Comprar buen juego de mesa

Bueno pues eso que me entro las ganas de comprarme un juego de mesa del que no me arrepiente. Estaba mirando el Caylus pero no se. Me gustaria que dieran sus opiniones. Gracias

PD: Abstenerse monopoly, trivial, tabu etc

PD2: Tambien abstenerse ajedrez, reversi, damas, backgammon y otros clasicos estandar.

Un saludo [oki]
Imagen

El juego que máa horas he jugado¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo tuve pero acabo sin ninguna de las casillas (tenia 8-10 tacos) jajaja

Un saludo[oki]
stratego!! que recuerdos me trae xD si no tienes uno que creo que se llamaba "el juego de la vida" que era unas risas, vas en coche por ahi y consigues trabajo y hijos hasta que te jubilas. Mis primos pequeños me tienen rayao de jugar [carcajad]

P.D: siempre nos quedará el magia borrás [poraki]
Creo que a ese ya jugue o a uno parecido pero no me convencio mucho ese tipo. Navegando por internet estoy indeciso entre estos 3: Caylus, Puerto Rico o Los colonos de Catan...

Un saludo[oki]
colonos de catan + expansion
formula de

no por ese orden necesariamente ;)
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Eje y Aliados. Lomalo es que se necesitan 5 jugadores
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
rummikub
Te aconsejo el Colonos de Catan o el Carcasone, muy buenos juegos los 2.
Enanon escribió:colonos de catan + expansion
formula de

no por ese orden necesariamente ;)

Cual expansion? porque hay millones...

Un saludo[oki]
turista mundial....

aunk kreo ke es lo mismo ke el monopoly no? esk nunka lo he jugado
edu_mambo69 escribió:
Cual expansion? porque hay millones...

Un saludo[oki]

Millones???

Hay 3 que yo sepa. Navegantes de Catan, la expansion para 6 jugadores y la de caballeros.
Baraka666 escribió:
Millones???

Ejm, ejm... es una forma de decir que hay muchas
edu_mambo69 escribió:
Ejm, ejm... es una forma de decir que hay muchas

3 no me parece que sean muchas.

Eso claro pensando en castellano, en ingles o aleman no se cuantas hay.
El hotel o el dragones y mazmorras.
Saludos.
Había uno cojonudo, partynoséqué o nosequéparty, que era una mezcla de un montón de juegos como el pictionario, el trivial y varios más. Realmente variado y entretenido.
Si recuerdo el nombre completo lo posteo.
No te lo pienses: Carcassonne
Que tal esta dragones y mazmorras?Cuanto vale?
a1t0r escribió:Que tal esta dragones y mazmorras?Cuanto vale?
esta guapo y es para a partir de 2 personas y vale 30 euros y es como rpg que tienes que entrar en mazmorras y ir matando a dragones tirando dados;yo lo tengo pero solo jugue una vez y malamente jugado porq jugaba con mi padre y no tenia con qn mas jugar...

bno espero serte util [oki]
Yo te recomendaria el monopoly, pero veo que dices que no... cuantas hora le abre metido...
A mí me gustó mucho cuando jugué el risk, pueden jugar varios jugadores y es divertido, sobre todo si te gusta la estrategia.

Eso sí, como el monopoly ninguno xD
Baraka666 escribió:3 no me parece que sean muchas.

Vale, lo que tu digas. Yo lo considero muchas.

katxan escribió:Había uno cojonudo, partynoséqué o nosequéparty, que era una mezcla de un montón de juegos como el pictionario, el trivial y varios más. Realmente variado y entretenido.

Party and CO. Ese lo tengo ya jejeje.

Un saludo [oki]
El Bang! -> http://www.cromola.com/bang!.htm y su expansion Dodge City, es un jodido vicio.

Agur
Otro que vota al Carcassone
El Catán esta muy bien.
JU MAN JI :o

(No es coña)
Zamorate escribió:El Bang! -> http://www.cromola.com/bang!.htm y su expansion Dodge City, es un jodido vicio.

Agur

+1. El Bang! es una pasada :D

También recomiendo el Munchkin :D
Hola, la verdad que el mundillo de los juegos de mesa ha crecido un poco más últimamente, te recomiendo que te des una vuelta por esta pagina:

BSK

Ahí vas a poder encontrar mucha información,sobre juegos editados en España, tiendas online nacionales e internacionales, y, si usas el buscador, varios hilos con preguntas como la tuya.

Saludos.
Bang!
Chez Geek
Munchkins

Aunque esos son de cartas XD, de mesa está entretenido el

Zombies!!! que ahora lo tienes en español con 2 ampliaciones en español y luego por otro lado el Midevil

y el

All Wound Up, que es de carreras de zombies XD.
Rummikub y mikado son muy entretenidos
Yo te recomendaría "La fuga de Colditz". Es un juego bastante viejo, pero que lo han reeditado, y es la poya.

Un saludo!
argam escribió:Yo te recomendaría "La fuga de Colditz". Es un juego bastante viejo, pero que lo han reeditado, y es la poya.

Un saludo!

Lo han reeditado??? uouuououo este finde voy a ver si lo encuentro XD.
yo tambien te recomiendo el Catan y si te gusta el futbol.... Subbuteo!
...hola a todos....alguien podria decirme, donde pillarme "la fuga de colditz"???...

Gracias.. [beer]
arioch666 escribió:...hola a todos....alguien podria decirme, donde pillarme "la fuga de colditz"???...

Gracias.. [beer]

Aquí mismo

http://www.tiendaociojoven.com/trade/productview/1076378/21573/la-fuga-de-colditz.html
Yo recomiendo "Si señor oscuro"
Jungle Speed. No es exactamente un juego de mesa, pero es entretenido. Ese del totem.
Rockerduck escribió:si usas el buscador, varios hilos con preguntas como la tuya.

Lo he usado y no, no he encontrado ninguno.

Un saludo[oki]
Hola, no, perdona, que igual me expliqué mal, no me refería al buscador de aquí, hablaba del buscador de la pagina que te dije, que alli han preguntado varias veces lo de recomendaciones para un juego, pues dependiendo si te gusta más wargame, eurogame, ameritrash, número de jugadores, temática, etc.

Saludos.
El Carcassonne está bastante bien, aunque el Shogun lo podrías mirar, tambien es la hostia.
La verdad es que mucha gente no conoce más que el Trivial, Monopoly, Scrabble, Risk... ya que son los que se encuentran habitualmente en las tiendas. Pero si se rebusca un poco más se descubre un mundo más allá de estos, donde existen juegos a patadas de todos los tipos, mil veces mejores y en muchos casos mucho más baratos.

Un par de buenos sitios (los más baratos que yo conozca) donde comprar buenos juegos:

http://www.lapcra.com
http://www.planetongames.com

De paso, en esta comunidad en castellano (http://www.labsk.net) se puede encontrar tanto noticias, análisis, como reglamentos en castellano, juegos "print & play"... etc.

Y si a alguno le interesa, tiene esta GRAN base de datos de juegos de mesa: http://www.boardgamegeek.com

Saludos
como el party&co ninguno, y es made in spain!!!
Los que han dicho estan muy bien... pero no hace mucho jugué al "PARTY & CO" y creo que es el mejor juego de mesa con el que he jugado, por lo menos con el que mas me he divertido, 100% recomendable.

Edit. Acabo de ver que ya lo tienes... sorry :P
La Alternativa al Party & Co es el Cranium, del mismo estilo pero diferentes pruebas, preguntas, anagramas, dibujar, moldear plastelina.

Son los 2 juegos que más jugamos actualmente.

Salud2s
decu está baneado del subforo por "No especificado"
joder el risk!!! nadie a exao mas horas k yo a ese juego e estao en campeonatos y to jajajaj me encanta el risk y sus verisones
BVP escribió:esta guapo y es para a partir de 2 personas y vale 30 euros y es como rpg que tienes que entrar en mazmorras y ir matando a dragones tirando dados;yo lo tengo pero solo jugue una vez y malamente jugado porq jugaba con mi padre y no tenia con qn mas jugar...

bno espero serte util [oki]

Gracias por la respuesta, pa navidad cae fijo. Jugar con los colegas en una fria noche y con un chocolate caliente no tiene precio [qmparto]
44 respuestas