Cozumel escribió:capian escribió:No intento que la pregunta tenga truco, intento que sea simple. ¿habéis sacado >1000€ de vuestro bolsillo (o de la cuenta) uno sobre otro y habéis decidido comprar un videojuego?
Nada de compre tal cosa por xx y ahora vale xxxx.
Nunca.
De hecho, mi videojuego clásico más caro es el Secret of Evermore, que me parece recordar me costó unos 35€.
El número dos en el ranking no creo que pase de 24€, el tercero no llegará ni a 20€ y el Top10 de juegos caros seguro que se cierra ya con un juego a 12€.
Ahora me dirás que estiras esos 10-15€ de media que sueles pagar como hace 10 años......
Tío hace 10 años en el rastro pillabas los juegos de NES, SNES, Megadrive, en lotes gigantes a 1€ la unidad completos, y claro, los 10-15€ que tenías en tu bolsillo te cundían para llenar la mochila llena de retro a rebentar y retro de calidad, títulos buenos y no basura.
Pero ahora tío, que coño compras de "calidad" por una media de menos de 20€ a no ser material común, migajas, material destrozado, cartuchos pelados?
Cada uno tiene sus prioridades, sí señor, pero vamos, que quien quiere material de cierta calidado o cierto nivel, o abre el monedero o tiene un golpe de suerte de mil pares de cojones, que por ser, puede ser... aunque actualmente no es lo normal, y mucho menos comparar la situación actual con la de hace una década...