprar en estas tiendas de Internet, es que me parece un auténtico robo, los líquidos ya me los compro en la farmacia de un litro por 5 euros.

Un saludo. [ginyo]
Joer, yo lo pedí el miércoles y me llegó esta mañana. Todo perfectamente. Volveré a comprar ahí seguro.
(mensaje borrado)
dallas1993 escribió:Muy buenas, yo uso las lentillaa coopervision confort plus. Donde me recomendárias comprarlas o cual seria su equivalente?

Alguien me podría ayuda por favor
soulblade_ffx escribió:Yo quería preguntar respecto a este tema también.

Las lentillas que uso son las de silicona de general óptica, y salen bastante caras, el pack de 6 meses sale más de 80 euros creo recordar, el problema es que no sé la marca de las lentillas porque no lo pone en los paquete de general óptica, alguien sabe que modelo son o alguno parecido para comprar en estas tiendas de Internet, es que me parece un auténtico robo, los líquidos ya me los compro en la farmacia de un litro por 5 euros.

Un saludo. [ginyo]

Te parecen caras las lentillas que usas!!! Afortunado eres, el pack de 3 meses que uso me cuestan 100 euracos.

Ahora mismo estoy a la espera que me den un par de lentillas de prueba de otra marca, ya que las que uso no se que narices les paso al ultimo pack, pero se me rompen como nada, incluso teniendolas en el ojo sin manipularlas..pestañeo y ya noto algo y al sacarlas le veo la raja.

En cuanto pruebe el pack nuevo como me vaya bien las pido online.

Menos mal del hilo este , ya que no tenia ni idea que se podian pedir por internet.
Para usarlas 3 ó 4 veces a la semana y durante dos horas cada vez, ¿lo ideal son mensuales?
(mensaje borrado)
Lentillas compradas a "lentillasbaratas", recomendables, buen precio y el primer pedido el envio es gratis.... eso mas algun cupon de descuento que hay salen muy bien!! [oki]
¿Y gafas? Parece una pregunta estúpida, pero no sé.
dallas1993 escribió:Muy buenas, yo uso las lentillaa coopervision confort plus. Donde me recomendárias comprarlas o cual seria su equivalente?

Alguien me podría ayudar por favor
Una cosa, para un día en concreto me puedo comprar un parde lentillas graduadas aunque sea en tienda física? Sería para un día sólo.
dallas1993 escribió:

Alguien me podría ayudar por favor

En el hilo se ha comentado multitud de paginas, yo te recomendaría la de "lentillasbaratas" ya que el primer pedido te ahorras el envío y tienen buen precio.

Por el tipo/marca de lentilla coje las tuyas que te recetaron en su día, no experimentes.
yo soy de sevilla y compro las lentillas por internet, es en una optica de mi barrio que tambien tiene tienda fisica
que hay que apoyar el comercio de toda la vida hombre!
si a alguien le interesa dejo direccion
que tipo de lentillas de silicona recomendáis ?
(mensaje borrado)
Pues se agradece Ester. :)

Yo precisamente he ido esta mañana a una óptica y no he podido salir más desanimado, literalmente han intendo timarme.

-Yo: Hola, quería un pack de lentillas para 3 meses.
-Óptico: No no, lo mínimo son 6 meses
-Yo: No, hay de 3 meses e incluso de 1 mes

Después de graduarme:
-Óptico: Tendrás que llevarte lentillas con astigmatismo
-Yo: He tenido lentillas no tóricas y veía muy bien, son solo para verano y para hacer deporte, no tengo que leer nada..

A esto que giro la vista y veo una oferta con lentillas para 3 meses, liquido y estuche por 30€
Vamos que querían que me dejar más del doble de dinero, increíble. ¬_¬
Yo entiendo que al haber intermediarios salgan mas caras, pero en mi caso la diferencia es abismal... 40€ en tienda física a 22€ por norma general en Internet.

En los tiempos que corren, lo siento pero es lo que hay.
soulblade_ffx escribió:que tipo de lentillas de silicona recomendáis ?

Me autocito, un saludo. [ginyo]
Habéis comprado en internet lentillas pero de "fantasía" y cambios de color?
Me he planteado probar lentillas de estas de un uso a ver que tal y no me acaba de quedar nada claro como pedirlas.

En la optica me han dado estos datos pero en la web solo puedo poner uno xD. ¿Cual es el correcto?

SPHERE (D) CYL / ADD (D)
-3.75. +2.0
-1.75. -2.0

Eso solo de un ojo, claro.
Voy a coger las siguientes lentillas:

Biofinity
ojo izquierdo: PWR: -2,50 DIA: 14,00 BC: 8,60
ojo derecho: PWR: -2,00 DIA: 14,00 BC: 8,60

Que liquido debo elegir?
Vaya precios conseguis. A mi me sale en tienda fisica unos 130 por 6 pares.
MASKE escribió:Vaya precios conseguis. A mi me sale en tienda fisica unos 130 por 6 pares.

Yo las compro en BArcelona, en la opctica Universitaria...no se de donde seras, pero mira a ver si hay de esto por alli.
Igualmente, tampoco me salen baratas, pero es que nunca las he comprado por internet, y me da algo de palo...
Por eso, las pillo en la optica esa en mano..
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
57 respuestas
1, 2