Buenas, pues eso, lo de arriba, el caso es que llevo tiempo buscando una ps2 seminueva de las de game porque la mia se me casco y di el salto a xbox 360 y deje esa tirada pero quiero volver a jugar a juegos epicos de antes y me he puesto a buscar otra.
Mi duda surge en si comprar una slim o una fat, teniendo en cuenta que:
FAT.-
*Tiene bandeja y he oido que asi la lente se castiga menosal no introducir el disco directamente en ese saliente, lo cual la danya.
*La refrigeracion es mejor que la de la slim.
SLIM.-
*Yo tenia pensado poner la consola verticalmente por lo que tal vez este saliente del que antes me quejaba me ayudaria al cuidarla ya que en la bandeja no se quedaria exactamente en el sitio.
*Es bastante mas estetica.
(Estos datos son los que yo conozco hasta ahora, tal vez me equivoque en algo, si es asi corregidme)
Pues como veis lo que mas me preocupa es el tratamiento de la lente, y lo que me vaya a durar la consola porque quiero conservarla durante anyos, por ahora prefiero la slim, asi que si conoceis alguna manera de mantenerla bien refrigerada y de que no se danye la lente, echenme un cable por favor!
Un saludo, y, como suelo decir en todos los posts perdon por lo de las tildes, pero es bastante engorroso ponerlas con el teclado americano xD