COMPRADO. Fuente alim. de entre las propuestas por PCComp.

EDITO: Después de vuestros comentarios sobre las cooler master me he fihado en estas:

-Cooler Master Silent Pro Gold 800
-Cooler Master V750S semi modular

¿Como las veis? La primera me ha encantado.

Si hay alguna cooler master modular y que para colmo tenga iluminación ya me alegrais el día! Jejejeje

------------------------------

Buenas tardes,

Estoy todavía con el run-run de cambiar mi fuente de alimentación para el OC a mi procesador.

Importante decir que quizás me quede con mi fuente, haga el OC como ya sabéis y hasta que no compre otra gráfica, no cambie de fuente.

Actualmente tengo el siguiente equipo:

-Intel Core i7 920 2,66ghz (futuro Overclock a 3,8 - 4ghz)
-Placa Base Asus P6T SE
-Disipador Noctua NH-U9B
-Tarjeta Gráfica Shappire HD 5770 Vapor-X
-6GB RAM
-2 HDD 500GB
-Fuente: Nox Sonar 680W Modular
-Caja Nox Coolbay Devil Edition (fuente el la parte inferior)

De momento no quiero hacer el cambio de la fuente según vuestros comentarios, aunque me he puesto a comparar fuentes de alimentación y finalmente he pedido propuestas a PCComp.

Estas son las que ellos me han dicho teniendo en cuentas que quiero hacer OC al procesador (alrededor de 3,8) y quien sabe si más adelante cambiar la gráfica por alguna más decentilla:

1-Tacens Mars Gaming Vulcano
http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_vulcano_750w_80_plus_silver_modular_rojo.html

2-Corsair CX750
http://www.pccomponentes.com/corsair_cx750_750w_builder_series_80_plus_bronze.html

3-Corsair CS750M
http://www.pccomponentes.com/corsair_cs750m_750w_80_plus_gold_modular.html

4-Seasonic M12II Evo Edition
http://www.pccomponentes.com/seasonic_m12ii_evo_edition_750w_80_plus_bronce_modular.html

De todas ellas, descarto la nº2 (Corsair CX750) por no ser modular, la verdad es que quiero que lo sea. La que más me ha gustado es la Corsair CS750M, además con certificado 80 PLUS Gold. La Tacens me llama por el precio, pero no tengo mucha info al respecto y la Seasonic más de lo mismo.

Todas rondan los 750w, entiendo que añadiendo luego una gráfica no se me quedará corta... @pupegbl, creo que tú tienes una de 750W con una R9 batante maja [ayay] :)

Me queda por conocer el porcentaje de regulación de voltaje de ellas, luego a la noche lo miro.

¿Vosotros que opináis? Para tener alguna opinión además de la mía propia.

Un saludo y gracias,
Marc
No estoy muy puesto en fuentes la verdad pero creo que cualquiera de esas cuatro te puede servir, algún pofesional te lo sabrá decir mejor. Yo tengo una Antec CP-850 y tengo más que de sobra con una R9 290 y el procesador oceado hasta la médula. Desde luego si quisiera hacer crossfire con otra 290 tendría que ir a por una de 1000W porque estas AMD se comen los Watios!!
Pues que de las que te han recomendado la única que me gusta, bajo mi criterio, claro, es la seasonic. El resto ni con un palo ni el dinero de otro.
+1 a la seasonic, a malas la corsair que no es tan mala como la ponen aunque yo iba a por la CS antes que la CX
Joder que bajón... ¿Tan malas son? :(

Mira que pensaba que la Corsair era buena. Para eso no me caliento y me quedo con la que tengo.
bovinoid escribió:Joder que bajón... ¿Tan malas son? :(

Mira que pensaba que la Corsair era buena. Para eso no me caliento y me quedo con la que tengo.

A mi no me gustan un pelo, otros usuarios las defienden a muerte. Conclusión? quizás debas probarlas para juzgarlas tú mismo. Yo sin duda cogería la seasonic.
KailKatarn escribió:
bovinoid escribió:Joder que bajón... ¿Tan malas son? :(

A mi no me gustan un pelo, otros usuarios las defienden a muerte. Conclusión? quizás debas probarlas para juzgarlas tú mismo. Yo sin duda cogería la seasonic.

Gracias, visto lo visto me quedo con mi NOX y cuando le haya hecho el OC al micro, sin cambio de gráfica entonces buscaré fuente.

Una pregunta si no es mucha molestia...

¿Cual me recomendarías tu para mi equipo?(imaginando que tenga una gráfica decente de cara a un futuro)

Así cuando las comparo para ver diferencias.

Gracias de nuevo.
bovinoid escribió:Gracias, visto lo visto me quedo con mi NOX y cuando le haya hecho el OC al micro, sin cambio de gráfica entonces buscaré fuente.

Una pregunta si no es mucha molestia...

¿Cual me recomendarías tu para mi equipo?(imaginando que tenga una gráfica decente de cara a un futuro)

Así cuando las comparo para ver diferencias.

Gracias de nuevo.

Todo depende de las calidades que busques. Una cooler master B700 podría valerte perfectamente y dar el callo por mucho OC que hicieses o gorda que fuese la gráfica que pongas. Si luego ya buscas una fuente seria seria pues ... superflower, las cooler master gordas, seasonic o enermax. Otras no entran en mis pcs.
Ok pues gracias. Voy a mirar que precio ronda la B700 y compararé características.

Veremos que saco en claro.
bovinoid escribió:Ok pues gracias. Voy a mirar que precio ronda la B700 y compararé características.

Veremos que saco en claro.

ami corsair si me gusta, la gama CX no me a dado ningun problema en equipos con mono gpu y la cama RM Y AX es bastante buena
el problema es que corsair tan pronto te vende una chapuza como te da una fuente decente
La tercera es una corsair CS, a ver si ahora ni las corsair son buenas fuentes xdd, seasonic, bequiet y demas son muy buenas pero de ahí a que las otras sean una castaña no se yo, saludos.
La corsair CS es buena fuente, las que suelen dar problemas son las CX.
Y entre una Cooler Master y la Corsair? Que estamos hablando de una marca mejor que la otra o de modelos mejores que otros?

Es que desde el móvil me he puesto a mirar comentarios y opiniones de fuentes y hasta de quejan de las seasonic.
bovinoid escribió:Y entre una Cooler Master y la Corsair? Que estamos hablando de una marca mejor que la otra o de modelos mejores que otros?

Es que desde el móvil me he puesto a mirar comentarios y opiniones de fuentes y hasta de quejan de las seasonic.

Quejas hay de todas. Lo bueno de las cooler master es que a partir de la B600 y B700 son de enhanced electronics y no chinorra. Luego tienes las TOP de cooler master que montan todo condensadores japoneses y certificados gold y demás cosas.

Entre cooler master y corsair me quedo con una buena cooler master. La V550 es un fuentaco impresionante.

PD: http://www.amazon.es/Cooler-Master-RS55 ... aster+v550

PD2: http://www.amazon.es/Cooler-Master-RS65 ... ster+v650s

Normalita: http://www.amazon.es/Cooler-Master-B700 ... aster+b700
joer esa b700 la han subido 4 euros de un dia para otro, antes se dejaba ver por los 60 raspaos
Mi pref ahora en fuentes: Seasonic, enermax, superflower y en segunda instancia las Corsair.

Yo pille una ocz fatality de 750 y no ha dado ni un solo problema. 3 años conmigo y estoy seguro que aguantara el proximo pc. Tambien es tener un poco de suerte, hasta las buenas se rompen eh!
Voy a mirarme las cooler master a ver que más modelos hay. Esa B700 me gusta y más si me la recomendais, pero me interesa modular por lo de los cables a la vista.

Y vuelvo con la pregunta... ¿seguro que 700w de la cooler master es suficiente para mi equipo con OC y una gráfica nueva? Lo digo porque mi NOX es de 680w (cierto que de hace 5 años) y ya me decían que ni de coña la mantuviese si cambiaba mi hd5770 por otra nueva.

Voy a ojearlas ahora:)
bovinoid escribió:Voy a mirarme las cooler master a ver que más modelos hay. Esa B700 me gusta y más si me la recomendais, pero me interesa modular por lo de los cables a la vista.

Y vuelvo con la pregunta... ¿seguro que 700w de la cooler master es suficiente para mi equipo con OC y una gráfica nueva? Lo digo porque mi NOX es de 680w (cierto que de hace 5 años) y ya me decían que ni de coña la mantuviese si cambiaba mi hd5770 por otra nueva.

Voy a ojearlas ahora:)

Sí, seguro. Quien te dijese eso te dijo una barbaridad.
Seasonic y despues la cs, prefiero cx pero como dices que la quieres modular
Hola gente!

He tenido poco tiempo para ojear fuentes pero me he estado fijando en las cooler master gracias al compañero @KailKatarn.

He visto estas, concretamente me he enamorado de la primera, comoblas veis? La lástima es el cableado y que sea poco "fashion" por asi decirlo, pero si son buenas prefiero fiabilidad y punto.

-Cooler Master Silent Pro Gold 800W

Gracias!
bovinoid escribió:Hola gente!

He tenido poco tiempo para ojear fuentes pero me he estado fijando en las cooler master gracias al compañero @KailKatarn.

He visto estas, concretamente me he enamorado de la primera, comoblas veis? La lástima es el cableado y que sea poco "fashion" por asi decirlo, pero si son buenas prefiero fiabilidad y punto.

-Cooler Master Silent Pro Gold 800W

Gracias!

Ambas son muy buenas opciones. La V750S cumple lo que pides de cables y es una fuente de primera con bobinas en condiciones y condensadores japoneses (los más caros y mejor valorados de largo, le meten muy duro a los taiwaneses que montan la inmensa mayoría).
KailKatarn escribió:Ambas son muy buenas opciones. La V750S cumple lo que pides de cables y es una fuente de primera con bobinas en condiciones y condensadores japoneses (los más caros y mejor valorados de largo, le meten muy duro a los taiwaneses que montan la inmensa mayoría).

Los precios se asemejan bastante, 144 y 130 en amazon, por lo que ese punto no es un problema.

La V750 es semi-modular, no es modular, pero supongo que tampoco debe ser mucho problema:
Imagen

En cuanto a conexiones veo que no difieren demasiado:
-La Gold 800w:
Imagen

-La V750: (Lo que no me termina de gustar es que los conectores PCI-E no se puedan quitar...)
Imagen

Voy a ojear más características de la Gold 800w.

Saludos :)
Bovinoid
21 respuestas