Compra slim vs fat

Buenas, pues eso, lo de arriba, el caso es que llevo tiempo buscando una ps2 seminueva de las de game porque la mia se me casco y di el salto a xbox 360 y deje esa tirada pero quiero volver a jugar a juegos epicos de antes y me he puesto a buscar otra.
Mi duda surge en si comprar una slim o una fat, teniendo en cuenta que:
FAT.-
*Tiene bandeja y he oido que asi la lente se castiga menosal no introducir el disco directamente en ese saliente, lo cual la danya.
*La refrigeracion es mejor que la de la slim.

SLIM.-
*Yo tenia pensado poner la consola verticalmente por lo que tal vez este saliente del que antes me quejaba me ayudaria al cuidarla ya que en la bandeja no se quedaria exactamente en el sitio.
*Es bastante mas estetica.

(Estos datos son los que yo conozco hasta ahora, tal vez me equivoque en algo, si es asi corregidme)

Pues como veis lo que mas me preocupa es el tratamiento de la lente, y lo que me vaya a durar la consola porque quiero conservarla durante anyos, por ahora prefiero la slim, asi que si conoceis alguna manera de mantenerla bien refrigerada y de que no se danye la lente, echenme un cable por favor!

Un saludo, y, como suelo decir en todos los posts perdon por lo de las tildes, pero es bastante engorroso ponerlas con el teclado americano xD
Yo he tenido los dos modelos y sinceramente prefiero la slim porque ocupa menos, ahora si vas a cargar por HDD usa la FAT ya que queda todo más recogido.
Perdona, mi ignorancia pero, que es cargar por HDD?
Me parece que te Lo vamos a complicar un poco. A tu estudio le vamos a añadir mas variable.

A las fat, se les puede poner un disco duro. Network adapter PS2. Pregunta al Google imágenes, y verás como es.

Sí te haces con una MC y le instalas las aplicaciones q tienes en la sección Scene, podrás cargar tus backups desde el HD o por Red. Y la lente, no la utilizarás.

Animo que se pone interesante.
verdi07 escribió:Perdona, mi ignorancia pero, que es cargar por HDD?

Sirve para cargar juegos desde disco duro pero si vas a jugar originales coge la slim ya que además el disco está sujeto mientras que en la FAT no y si la vas a poner en vertical vibrará y se rallará más fácilmente en la FAT que en la slim
yo tengo una slim y bastante contento, ocupa menos espacio y ademas puedes enchufar el cable de red y cargar juegos desde el ordenador, lo malo es que no puedes tener un disco interno como en la fat.
Hombre, yo seria para jugar con discos originales, vamos, nunca la piratearia asi que supongo que cogere la slim.
Alguna idea para la optima ventilacion?
No hace falta, la mía no se calienta mucho y tiene años, de hecho es el primer modelo de slim y ahí sigue funcionando perfectamente
Me imagino que dependerá del modelo de la slim no? porque hay slims que se rompen con solo mirarlas.

Las Fat a mi gusto son mejores el único problema es que como solo hay de segunda mano te arriesgas a que el lector este hecho polvo.

Yo no entiendo la gente que solo ha probado la slim como se atreve a opinar...
Las mejores son las Fat de toda la vida, la Slim tiene problemas de lector siempre se rompe.
Según en varias webs dicen que las lente de la slim son mas delicadas que las fat.

Yo tengo dos Fat y todavia nada de problemas, pero hace tiempo tuve unas cuantas Slim y se rompió la lente menos una que la vendí antes de que se me rompa.

Si alguien dice que cero problemas con las slim es que no le mete caña a esa consola o que no la use muy a menudo como yo [buenazo]

Así que Slim [noop] Fat [oki]
yo he tenido las 2 y para mi mejor la Slim
Slim y ya!!!! porque usaras discos originales, ademas te ahorras mucho mucho espacio, mas practica cómoda y ligera, yo tengo una desde hace unos 7 años y todo bien!! [oki]
Si se te rompe la lente de la Slim puedes comprar una lente nueva por 6euros...
Otro voto para la PS2 FAT. [ginyo]

Mejor refrigeración, más duradera, HDD interno, ...
si hubiera fat nueva iría por la fat, pero es una consola que se dejo de hacer desde hace 8 años y todas las que te puedes conseguir van a ser de segunda mano, sin saber el uso que se le ha dado previamente y aunque sean mejores lentes ya tienen su rato de uso, iría por una slim nueva.

Un saludo
Yo te aconsejaría que usases FAT con disco Sata/Ide.

Si vas a usar solo originales, las lentes de las slim MUY poco dinero, y bueno, en un futuro podrías usar un disco externo o cargar por red.
los 2 modelos estan bien,yo tengo una fat con el lector reventado y jugando desde el hd... [buenazo]

ya es cuestion de gustos
Yo uso fat con mcboot y cargo por usb asi que de lector na de na, pero eso se puede hacer en una slim tambien que no sea ultimo modelo.

Un saludo
Yo con una fat todavia y perfecta!
Slim por ocupar menos espacio.
La FAT con su adaptador de red y disco duro interno.
por unos 60 euros tiens una slim y una fat pillate las dos
Las FAT cascan menos de lector pero, cuando cascan, son más caras de reparar.

En mi modesta opinión, si te puedes hacer con un Adaptador de Red para usar un HD, cómprate una FAT mientras que si puedes desembolsar 20€ cada vez que se rompa el lector de la Slim (cada año, más o menos por estar más expuesto a agentes externos que el de la FAT) y eso si sabes cambiarlo tú mismo pues como tengas que llevarla a que te lo cambien te sale más rentable comprar una Ps3 usada.
o compra una que te apetece.fat o slim en el game.39e,con garantia de un ano. [sonrisa] ningun riesgo y dale cana.salu2
Si tienes varias maquinas por espacio mejor la slim, es muy buena la estetica de esa maquina
26 respuestas