Compra ps3 80 gb - fallos

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hola me he comprado una ps3 de 80 gb a 250 euros nueva, ya sabia de los fallos de la nueva actualizacion y aun asi he actualizado...

Pues a mi el uncharted se me queda pillado cosa que podria ser normal por la citada actualizacion, pero lo mas raro es que el juego lo lee diferente al resto, si acerco el oido parece que lee y para continuamente, como que arranca a leer mas fuerte y se suaviza, no hace falta poner el oido yo lo he notado desde 2 metros, asi todo el rato cosa que en el killzone 2 no me pasa...

alguien se a fijado en esa forma de leer del uncharted? no se si cambiar la consola y dejar la antigua actu...

alguien se a fijado?
Hola, aver te comento, que yo me compre una de 80 gb el lunes pasado, instale el martes la 3.00 y uncharted con congelacion de pantalla y al cargar videos de internet komo series y tal de la sexta.com o kosas asi blokeada tb, vi k otros usuarios les pasaba lo mismo, y despues vi el komunikado de un pive de sony amerika diciendo perdon por las molestias trabajamos en la aktualizacion siguiente lo antes posible, peeeero no m da la gana kedarme kon una konsola k se klava (pore supongo k kada vez k se klava pues algo malo pasara) y oy la e kambiado, no la e aktualizado y va todo peeeerfekt; la proxma vez k saken el firmware arreglado esperare unos dias aver k dice la gente y luego aktualizare si no ay kejas, ya k yo no soy muxo de jugar por internet... espero k t sirva de algo... un saludo
Ami me pasa algo parecido en mi ps3 slim, ademas de congelarse cuando me deja jugar el lector hace una especie de ruidos, como pitidos. no todo el rato pero bastante. Con otros juegos no hace ni pizca de ruido.
Me parece que es algo parecido a la tuyo, debe ser a la actualización.
Puzzle escribió:pero lo mas raro es que el juego lo lee diferente al resto, si acerco el oido parece que lee y para continuamente, como que arranca a leer mas fuerte y se suaviza, no hace falta poner el oido yo lo he notado desde 2 metros
alguien se a fijado en esa forma de leer del uncharted? no se si cambiar la consola y dejar la antigua actu...

alguien se a fijado?
El ruido del lector a leer el Uncharted es normal, no te preocupes. Yo tengo la de 60 y tambien hace el ruido ese... como seco. Y en la anterior que tuve antes de mandarla al SAT tambien lo hacia.

Las congelaciones es por el tema del firm.
Yo tengo la PS3 Slim comprada hace nada, con el LBP y el Fallout 3, y una vez se quedo congelado el LBP cuando intente irme a la capsula de otra persona en el online (supongo que se callo esta persona o algo), por lo demas nada raro.
Maquina69 está baneado por "troll"
yo estoy pendiente de vender una dsi para pillarme una ps3 80gb que e visto a 250€ cuando la compre esperare a que salga la 3.01 para actualizar....
Puzzle escribió:Hola me he comprado una ps3 de 80 gb a 250 euros nueva, ya sabia de los fallos de la nueva actualizacion y aun asi he actualizado...

Pues a mi el uncharted se me queda pillado cosa que podria ser normal por la citada actualizacion, pero lo mas raro es que el juego lo lee diferente al resto, si acerco el oido parece que lee y para continuamente, como que arranca a leer mas fuerte y se suaviza, no hace falta poner el oido yo lo he notado desde 2 metros, asi todo el rato cosa que en el killzone 2 no me pasa...

alguien se a fijado?

¿Dónde pilláis esas 80 gb a 250 €? Yo ando tras una... [sonrisa]
Dantares escribió:
Puzzle escribió:Hola me he comprado una ps3 de 80 gb a 250 euros nueva, ya sabia de los fallos de la nueva actualizacion y aun asi he actualizado...

alguien se a fijado?

¿Dónde pilláis esas 80 gb a 250 €? Yo ando tras una... [sonrisa]

jolin tio en acuista han estado a 205 euros g.i. y con el lbp la de 80gb nuevas

hilo_ps3-compradas-en-acuista_1299748

ese es el hilo quien sabe a lo mejor y vuelven a poner las de 80gb a 205 euros con el lbp yo cai en la tentacion
7 respuestas